Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Necrosummon » 11 Dic 2014, 14:18

He leído en otro post que van a quitar el anillo "Sortija de secretos ocultos", del drop o del juego?

Me refiero, a que si en el próximo parche lo quitan para que no caiga más (y los que lo tengamos lo mantendremos) o lo quitan del todo? (que nadie lo tendrá)

Supongo que si es así, será como el antiguo IK y demás objetos legacy, el que lo tenga, los tendrá pero ya no podrá volverlos a conseguir ahora mismo.
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Anthonyb » 11 Dic 2014, 15:00

Seran de legado y las mantendras pero no volverán a caer
En cualquier caso ese anillo es una completa basura, que mas da lo que pase con el

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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor yakata » 11 Dic 2014, 15:39

Creo que ese anillo que quitan será el nuevo para el mago que bufa la armadura de hielo, normalmente no eliminan los legen malos, toman el viejo legendario le ponen un afijo legendario nuevo y ya está, pero esta vez como le van a cambiar hasta el nombre en las notas del parche pone que lo eliminan y también que incluyen otro nuevo. Es el mismo en realidad, y problablemente mantendrá el skin pero cambiará el nombre y será específico de mago con un nuevo afijo legendario. Los viejos se mantendrán quien los tenga.

No sé si se ha hablado del nerf a los pilares electrificados, en mi opinión quieren evitar que la gente trepe en las clasificaciones más de lo que puede matando al jefe de falla con el pilón. Supongo que querrán que las clasificaciones sean un reflejo más exacto del potencial de cada clase y en base a eso igualarlas. La verdad es que se nota mucho el nerf, ahora hace más ilusión encontrar casi cualquier otro pilón.
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Ziggurat » 12 Dic 2014, 10:40

Y todavía nada de la temporada 2. A mi ya me han visto xD
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Mosra » 12 Dic 2014, 13:41

Me pasaba por aquí para alguna novedad en cuanto a la salida del parche...pero los muy inútiles siguen sin anunciar nada...

"Pa" una mierda-parche el tiempo que se van a tirar...en fin.
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Necrosummon » 13 Dic 2014, 16:48

Estuve leyendo los foros oficiales, y los nuevos sets (bárbaro de WW y maga de burbuja y el otro de DH) NO estarán en la 2.1.2 (por si alguien no lo sabía)

En fin, ya no iba a estar la zona esta nueva del acto 3, tampoco los sets..... Blizzard panda vagos
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 13 Dic 2014, 16:57

al final a este paso no habrá ni parche

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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Salva » 15 Dic 2014, 12:14

Si en este parche basicamente nivelan fallas mayores, agregan habilidades a objetos existentes, 3 gemas mayores nuevas y poco mas, y ya llevamos con este semana UN MES, se comenta en diablo fans que este Jueves van a hacer un streming "o como se diga :D " y puede que anuncien algo, vamos que esta semana TAMPOCO llega el parche, lamentable.

Y creo que estos parches no solucionan gran cosa, es un coñazo hacer siempre lo mismo, deberian poner areas nuevas de juego:

En contratos, nuevas areas, como la que enseñaron del Rey Rata, que amplien verdaderamente el juego.
En fallas, creas nuevas zonas, diferentes a las existentes
Estaria muy bien ampliar las historias de los seguidores, que pudieras ir con ellos a zonas nuevas, a completar sus historias :)
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 15 Dic 2014, 16:00

uffff mucho les pedimos a estos zánganos xdddd

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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor aloureiro76 » 15 Dic 2014, 17:58

Salva escribio:
Spoiler: Mostrar
Deberian poner areas nuevas de juego:

En contratos, nuevas areas, como la que enseñaron del Rey Rata, que amplien verdaderamente el juego.
En fallas, creas nuevas zonas, diferentes a las existentes
Estaria muy bien ampliar las historias de los seguidores, que pudieras ir con ellos a zonas nuevas, a completar sus historias :)
Eso no creo que lo hagan hasta que haya una nueva expansión.

Por otro lado hay OTRAS COSAS MAS NECESARIAS que corregir antes de ampliar nada, de nada sirve que pongan infinitos escenarios nuevos cuando lo que falla es el juego en si como por ejemplo:

ADECUAR EL DAÑO y sobre todo dar DIVERSIDAD a los personajes y que no TODOS tengamos que llevar el mismo mago, el mismo baba, etc porque si por poner un ejemplo: yo me quiero hacer un WD de PERROS ZOMBIE y GITANTE no puedo porque El UNICO que es JUGABLE es el que se basa en MURO DE ZOMBIES, COSECHAR ALMAS y EMJAMBRE DE LANGOSTAS o viceversa o cualquier otra combinacion sea el personaje que sea, MIENTRAS NO ARREGLEN ESO estaran en fase bucle hagan lo que hagan y "metiendo peso innecesario en el programa".

Me parece muy triste que a estas alturas solo haya una habilidad viable por personaje y en algunos ni eso.

Por ultimo tambien es de pena que un personaje que no es CAC como un MAGO, WD o DH aguanten tropecietnas leches y un personaje que si es CAC como un BABA, CRUZADO o un MONJE mueran de 1 golpe aunque como bien dice NightShade visto lo visto hasta ahora me parece que es perdirles demasiado.

AÑADIDO:

Otra cosa que al menos a mi me parece bastante grave aunque veo que hay gente que esta encantada de que sea asi es lo siguiente:
Es de pena que matar a ciertos JEFES sea cuestion de llegar a junto de ellos y con un golpe deshacerse de ellos y/o viceversa, la pelea contra un jefe final, sea azmohadan, diablo o cualquier otro jefe FINAL deberia durar al menos 30-60 segundos y basarse en intentar hacerle el mayor daño posible en cada ataque pero a su vez no morir de un golpe teniendo que llegar a ser incluso de unos 3-5 minutos y a su vez que no haya un jefe final que si te toca te mata si o si.

La dificultad de los jefes finales deberia estar mas enfocada a tener mucha vida para que te lleve un poco mas matarlo y NO a tener que matarlo en 2 segundos porque si no lo haces te toca esquivarlo SI O SI porque si te toca te mata inevitablemente como puede ser el caso de Belial que como te toque aguantar todos sus ataques en el 3º es casi seguro que moriras ya que es bastante dificil encontrar un hueco en el que no afecte su ataque y la mayoria de las veces moriras si o si incluso teniendo toda la vida.

Si matamos a un Jefe Final en 5 segundos o incluso menos ¿Que clase de jefe es? si nos lleva el mismo tiempo matarlo que a cualquier otro enemigo que nos encontremos por el camino.
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 15 Dic 2014, 20:19

ahí la has dado aurelio76, lo de que los meles aguanten, no menos sino mucho mucho menos que los de distancia, no se como llamarlo pero muy normal no es y viendo los retoques que hacen ellos parecen estar contentos con que esto sea así

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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor aloureiro76 » 15 Dic 2014, 21:57

Pues por poner un ejemplo:
Puedes llamarle como lo hice yo, CAC y NCAC donde CAC es:"cuerpo a cuerpo" y NCAC seria: "no cuerpo a cuerpo" a mi al menos fue lo mas adecuado que se me ocurrio, anteriormente le llamara de CERCA y LEJOS pero al parecer no convencio a mucha gente.
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 15 Dic 2014, 22:48

no eso si, jeje me refiero de como llamarlos a ellos. Si zánganos, tontos, perros, listos, o algo peor XD

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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor ScT » 16 Dic 2014, 19:35

definitivamente dropeo este juego señores, hasta mas ver ;)
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Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Berto » 19 Dic 2014, 13:40

Joder, menos mal que iba a ser un ptr corto, y llevará un mes ¬¬
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