modificacion set natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: modificacion set natalya

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2015, 18:24

Correcto. Si no lo quieren quitar, que lo dejen, pero que metan bono de 3 a los demás sets también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: modificacion set natalya

Mensajepor Dakoki » 02 Mar 2015, 10:19

A ver si por una puta vez consiguen meter un nuevo set funcional sin la necesidad de cargarse el que había antes, que ya va siendo hora de tener la posibilidad de itemizar de mas de una manera para los DH (y supongo que otras clases en general).
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: modificacion set natalya

Mensajepor rhenk » 02 Mar 2015, 10:37

Parece que sí lo van a conseguir esta vez. He estado testeando todo el finde el PTR. Entre otras cosas, he probado el nuevo set de la demon, la Esencia Profana, y también el nuevo Natalya. El natalya lo he combinado con el de merodeador con bonus de cuatro. Para poder hacerlo he llevado ballesta de Natalya y aljaba que genera odio con chakram. Puedes ir fácilmente perma-lluvia de venganza, y en T6 vas de sobrado, metiendo torretas y demás mientras lluvia de venganza puedes tener dos casi a la vez. El problema es que no sé si es un daño acumulativo. Yo he utilizado la runa nube oscura, por aquello que cae encima de los bichos y que mientras te mueves, se desplaza contigo. Para fallas superiores altas, no sé como irá, no lo he probado.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: modificacion set natalya

Mensajepor Dakoki » 02 Mar 2015, 13:41

Acabo de ver el set de la disciplina en un stream y parece muy cheto, amplia mucho el abanico de habilidades viables. Es posible que cuando dice "generadoras" se incluya flecha elemental y chakram si tienes los items correspondientes?
He visto que el tio del stream hacia ticks de 80M con la flecha elemental de rayos...

edit: Parece que ahora mismo funciona con el krider pero no esta claro si es intencionado o un bug.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: modificacion set natalya

Mensajepor dsantos » 02 Mar 2015, 16:12

Lo que parece que ahora está buscando la gente es maximizar el pool de disciplina. Así es como se busca hacer el mayor daño posible con el nuevo set. He visto gente con hasta 90 de disciplina.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro