Yo estoy con Naki, un pvp sólo sería viable haciendo un juego nuevo con sistemas nuevos, evidentemente se podría reciclar mucho del pve, pero adaptarlo reciclando para hacerlo nuevo y hacerlo nuevo les iba a llevar el mismo trabajo (mucho), creo que les echa para atrás el ponerse a ello simplemente. Han hecho pruebas para adaptar el pve a pvp ya y aunque les quedaron unas arenas bastante divertidas una vez, no se terminaron de convencer, yo creo que adaptar personajes de nivel alto, endgame, sets y objetos legendarios, daño crítico, etc.. y que te quede algo medianamente equilibrado y sin instakills es casi imposible si partes de adaptarlo del pve tal y como lo conocemos porque precisamente está hecho para pve. Tendrían que rediseñar completamente el comportamiento de casi todas las habilidades y estadísticas, para mí es prácticamente hacer un juego nuevo. En mi opinión si sale un pvp será con una expansión únicamente, se han convencido que para adaptar el pve y que les quede un churro lo mejor sería hacer algo nuevo, saben que tendrían que meterle mucho trabajo y algo así sólo lo abordarían en una exp, si es que alguna vez se animan y cumplen, que puede que no veamos pvp jamás. Al fin y al cabo diablo siempre fue pve en esencia. Pero sería muy buen contenido para una expa, el mejor gancho de todos para volver a vender copias.
Estos posts, están muy elaborados, tienen ideas buenas y se agradece (en otros fansites llegué a ver alguien que incluso ponía imágenes de cómo quedarían las IU ingame, jajaja, qué crack, que le contrate Blizzard), pero me desaniman mucho, son tochoposts, comeduras de tarro que probablemente no veremos implementadas nunca y teniendo en cuenta que cualquier intento de adaptar el pve me parece en vano tampoco ayuda.