El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor murianun » 27 Mar 2015, 18:47

Trokotrok escribió:Hola a todos,

Gracias por los comentarios a mi pregunta y un apunte.

No empecemos con las obsesiones y con lo que tiene sentido o no hacer, que luego empiezan los malos rollos.

Yo llevo jugando muuucha horas a Diablo y como decía alguien por arriba, en ocasiones hago unas cosas y en otras me da por subir experiencia. Eso no significa que no disfrute, porque si no lo hiciese no jugaría y punto.

Como tampoco tengo ya 20 años, mas bien mas del doble, y tengo otras responsabilidades, YO utilizo el diablo para desestresarme un rato y sacarme cosas de la cabeza. Así que a ver quien me va a decir ahora que lo que mas me conviene es jugar preocupándome de si pierdo mi personaje y equipo para siempre.

Que cada uno juegue como le de la gana y olvidaros de eso de que vuestra forma de juego es LA FORMA.

El que tiene sed bebe agua y el que tiene calor se la echa por encima, asi que...

Ale, un saludito.


Estoy de acuerdo contigo,que cada uno juegue como le salga de las pelot.....
Pero no me negarás que jugar hoy en dia al hc,es una temeridad, y digo esto porque con nuestro famoso y puto de LAG de BLIZZARD te
encuentras de repente con el personaje muerto,y un monton de horas tiradas a la basura y despues te dice blizzard en tu cara que
la culpa nos es de ellos sino de tu internet,esto es lo que me quemó para no jugar más a hc
Una y no más , santo blizzard
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor Jose_Anubis » 27 Mar 2015, 19:47

Juno escribió:¿Quien dice que hay obsesión por el paragon? :D

Imagen

Ahora mismo se están subiendo en mi clan entre 10 y 15 niveles cada día con cuentas que superan 1200, 1300, 1400 de paragon.



¿Really 1400 de paragon? y una pregunta los puntos que sobran se quedan sin usar no? porque en los primarios de stat principal creo que no tienen tope pero los demás sí verdad? o me equivoco :huh:


otrew escribió:Yo prefiero season, por que para mi la gracia es el progreso del personaje, despues de un rato tienes todos y buscar esa cosas hiper especifica me aburre, por eso partir de cero me divierte mas que seguir jugando normal y buscando el horno ancestral o el escudo de condena que tenga CCH, CDR alto y daño de condena todo junto.... Ademas en season esta el 90% de mi clan, si no es el 95%. Los items específicos me dan lo mismo, la mayoría no sirven de nada o son items de progreso solamente.


Totalmente de acuerdo. Habrá quien no le guste empezar de cero y volver a equipar un personaje pero para mí es un incentivo. Me gusta ver como progreso poco a poco y como la gente de tu clan vuelve a engancharse al juego, a parte de las novedades que trae cada temporada.
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor dsantos » 27 Mar 2015, 20:05

murianun escribió:Pero no me negarás que jugar hoy en dia al hc,es una temeridad, y digo esto porque con nuestro famoso y puto de LAG de BLIZZARD te
encuentras de repente con el personaje muerto,y un monton de horas tiradas a la basura y despues te dice blizzard en tu cara que
la culpa nos es de ellos sino de tu internet,esto es lo que me quemó para no jugar más a hc
Una y no más , santo blizzard


Bueno, en realidad desde que existe el leyenda 2.0, tampoco es tan grave. Los puntos se mantienen igual aunque mueras y el equipo si has llegado algo lejos, seguramente tengas repuesto solvente. Así que es llegar a 70 y equiparse desde el alijo fácilmente. Luego ya, pues a seguir igual (o casi igual).


Jose_Anubis escribió:
¿Really 1400 de paragon? y una pregunta los puntos que sobran se quedan sin usar no? porque en los primarios de stat principal creo que no tienen tope pero los demás sí verdad? o me equivoco :huh:


Nada queda sin usar. Pasado el nivel 800, todos los puntos de leyenda van para mainstat o vitalidad. Ya no rota.

Aún me acuerdo cuándo hace poco más de un año salió el leyenda compartido y dijeron: "Pasarán años antes que algún jugador llegue a 800 de leyenda". :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor aloureiro76 » 27 Mar 2015, 22:38

Spoiler: Mostrar
gatotripy escribió:Ya hay ganas de meterle mano al parche, que llevo desde que salió la noticia de la nueva temporada sin jugar para pillarlo con más ganas.

Pd. Flipo con los paragones de mil y pico, y yo que estaba todo orgulloso de llevar 400 en temporada y 326 en normal. :oops:


Yo tambien flipo la mayoria que no son todos, me refiero a los que andan obsesionados con la experiencia.

Spoiler: Mostrar
otrew escribió:Yo prefiero season, por que para mi la gracia es el progreso del personaje, despues de un rato tienes todos y buscar esa cosas hiper especifica me aburre, por eso partir de cero me divierte mas que seguir jugando normal y buscando el horno ancestral o el escudo de condena que tenga CCH, CDR alto y daño de condena todo junto.... Ademas en season esta el 90% de mi clan, si no es el 95%. Los items específicos me dan lo mismo, la mayoría no sirven de nada o son items de progreso solamente.


Totalmente de acuerdo. Habrá quien no le guste empezar de cero y volver a equipar un personaje pero para mí es un incentivo. Me gusta ver como progreso poco a poco y como la gente de tu clan vuelve a engancharse al juego, a parte de las novedades que trae cada temporada.

Por fin alguien que bajo mi opinion sabe sacarle probecho al juego.
Última edición por aloureiro76 el 27 Mar 2015, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor Trokotrok » 29 Mar 2015, 10:39

murianun escribió:
Trokotrok escribió:Hola a todos,

Gracias por los comentarios a mi pregunta y un apunte.

No empecemos con las obsesiones y con lo que tiene sentido o no hacer, que luego empiezan los malos rollos.

Yo llevo jugando muuucha horas a Diablo y como decía alguien por arriba, en ocasiones hago unas cosas y en otras me da por subir experiencia. Eso no significa que no disfrute, porque si no lo hiciese no jugaría y punto.

Como tampoco tengo ya 20 años, mas bien mas del doble, y tengo otras responsabilidades, YO utilizo el diablo para desestresarme un rato y sacarme cosas de la cabeza. Así que a ver quien me va a decir ahora que lo que mas me conviene es jugar preocupándome de si pierdo mi personaje y equipo para siempre.

Que cada uno juegue como le de la gana y olvidaros de eso de que vuestra forma de juego es LA FORMA.

El que tiene sed bebe agua y el que tiene calor se la echa por encima, asi que...

Ale, un saludito.


Estoy de acuerdo contigo,que cada uno juegue como le salga de las pelot.....
Pero no me negarás que jugar hoy en dia al hc,es una temeridad, y digo esto porque con nuestro famoso y puto de LAG de BLIZZARD te
encuentras de repente con el personaje muerto,y un monton de horas tiradas a la basura y despues te dice blizzard en tu cara que
la culpa nos es de ellos sino de tu internet,esto es lo que me quemó para no jugar más a hc
Una y no más , santo blizzard


Claro que estoy de acuerdo. Pero al margen de eso yo, como decía, no juego HC porque utilizo el juego para desestresarme y sacarme rollos de la cabeza. Lo que menos me hace falta es jugar preocupado de que mi personaje muera. Los tiempos de competir, tener el record, pasarme los juegos en todas las dificultades habidas y por haber, (Incluido el nivel con respawn del Doom 2) :P , ya pasaron a la historia. Soy un anciano.

A mi me gusta subir los personajes en campaña, una vez, y luego jugar aventura. Me gusta jugar con el barbaro para subir legenda, ya que es el mejor equipado que tengo y cuando me turro juego unos dias con otro.

Pero como digo, lo fundamental para mi, la razón por la que juego, es desconectar, así que no necesito emociones fuertes, mas alla de ver sin un legendario que me ha caido es ancestral o no. Ja, ja

Cada cual tiene su motivación y forma de juego.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor Anthonyb » 30 Mar 2015, 00:10

Hostia a los del paragon 1400 que juegan 18 horas al día solo puedo deciros una cosa
Salid a la calle a que os de un poco el sol xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 30 Mar 2015, 00:22

ya es tarde, ahora que calienta como salgan se achicharran, xd

yo no entiendo bajo mi punto de vista como pueden. imagino que te marcas el objetivo de llegar al máximo parangón posible y tal pero joder si ya me canso a pararon 300 hacer GR una y otra vez para llegar a 1400.... madre mía, como no se aburren? no lo digo malamente eh solo por curiosidad xd tendrán algún truco? es que llega un momento que pierdo la ilusión y no puedo más. son mis héroes el aguante que tienen xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor angelclop » 30 Mar 2015, 09:39

temporada se está convirtiendo en el "modo" de juego mas razonable.

dado el poco espacio de nuestros alijos, y que todos tenemos 4 personajes diferentes y tenemos todos amiñado ese alijo, y que no hay forma de mejorar items llegado un momento, es mucho mas interesante comenzar de cero jugar con un personaje determinado, tener el alijo competo, enterito, solo para ese personaje, tener cada set entero de ese personaje y 4 piezas repetidas de cada elemento de cada set para ir haciendo cambios a tu gusto, no tener que achatarrar nada que no quieras achatarrar, tengo una colección de anillos y colgantes completísima, y poder ir viendo la evolución del personaje.

y la no temporada pues queda como almacén de todo lo que obtienes y para tener personajes todo a full para de vez en cuando darte el capricho de hacerte unas fallas a lo sobrado.

llegado el momento del final de temporada.... cogeré, achatarrare lo que no mejore lo que tengo en no temporada, le sumaré mis 400 (de ahora) de parangón y empezaré la nueva temporada tan a gusto.

eligiendo el personaje que me apetezca y dedicándole a tope mi tiempo de juego.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2015, 11:29

Yo estoy con angel. Es que ahora mismo tengo a full tanto el alijo como los inventarios de los NL, con tanta opción de equiparse. Y ahora encima llegan nuevos legen, nuevos sets y nuevas piezas para sets antiguos. Es imposible almacenar tanta cosa. Me gustaría seguir con NL y sacar todos los items nuevos, pero...
¿donde carajos los meto? :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor gatotripy » 30 Mar 2015, 11:50

Y no solo donde meterlo no, si no ir probando de personaje en personaje, abriendo partida con cada uno para ir probando a quien le sirve tal o cual objeto.

No estaría mal una pantalla con acceso al baúl y a todos los héroes sólo para poderles probar los objetos sin abrir chorrocientas partidas.

...Y ya, si nos ponemos a pedir, incluso, en la parte de atrás de la misma pantalla ver posaarmaduras con las piezas de set que se han ido completando.

(Si, demasiado veía caballeros del zodiaco de pequeño ).
Avatar de Usuario
gatotripy

 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2014, 17:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Davla2323-2413

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor yakata » 30 Mar 2015, 12:44

Sí, el juego ya está hecho para temporadas al 100%, ya no se puede aguantar el tema inventario, yo he decidido dejar el NL para guardar ancestrales casi exclusivamente, sobre todo armas que es donde más diferencia hay.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor aloureiro76 » 30 Mar 2015, 13:39

Coincido con mucha gente pero la idea de ir dejando los alijos para cada personaje no va a ser muy viable ya que cada final de temporada se va uniendo con la no temporada coon lo cual se fusiona todo y terminas no teniendo sitio igual a no ser que os esteis refiriendo al alijo del personaje, yo tengo el alijo de no temporada full y tengo que mirar que quietar para dejar sitio para los de esta temporada.

Yo creo que lo mas viable como ya he dicho en alguna otra ocasion y mas gente tambien seria poner 2 o 3 alijos por personaje y 1 o 2 en comun para pasar las cosas y ir almacenando algunas de las de personaje con las que estas jugando en ese momento.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Mensajepor NightShade » 30 Mar 2015, 13:43

pero que más da lo de no temporada. esos personajes luego no se juega con ellos nunca.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor rhenk » 30 Mar 2015, 13:56

Una remodelación del sistema de alijo del juego es algo que, en mi opinión, tarde o temprano tendrán que acometer los de Blizzard, ya sea facilitándolo por defecto en el juego, o a través de micropagos o transacciones tal y como quieren hacer en China.

La solución de personajes de temporada es, en el mejor de los casos, temporal. Porque finaliza dicha temporada y ya tienes el problema gordo para juntar las cosas. Si además tenemos la limitación de creación de personajes, pues ya me dirás tú, qué oodemos hacer.

El sistema actual es arcaico, heredero del sistema de diablo 2, pero muy poco funcional. Tener que ir abriendo y cerrando partidas para poder probar o cambiar objetos es lamentable a estas alturas. Parecido al sistema que comentó Krovikan que usan en WoW y que se podía utilizar en diablo 3 con las gemas legendarias, tendrían que ampliar dicho sistema a todo el alijo y todos los materiales.

Si estoy jugando con un bárbaro, y me cae una pieza de mago (pasa poco, pero pasa), debería ser capaz, sin cambiar de partida, de ir a mi perfil, y desde allí acceder al mago, ver si le vale la pieza o no, y descartarla o guardarla.

Que cada vez que cambie de personaje, me tenga que acordar de quitarle las gemas legendarias al anterior, porque sino, no me aparecen dichas gemas al finalizar una falla superior, es una auténtica chorrada. Las gemas tendrían que ser accesibles y equipables por cada personaje aún teniendo solo una de cada.

Cuando existía la casa de subastas, teníamos una interfaz desde la que podíamos acceder a cada personaje y así poner a la venta cualquier objeto, estuviera equipado o en el inventario individual. Algo así tendría que ser el alijo, y por supuesto mucho más amplio que ahora.

En cuanto a lo de las temporadas, a mí me sigue costando. Las empiezo, y esa parte tiene su gracia, pero en cuanto he llegado al nivel 70 y veo que tengo que volver a conseguir tooooooodo desde cero, y repetir fallas y contratos a patadas para poner a mi personaje a un nivel de equipamiento que ya tengo en no ladder... Pues como que me aburre enseguida...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor NightShade » 30 Mar 2015, 14:34

esa es la clave. eres 70 y ver que tienes que repetir y repetir fallas para tener lo que ya tienes en no ladder pues aburre sobre manera.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro