WD JADE : como se usa la buld

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Rvrr » 15 Mar 2015, 19:26

Buenas amigos , desde la temporada II estoy jugando con un Wd JADE , ya que siempre había jugado con un barbaro y quería un cambio en la forma de jugar .
No llevo muchas horas y HOY 15/03 me ha caido el Horno en unas fallas VI :D :D :D :P ( Me siento muy afortunado ) .

Por ahora estoy a la espera del DON para hacerle el hueco y subirle un 10%daño ( es lo que hay ). Nose si llevo las gemas correctas o no , y el equipo correcto o no .


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rvrr ... o/54583665


Aparte de asesorarme con el equipo en que puedo centrarme , me gustaría saber basicamente como se usa la build . Siempre he leído que es " dificil " de usar , yo lo primero que hago : 1º enjambre de langostas 2º posesion ( espameo ) 3º pirañas ( no siempre ) 4º cosecha de almas .

El problema que me pasa es que me tarda un cierto tiempo , unos 5sg en reutilizar la cosecha de almas y de mientras he de sobrevivir ... ¬¬
No digo que me maten ni mucho menos pero toca corres y seguir espameando posesion a diestro y siniestro . No se si hay alguna manera de hacer grandes grupos para que con la pasiva se me recarge muy rapido cosecha de almas y poder matar rapido .

Se que me falta el casco Imagen http://eu.battle.net/d3/es/item/quetzalcoatl pero mientras tanto he de seguir ... No puedo hacer solo mas de fallas 34 ...


Nose si hay algun vídeo guia de como se juega con esta Build pero la verdad que pienso que incluso juego yo mal ...


gracias un saludo
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2015, 19:47

En principio lo llevas bien. Eso sí, yo cambiaría un par de cosas que te solucionarían bastante.

La primera es usar el enjambre con la runa pestilencia, que veo que no la llevas en la build, y llevas muro. La segunda es quitar gorgok y poner la potenciadora de dolor, que al tener DoT, también ayuda a la cosecha mediante el set. Con la primera solución agruparás mobs, con la segunda amplificarás tu daño.

Ah, y se me olvidaba. Sería recomendable cambiar tu runa de posesión a la que suelta 2 espíritus. Así se esparce más rápido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor FlaT » 17 Mar 2015, 08:28

Buenas,yo llevo desde la temporada 2 con el wd,uso dos build,la carnival para fallas rápidas ,contratos y llaves y la de jade para fallas superiores,si miras la clasificación de wd ninguno lleva el horno,almenos la mayoría de los primeros.

Yo uso un ajenjo que te activa la runa de ejambre y es una que te ahorras,con 24% daño de veneno,los brazaletes con 20% de veneno y un amuleto con 20%de veneno( este último aun sigo buscando uno),en hombreras y guantes hay que llevar tiempo de reutilizacion,y si tienes algún anillo también mejor.

Al no tener ahora el quetzacoalt lo notas mucho,uno de los anillos tiene que ser unidad o Jordán por el daño de élites,se dan unas ostias majas jeje.

Yo de gemas llevo azote de los apresados que lo activo con tornado de pirañas,azote de los poderoso por daño de élites y daño en general y gema toxina eficaz ya que voy a veneno.

Y luego importante llevar viaje astral para entrar y salir del montón de bichos,aterrorizar,posesiones de veneno en mi caso,en cosecha extracción para que me de vida,y también llevo perros zombi vínculo de vida ,por si salgo tocado de los bichos ellos me darán vida y aparte hacen daño

Cuando me salga un don de rama quiero metérselo al horno que tengo con 50% daño de élites y probarlo a ver que tal funciona.tendria los 50% del horno,los 15 de la gema,y 35 de anillo jordan:)
Avatar de Usuario
FlaT

 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2014, 21:11
PSN Tag: flatillo84
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Rvrr » 22 Mar 2015, 15:51

Buenas , retomando el HILO . Ya me he equipado con lo que creo que necesita la Build de JADE . pero aun así no la veo nada efectiva ... tengo un DH con 20h y va mejor que con el WD . Por ejemplo fallas con el WD me hago hasta 34 - 35 no mas y con el DH sin jugar nada con el 37-38 :shock:

Por mucho que quiera equiparlo y mejorarlo , no das mas de si ?¿ Vengo de jugar en la anterior temporado con un baba que daba gusto pero por ahora me esta decepcionando el WD

Algun consego ayuda u opinion ?

gracias
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor dsantos » 22 Mar 2015, 16:35

El DH es que se equipa muy fácilmente. En cuanto tienes merodeador y 2 o 3 cosas más, llegas a GRs 40 o más, fácilmente.

Aquí te dejo el WD número 1 del mundo, que tiene de record una 49. La verdad es que no sé cómo lo hacen. Yo estoy en tu situación, aunque a mi me falta el Quetza y pillar alguna cosilla, así con eso mejoraría más.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Keen ... o/23634844

Si os fijáis, incluso no lleva horno, lo cual me ha sorprendido. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Rvrr » 22 Mar 2015, 18:04

dsantos escribió:El DH es que se equipa muy fácilmente. En cuanto tienes merodeador y 2 o 3 cosas más, llegas a GRs 40 o más, fácilmente.

Aquí te dejo el WD número 1 del mundo, que tiene de record una 49. La verdad es que no sé cómo lo hacen. Yo estoy en tu situación, aunque a mi me falta el Quetza y pillar alguna cosilla, así con eso mejoraría más.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Keen ... o/23634844

Si os fijáis, incluso no lleva horno, lo cual me ha sorprendido. :unsure:



Pues nose , me gustaria ver como juega , por que teoricamente no es que tenga mas equipo que yo , o ir con 1 mano nose .... No entiendo como puedo hacerse una falla 49 :shock:
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor FlaT » 26 Mar 2015, 14:47

Que tenga en su perfil el equipo ese no significa que haya hecho una de nivel 49 con ese mismo,hay muchos en las clasificación que luego te ponen una fake build para no copiarles o se cambian 2 o 3 piezas y asi tu te vuelves loco buscando y probando. :P
Avatar de Usuario
FlaT

 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2014, 21:11
PSN Tag: flatillo84
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 26 May 2015, 22:15

Han pasado 2 meses pero posteo aquí para no abrir otro hilo. Si no me equivoco este hilo sigue perteneciendo al 2.2.

¿Os parece correcta esta build?:

http://www.diablofans.com/builds/53741- ... -47-grifts

Una de las preguntas que tengo es el por qué de los Recio. ¿Es que Aterrorizar en cualquiera de sus variantes cuenta como repeler? (no le encuentro otra explicación).

Ya no se usan las langostas. ¿Lo veis equivocado o es porque esa build funciona con lo que tiene elegido? Vamos que las langostas no son un MUST.

Nunca he usado Jade así que me estoy basando en esa guía de items y skills.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor dsantos » 27 May 2015, 01:40

Los recio van por lo del remolino de pirañas. Y las langostas ya no se usan como skill, porque saltan automáticamente con el Ajenjo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 10:17

El autor de la guia dice que prefiere el ajenjo al horno (aunque da validez a usar cualquiera de ellos). Pero si tenemos frente a frente a:

Imagen

y

Imagen

El Horno de todas todas sale ganando, ¿no? (aún no le he metido Ramaladni a ninguno por si acaso).

¿Seguiría siendo MUST las langostas aunque se usara el Horno? (en la guía no están contempladas y en la pasiva pone Posesión y Langostas. Igual vale la una o la otra).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor elcampi » 27 May 2015, 10:40

Horno+ langostas, ese horno está muy bien.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 10:50

¿Te refieres a que use Plaga de Langostas --> Pestilencia en lugar de la Posesión --> Espíritu envenado?

¿Sale a cuenta perder ese 20% de daño adicional de la Posesión?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor lordmayo10 » 27 May 2015, 11:45

Debes usar los dos... tanto plaga como posesión

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor dsantos » 27 May 2015, 12:01

Hombre, teniendo un horno ancestral vs ajenjo no ancestral la cosa está clara. :P

Supongo que ya en las guías, la gente obvia poner que el arma que sugieren sea ancestral, así que todos lo damos por sentado. A igualdad de categoría elige el Ajenjo, pero si no es así como es tu caso, mejor Horno.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 12:15

Pero Langostas (no sé si es con la runa Pestilencia o cuál), ¿en lugar de qué? --> http://www.diablofans.com/builds/53741- ... -47-grifts

Menos el Camafeo tengo todos los items de esa guía. Aún no me habeis dicho si la veis correcta, en prioridades en items, gemas legendarias, skills activas y skills pasivas.

Lo siento si pregunto tanta cosa pero de Jade no sé nada.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro