Teoría sobre clase/localización de futura expansión

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2015, 13:31

Yo estoy seguro que volverá, ya sea en la segunda o la tercera expansión, pero volverá. Es un icono que nos marcó a muchos jugadores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor Anthonyb » 13 Ene 2015, 15:13

3 exp? Muchas me parecen jaja
Pues pa la tercera sacaran el pala, sera igual que el cruzado pero blanco y cobraran 40€ por la exp sin nuevo acto ni nada, solo el pala..xDDD

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor xerxis » 13 Ene 2015, 19:13

Anthonyb escribió:3 exp? Muchas me parecen jaja
Pues pa la tercera sacaran el pala, sera igual que el cruzado pero blanco y cobraran 40€ por la exp sin nuevo acto ni nada, solo el pala..xDDD

Escrito desde el móvil chino


Y la expansión se llamará "Pa'la saca" jajaajajajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2015, 21:21

Ya lo han dejado caer en más de una vez, así que no me extrañaría ver 3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor Necrosummon » 13 Ene 2015, 23:43

Podría pasar esto (es mucha movida para una expansión, pero quién sabe xD) Lo pongo en spoiler, aunque realmente no es spoiler pues no se sabe ni creo que sea así la 2º expansión

Spoiler: Mostrar
[Historia]

- Después de que el nephalem derrotara a Malthael, y que Tyrael viera lo potencialmente peligroso que resultaría que el héroe se volviera arrogante y quisiera destruir a los ángeles y demonios por igual, Imperius, uno de los que siempre
quiso destruir Santuario, viéndose también amenazado por el poder del nephalem, decide retar al campeón (Imperius se ha visto que en el acto 5 en el asalto a la fortaleza, se ve que ha mejorado y es "mas fuerte", aparte de lo prepotente
y orgulloso que es el, no dudaría en que ahora se vuelva "loco" y agresivo contra el héroe, ya que siempre quiso destruir santuario porque lo vió como una amenaza, y más ahora que ha derrotado a uno de sus hermanos mas fuertes).

Mientras, por otro lado, la piedra de alma negra ha sido destruida, y se ve como todas las almas que contenía al morir Malthael se liberan de ella, eso puede dar a que los demonios mayores y menores (Diablo, Mefisto, Baal, Andariel, Duriel, Belial y Azmodan)
vuelvan a andar libres (así como Diablo utilizó el cuerpo de Leah para volver, ellos igual utilizarán otros cuerpos).

Si se reúnen los 7 males principales, se unirian en Tathamet, el dragón de 7 cabezas (el héroe ha derrotado a Malthael con el poder de los males principales, pero no creo que Tathamet sea igual).

El nephalem se vería en un verdadero berenjenal, por un lado, la posible ira de Imperius por derrotar a Malthael y ser una amenaza para los altos cielos, por otra, el regreso de los males principales en su forma definitiva.

Se ve inviable para una expansión y quizás hasta inviable para que suceda así en la historia, que el nephalem tuviera que vérselas en esa situación.

Por otro lado no estaría solo, supongo que Trang'Oul aparecería, es el guardián de Santuario y el que equilibra los altos cielos y los infiernos abrasadores, intentando que Santuario no se vea afectado por ese gran conflicto.
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor Destripador » 14 Ene 2015, 11:39

Necrosummon para presidente guionista de futuras expansiones de Diablo, YA!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor Salva » 16 Ene 2015, 15:52

Necrosummon interesante la historia, pero ahora que ya estamos en 2015, crees que Blizz se dignara a dar detalles de la proxima expansión (en caso de que vayan a hacerla) RoS salio en 2014, seria logico pensar que la proxima expansión salga en 2016 por tanto algo se tendria que saber durante este año no?? :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2015, 19:11

Debería Salva, debería. Yo espero noticias para la Gamescon o la Blizzcon. Aunque si vienen antes no me voy a quejar, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Acrem » 18 Ene 2015, 05:52

En mi opinión, es muy evidente k la historia va a tirar por las islas que cita tyrael y la nueva orden horadrim. Islas... Horadrims perdidos... Vuelta de demonios.... Tengo ganas de ver la ambientación.
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re:

Mensajepor Whar » 18 Ene 2015, 12:58

Acrem escribió:En mi opinión, es muy evidente k la historia va a tirar por las islas que cita tyrael y la nueva orden horadrim. Islas... Horadrims perdidos... Vuelta de demonios.... Tengo ganas de ver la ambientación.

Yo pienso más o menos lo mismo. Salvo que haya un salto grande en el tiempo, veo absurdo que reaparezcan los Siete tan pronto. Seguramente se encuentren ahora mismo muy débiles o, incluso, sin cuerpo.

Si yo tuviera que hacer la expansión, no combatiría a ningún demonio. La centraría en alguna Orden o Aquelarre que esté intentando recuperar el poder de los demonios, que algo salga mal (como siempre) y luego ya en el siguiente juego combatirlos.
Avatar de Usuario
Whar

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Dic 2014, 20:23
Steam: reifeen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Whar#2486

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor dsantos » 18 Ene 2015, 14:16

Yo creo que una de dos, o tirará la cosa por Imperius o por Inarius y Lilith (que podrían volver de alguna forma), que aparecen bastante al final del acto V en muchos libros con su historia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor rxtech » 18 Ene 2015, 14:20

Pues yo no veo muy claro lo de no combatir con ningún demonio. El jefe final tendrá que ser un demonio o un ángel como en RoS. Sí que es verdad que los demonios mayores estén débiles y decidan esconderse o pasar desapercibidos durante un tiempo, planeando una nueva estrategia. Así que la verdad, el cómo sigan la historia en la nueva expansión es toda una incógnita.

Sobre las islas, he estado buscando información y como localización tiene buena pinta. Selvas y bosques frondosos donde apenas llega la luz, con ciudades en mitad de los bosques. Me recuerda mucho al act3 de D2, y si es así, lo veo muy bien, pues es un tipo de entorno que no se ha visto en D3.

Y otra cosa, si las amazonas son de estas islas puede ser la nueva clase? O igual tenerla como seguidora o que nos ayudara durante alguna quest...
Avatar de Usuario
rxtech

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2013, 21:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Galanturil#2922

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor dsantos » 18 Ene 2015, 16:43

Rxtech, Lilith es un demonio, así que cuadraría en tus hipótesis. ;)

Sobre la amazona, no sé, tengo dudas. Para ataque bruto ya están el baba y el cruzado y para a distancia el DH. No le veo hueco, la verdad. En cambio que como dices, aparezca puntualmente, podría ser. Sería un buen guiño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor Whar » 18 Ene 2015, 18:31

dsantos escribió:Rxtech, Lilith es un demonio, así que cuadraría en tus hipótesis. ;)

Sobre la amazona, no sé, tengo dudas. Para ataque bruto ya están el baba y el cruzado y para a distancia el DH. No le veo hueco, la verdad. En cambio que como dices, aparezca puntualmente, podría ser. Sería un buen guiño.

Destaco que en mi teoría de antes me refería a los demonios que habían sido encerrados en la Piedra de Alma Negra, que serán los que se encuentren débiles. Lilith, por ejemplo, sí me cuadraría (y me gustaría) su aparición.
Avatar de Usuario
Whar

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Dic 2014, 20:23
Steam: reifeen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Whar#2486

Re: Teoría sobre clase/localización de futura expansión

Mensajepor dsantos » 18 Ene 2015, 19:34

Sí, en eso yo también estoy de acuerdo. Quizá sea demasiado pronto para volver a verlos. Si acaso para la segunda expansión, volverá alguno, pero ya iremos viendo :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro