Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re:

Mensajepor Dulahan » 31 Ene 2015, 06:55

NightShade escribió:eso si, como te pongas a craftear adiós a las reservas en nada. yo en la temporada 1 con el monje que llevava mucho equipo crafteado llegue a gastar todo y tuve que farmear xd


True story. Me he fundido todo intentando craftear una arma y brazales decentillos. Han salido bastante pobres, y me he quedado sin mierdas azules,eso sin haber crafteado antes.


Por cierto, la decisión de ir a hielo o ir a fuego, depende básicamente del gear que tengas, o me estoy perdiendo algo?
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor rhenk » 31 Ene 2015, 10:34

A ver si los demons más expertos te contestan a esa pregunta, pero por lo que he leído, al parecer hay gente que recomienda la build de frío cuando juegas solo, por aquello de que te da más control de los bichos al tenerlos congelados y ralentizados, y la build de fuego cuando vas en grupo porque tiene un daño bruto más alto.

De todos modos, todas las builds dependen del gear, pero la elección de ir a daño de hielo o fuego es relativa, creo yo. Te pillas un jordan, por ejemplo, y el daño elemental lo puedes tener igual de fuego, frío, o lo que sea...
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Parncito » 31 Ene 2015, 12:17

Básicamente es eso, jugando solo con una build de frio que ralentiza y congela te da mas control sobre los mobs sobretodo a partir de esas GR en donde con un único golpe te matan.
Si se juega en grupo, por un lado tienes a tus tres compañeros -varios de ellos a mele-, por lo que esa necesidad de aislarse o buscar sitios libres de mobs para disparar se relativiza, y aunque sigues usando la ralentización de las torretas -las ponemos a hielo- la build que pega mas DPS es a fuego.

Así que, si se quiere control, build a hielo, si se quiere maximizar el DPS, build a fuego.
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 31 Ene 2015, 13:14

Esto es un debate curioso que ayer le estuve dando vueltas. Sí, dicen que fuego tiene mayor potencial, pero echando cálculos, los datos no están tan claros. Veamos:

Yendo a fuego es cierto que el racimo hace más daño (770%) y que también se lleva la cota de brasas (entre un 15-20% más a fuego) en vez del peto merodeador. Hasta aquí bien, todo cuadra. Veamos qué pasa con el frío.

Aquí el racimo hace menos daño (550%), peeero, aparte del ataque inicial, también libera 5 cohetes teledirigidos de 450% daño cada uno. Eso está muy bien. Y qué pasa con estos cohetes? Pues que además llevando la pasiva balística, te los potencia un 100%, lo cual quiere decir que doblan su daño. También usualmente se lleva Etrayu (otro 20% más de daño de frío). Y si a esto le sumamos la gema de los apresados, que se usa con la build de frío siempre, estamos hablando de otro 30% más (+ - o, dependiendo del nivel que tengas la gema).

Conclusión: Con los datos en la mano, aparte de tener más CC sobre los mobs, el daño también parece estar del lado del frío. No sé si me he podido dejar algo, pero a simple vista es todo lo que se me había ocurrido. Si es así, decidmelo y seguiremos con el interesante debate. ;)

Un saludo
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor recall » 31 Ene 2015, 16:28

Creo que te equivocas, con racimo, no se lleva balistica.

Mejor burst de daño es fuego, no veras a nadie de frio en gr altas.

No tiene punto de comparacion.
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Mensajepor JoaKiN » 31 Ene 2015, 19:57

Yo estoy igual con el dh, ahora mismo voy a fuego por tener equipo de fuego, cota y jordan. Pero mi idea es ir a frio con etrayu y jordan de frio, además de añadir balistica a mis pasivas con amuleto infernal. Miro los rankings y se ven ambas opciones asi que deben de ir bien las dos, depende del equipo que consigas supongo

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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor recall » 31 Ene 2015, 21:55

Aver que nos enteremos, que esto es algo basico, jaja


RACIMO: Suelta granadas! no cohetes, no pongais balistica.( Esto es para cohetes )

Y para gustos los colores, pero un dh de fuego hace mas daño que uno de frio. En gr altas de 4, que le suporteen y no le toquen, para hacer gr solo, es mejor frio.
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Rado » 31 Ene 2015, 21:59

dsantos escribió:Esto es un debate curioso que ayer le estuve dando vueltas. Sí, dicen que fuego tiene mayor potencial, pero echando cálculos, los datos no están tan claros. Veamos:

Yendo a fuego es cierto que el racimo hace más daño (770%) y que también se lleva la cota de brasas (entre un 15-20% más a fuego) en vez del peto merodeador. Hasta aquí bien, todo cuadra. Veamos qué pasa con el frío.

Aquí el racimo hace menos daño (550%), peeero, aparte del ataque inicial, también libera 5 cohetes teledirigidos de 450% daño cada uno. Eso está muy bien. Y qué pasa con estos cohetes? Pues que además llevando la pasiva balística, te los potencia un 100%, lo cual quiere decir que doblan su daño. También usualmente se lleva Etrayu (otro 20% más de daño de frío). Y si a esto le sumamos la gema de los apresados, que se usa con la build de frío siempre, estamos hablando de otro 30% más (+ - o, dependiendo del nivel que tengas la gema).

Conclusión: Con los datos en la mano, aparte de tener más CC sobre los mobs, el daño también parece estar del lado del frío. No sé si me he podido dejar algo, pero a simple vista es todo lo que se me había ocurrido. Si es así, decidmelo y seguiremos con el interesante debate. ;)

Un saludo


esque no es del todo asi racimo de fuego haze esos 770 x 5 de los centinelas =3850 de daño y las granadas que sueltan 220 x 5 = 1100 cada una pero de estas sin pueden impactar mas de 1 a cada objetivo, frio son 550 x 5 = 2750 y luego 450 x 6 = 2700 si lo sumas todo hacen un daño muy parecido depende de los impactos de las granadas de fuego pero por lo general hace mas daño el fuego aparte de que con fuego tmbn se usa apresados y de no hace falta balistica y ganas esa pasiva para otra cosa que quieras ambas son buenas incluso yo añadiria fisico que la racimo de fisico es mas fuerte que la de hielo y tmbn es afectada por balistica a parte de potenciar los pets las 3 son muy viables y utiles pero fuego un poco por encima de ambas
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor JoaKiN » 31 Ene 2015, 22:43

recall escribió:Aver que nos enteremos, que esto es algo basico, jaja


RACIMO: Suelta granadas! no cohetes, no pongais balistica.( Esto es para cohetes )

Y para gustos los colores, pero un dh de fuego hace mas daño que uno de frio. En gr altas de 4, que le suporteen y no le toquen, para hacer gr solo, es mejor frio.

La runa cargado y listo de fuego suelta granadas por eso ahora no uso balística pero vorágine sí, por eso necesito amu infernal para hielo, para igualarlo a fuego. Una cosa, ahora llevo un potro ancestral y para hielo me gustaría un etrayu ancestral, aparte del krider alguna otra opción para fuego? Porque calamidad y asaetadora se quedarán cortas de daño, no? Aunque regeneraran odio mas rápido.

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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Drokz » 01 Feb 2015, 05:35

dsantos escribió:Esto es un debate curioso que ayer le estuve dando vueltas. Sí, dicen que fuego tiene mayor potencial, pero echando cálculos, los datos no están tan claros. Veamos:

Yendo a fuego es cierto que el racimo hace más daño (770%) y que también se lleva la cota de brasas (entre un 15-20% más a fuego) en vez del peto merodeador. Hasta aquí bien, todo cuadra. Veamos qué pasa con el frío.

Aquí el racimo hace menos daño (550%), peeero, aparte del ataque inicial, también libera 5 cohetes teledirigidos de 450% daño cada uno. Eso está muy bien. Y qué pasa con estos cohetes? Pues que además llevando la pasiva balística, te los potencia un 100%, lo cual quiere decir que doblan su daño. También usualmente se lleva Etrayu (otro 20% más de daño de frío). Y si a esto le sumamos la gema de los apresados, que se usa con la build de frío siempre, estamos hablando de otro 30% más (+ - o, dependiendo del nivel que tengas la gema).

Conclusión: Con los datos en la mano, aparte de tener más CC sobre los mobs, el daño también parece estar del lado del frío. No sé si me he podido dejar algo, pero a simple vista es todo lo que se me había ocurrido. Si es así, decidmelo y seguiremos con el interesante debate. ;)

Un saludo

No le des vueltas dsantos, entra en una gr50 y tira racimos de fuego, entra en otra y tiralos de frio veras como cambias de opinion XD por cierto balistica no vale en fuego, pasivas ingenieria, depredador, tiro con arco, percepcion y amuleto infernal con venganza o pulso firme.
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2015, 05:56

recall escribió:Creo que te equivocas, con racimo, no se lleva balistica.


Te equivocas, mucho.

Aquí dice claramente: "Libera un máximo de 5 cohete sontra los enemigos cercanos y cada uno inflige un 450% de daño de arma como daño de frío".

Y lo de que no se ve a nadie de frío en GR altas, otro error. Hay de todo. Y ya si hablamos de single, ni te cuento.

Rado escribió:
dsantos escribió:Esto es un debate curioso que ayer le estuve dando vueltas. Sí, dicen que fuego tiene mayor potencial, pero echando cálculos, los datos no están tan claros. Veamos:

Yendo a fuego es cierto que el racimo hace más daño (770%) y que también se lleva la cota de brasas (entre un 15-20% más a fuego) en vez del peto merodeador. Hasta aquí bien, todo cuadra. Veamos qué pasa con el frío.

Aquí el racimo hace menos daño (550%), peeero, aparte del ataque inicial, también libera 5 cohetes teledirigidos de 450% daño cada uno. Eso está muy bien. Y qué pasa con estos cohetes? Pues que además llevando la pasiva balística, te los potencia un 100%, lo cual quiere decir que doblan su daño. También usualmente se lleva Etrayu (otro 20% más de daño de frío). Y si a esto le sumamos la gema de los apresados, que se usa con la build de frío siempre, estamos hablando de otro 30% más (+ - o, dependiendo del nivel que tengas la gema).

Conclusión: Con los datos en la mano, aparte de tener más CC sobre los mobs, el daño también parece estar del lado del frío. No sé si me he podido dejar algo, pero a simple vista es todo lo que se me había ocurrido. Si es así, decidmelo y seguiremos con el interesante debate. ;)

Un saludo


esque no es del todo asi racimo de fuego haze esos 770 x 5 de los centinelas =3850 de daño y las granadas que sueltan 220 x 5 = 1100 cada una pero de estas sin pueden impactar mas de 1 a cada objetivo, frio son 550 x 5 = 2750 y luego 450 x 6 = 2700 si lo sumas todo hacen un daño muy parecido depende de los impactos de las granadas de fuego pero por lo general hace mas daño el fuego aparte de que con fuego tmbn se usa apresados y de no hace falta balistica y ganas esa pasiva para otra cosa que quieras ambas son buenas incluso yo añadiria fisico que la racimo de fisico es mas fuerte que la de hielo y tmbn es afectada por balistica a parte de potenciar los pets las 3 son muy viables y utiles pero fuego un poco por encima de ambas


Pero el cálculo no es correcto. Son 550 x 5 + 450 x 6 como has dicho, pero te olvidas que balística sube 100% el daño de los cohetes, así que ya no es 450, sino 900. Con lo cual es 2750 + 5400, lo cual suma bastante más. Si a esto le sumamos los apresados 30% + 20% etrayu, es otro 50%. Ya estamos hablando de 11000% de daño aproximadamente.

Resumiendo, las sensaciones serán las que sean, pero las matemáticas y los datos no mienten y ahí están. Yo solo digo que si alguien me saca un cálculo mejor con fuego, que lo ponga. Simplemente por curiosidad.

Que el golpeo de las granadas puede ser lo eficiente? A lo mejor, pero solo si los enemigos están agrupados. Si fallan, fallan. En cambio hielo son teledirigidos.

PD: Y lo de que con fuego se usa apresados, pues sinceramente, cómo narices la activas?
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor JoaKiN » 01 Feb 2015, 08:34

dsantos escribió:
recall escribió:Creo que te equivocas, con racimo, no se lleva balistica.


Te equivocas, mucho.

Aquí dice claramente: "Libera un máximo de 5 cohete sontra los enemigos cercanos y cada uno inflige un 450% de daño de arma como daño de frío".

Y lo de que no se ve a nadie de frío en GR altas, otro error. Hay de todo. Y ya si hablamos de single, ni te cuento.

Rado escribió:
dsantos escribió:Esto es un debate curioso que ayer le estuve dando vueltas. Sí, dicen que fuego tiene mayor potencial, pero echando cálculos, los datos no están tan claros. Veamos:

Yendo a fuego es cierto que el racimo hace más daño (770%) y que también se lleva la cota de brasas (entre un 15-20% más a fuego) en vez del peto merodeador. Hasta aquí bien, todo cuadra. Veamos qué pasa con el frío.

Aquí el racimo hace menos daño (550%), peeero, aparte del ataque inicial, también libera 5 cohetes teledirigidos de 450% daño cada uno. Eso está muy bien. Y qué pasa con estos cohetes? Pues que además llevando la pasiva balística, te los potencia un 100%, lo cual quiere decir que doblan su daño. También usualmente se lleva Etrayu (otro 20% más de daño de frío). Y si a esto le sumamos la gema de los apresados, que se usa con la build de frío siempre, estamos hablando de otro 30% más (+ - o, dependiendo del nivel que tengas la gema).

Conclusión: Con los datos en la mano, aparte de tener más CC sobre los mobs, el daño también parece estar del lado del frío. No sé si me he podido dejar algo, pero a simple vista es todo lo que se me había ocurrido. Si es así, decidmelo y seguiremos con el interesante debate. ;)

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Pero el cálculo no es correcto. Son 550 x 5 + 450 x 6 como has dicho, pero te olvidas que balística sube 100% el daño de los cohetes, así que ya no es 450, sino 900. Con lo cual es 2750 + 5400, lo cual suma bastante más. Si a esto le sumamos los apresados 30% + 20% etrayu, es otro 50%. Ya estamos hablando de 11000% de daño aproximadamente.

Resumiendo, las sensaciones serán las que sean, pero las matemáticas y los datos no mienten y ahí están. Yo solo digo que si alguien me saca un cálculo mejor con fuego, que lo ponga. Simplemente por curiosidad.

Que el golpeo de las granadas puede ser lo eficiente? A lo mejor, pero solo si los enemigos están agrupados. Si fallan, fallan. En cambio hielo son teledirigidos.

PD: Y lo de que con fuego se usa apresados, pues sinceramente, cómo narices la activas?

Yo la activo usando centinela con estación polar, además el compañero araña relentiza a uno de forma pasiva y a varios de forma activa.

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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2015, 13:33

Sí, ya lo pensé, pero dependes exclusivamente que los enemigos estén bajo el radio del centinela. Si se alejan pierdes ese efecto, desaprovechando un slot de gema. Para mi es muy situacional eso. Y lo de la araña igual, porque ataca de 1 en 1, y el efecto activo tiene CD. No sé, a fuego te saldría más rentable usar otra, en mi opinión.
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor JoaKiN » 01 Feb 2015, 13:49

dsantos escribió:Sí, ya lo pensé, pero dependes exclusivamente que los enemigos estén bajo el radio del centinela. Si se alejan pierdes ese efecto, desaprovechando un slot de gema. Para mi es muy situacional eso. Y lo de la araña igual, porque ataca de 1 en 1, y el efecto activo tiene CD. No sé, a fuego te saldría más rentable usar otra, en mi opinión.

Podría usar custodia por apresados, algo hará, torreta de misiles por estación polar y depredador por balistica, en este punto hasta me plantearía usar disparo múltiple con arsenal, si consigo algunas piezas extra lo probaré, ahora lo tengo todo enfocado a racimo y no quiero cambiarlo, llevo poco y nunca voy sobrado de recursos.
Aunque cuando juego como llevo 5 centinelas suelo tener a los bichos en alguno, y si no, se lo pongo porque ya tendré una carga lista.
Como dije al principio, es un personaje que me tiene un poco liado. El monje, lo tengo claro, el cruzado igual, el mago mas de lo mismo pero este me tiene perdido sobre que es lo mejor.

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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Rado » 01 Feb 2015, 16:44

dsantos escribió:
recall escribió:Creo que te equivocas, con racimo, no se lleva balistica.


Te equivocas, mucho.

Aquí dice claramente: "Libera un máximo de 5 cohete sontra los enemigos cercanos y cada uno inflige un 450% de daño de arma como daño de frío".

Y lo de que no se ve a nadie de frío en GR altas, otro error. Hay de todo. Y ya si hablamos de single, ni te cuento.

Rado escribió:
dsantos escribió:Esto es un debate curioso que ayer le estuve dando vueltas. Sí, dicen que fuego tiene mayor potencial, pero echando cálculos, los datos no están tan claros. Veamos:

Yendo a fuego es cierto que el racimo hace más daño (770%) y que también se lleva la cota de brasas (entre un 15-20% más a fuego) en vez del peto merodeador. Hasta aquí bien, todo cuadra. Veamos qué pasa con el frío.

Aquí el racimo hace menos daño (550%), peeero, aparte del ataque inicial, también libera 5 cohetes teledirigidos de 450% daño cada uno. Eso está muy bien. Y qué pasa con estos cohetes? Pues que además llevando la pasiva balística, te los potencia un 100%, lo cual quiere decir que doblan su daño. También usualmente se lleva Etrayu (otro 20% más de daño de frío). Y si a esto le sumamos la gema de los apresados, que se usa con la build de frío siempre, estamos hablando de otro 30% más (+ - o, dependiendo del nivel que tengas la gema).

Conclusión: Con los datos en la mano, aparte de tener más CC sobre los mobs, el daño también parece estar del lado del frío. No sé si me he podido dejar algo, pero a simple vista es todo lo que se me había ocurrido. Si es así, decidmelo y seguiremos con el interesante debate. ;)

Un saludo


esque no es del todo asi racimo de fuego haze esos 770 x 5 de los centinelas =3850 de daño y las granadas que sueltan 220 x 5 = 1100 cada una pero de estas sin pueden impactar mas de 1 a cada objetivo, frio son 550 x 5 = 2750 y luego 450 x 6 = 2700 si lo sumas todo hacen un daño muy parecido depende de los impactos de las granadas de fuego pero por lo general hace mas daño el fuego aparte de que con fuego tmbn se usa apresados y de no hace falta balistica y ganas esa pasiva para otra cosa que quieras ambas son buenas incluso yo añadiria fisico que la racimo de fisico es mas fuerte que la de hielo y tmbn es afectada por balistica a parte de potenciar los pets las 3 son muy viables y utiles pero fuego un poco por encima de ambas


Pero el cálculo no es correcto. Son 550 x 5 + 450 x 6 como has dicho, pero te olvidas que balística sube 100% el daño de los cohetes, así que ya no es 450, sino 900. Con lo cual es 2750 + 5400, lo cual suma bastante más. Si a esto le sumamos los apresados 30% + 20% etrayu, es otro 50%. Ya estamos hablando de 11000% de daño aproximadamente.

Resumiendo, las sensaciones serán las que sean, pero las matemáticas y los datos no mienten y ahí están. Yo solo digo que si alguien me saca un cálculo mejor con fuego, que lo ponga. Simplemente por curiosidad.

Que el golpeo de las granadas puede ser lo eficiente? A lo mejor, pero solo si los enemigos están agrupados. Si fallan, fallan. En cambio hielo son teledirigidos.

PD: Y lo de que con fuego se usa apresados, pues sinceramente, cómo narices la activas?


por eso lo multipleque por 6 piensalo de esta forma cada centinela activo dobla el daño de cada racimo con cargado y listo se dobla 5 veces con 5 centinelas
770 llega a 24640 de daño mientras que los choetes de frio se doblan 6 veces 5 por ccentinelas y una por ingeneria con lo que 450 pasa a ser 28800 por encima de fuego como vees aunque no mucho mas luego el ataque principal de frio seria los 550 doblado 5 veces 17600 mientras que las granadas de fuego son 220 doblado por 5, 7040 cada 1 y al ser 4 si impactann las 4 hacen 28160 si sumas todo fuego gana aunque dependiendo de los impactos de las granadas como dije, luego apresados se usa en ambos luego entro hay y el etrayu se contrarrestaria con la cota, ademas de que se podria usar la ballesta de fuego con lo que fuego ganaria mas daño elemental pero hay no entro que ya seria cambiar el arco por ballesta y seria otro rollo, luego apresados jugando solo como ya te an dicho entra con seguidor (canalla) araña(compañero) y centinela estacion polar sobre todo esta ultima si lo haces bien normalmente estaran bajo ellas de echo te lo recomiendo porque en frio tienes flecha elemental el problema que solo dura 1 segundo el efecto y para mantenerla activada tiene que ir echando flecha y racimo todo el rato para que entre porque las racimos de frio son muy lentas (los cohetes) y si vas con etrayu que encima te gastan odio no es mu recomendable gastas odio y tiempo echando las flechas elementales, antes los centinelas las spameban continuamente pero ahora no es asi y tiene que espamearlas tu con lo que perderas bastante tiempo y odio para meter la relenticacion con lo que aun asi yo te recomiendo la estacion polar o krider, ademas de que la cota es mas estable su habilidad que el casco y ganas la pasiva que usarias en lugar de balistica por eso fuego esta por encima(ten en cuenta que en grupo con estuneadores normalmente entran las 4 granadas por eso es mas recomendable) como vees ambas son buenas por que hielo tmbn hace una burrada de daño te da mas control y es teledirigido no hace falta ni apuntar ambas son muy buenas usa la que quieras
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