[Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

[Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

Mensajepor TheKbronCT » 29 Nov 2014, 19:20

Holo!
Como todos los que seguimos la blizzcon, vimos que comentaron 3 conjuntos nuevos.
Uno de bárbaro, otro de caza demonios y el último y no menos importante será para mago. Parece ser que han decidido proporcionarnos un mayor abanico de posibilidades, para explotar al máximo nuestros roles favoritos.


- Nuevo conjunto de mago

Delsere Magnum Opus (aún no está confirmado el nombre en castellano)
La build está centrada en la habilidad Burbuja temporal, hace que ciertas habilidades reduzcan el enfriamiento de la habilidad Burbuja temporal y aumente el daño que infligen dichas habilidades a los enemigos afectados por la Burbuja temporal. Aquí tenéis los bonus traducidos.

Imagen


Su funcionalidad es muy similar a las modificaciones que ha recibido el conjunto del Atavío del rey mono de Monje, haciendo que los enemigos cercanos reciban un 500% más de daño.


- Nuevo conjunto de bárbaro

Cólera de los desechos (aún no está confirmado el nombre en castellano)
Este conjunto está centrado en la habilidad Descuartizar aumenta su tiempo y daño, a su vez potencia la habilidad de Torbellino, aumentando así considerablemente tu daño en AOE.

Imagen


Se podría decir que es un conjunto apto para las builds de bárbaro offtank, ya que tan sólo con estos bonus aumentará considerablemente nuestro daño y se puede combinar fácilmente con la dureza.


- Nuevo conjunto de caza demonios

Esencia profanada (aún no está confirmado el nombre en castellano)
Este novedoso sistema hará que más de uno se estruje el cerebro para mejorar la generación de Disciplina y la Disciplina máxima, podrá aumentar considerablemente nuestro daño al igual que nuestra dureza nada mas entrar en combate.

Imagen


Gracias a este conjunto podremos olvidarnos un poco de ser un "Cannonglass" y poder recibir un poco de daño sin miedo a morir de forma instantánea.
Fuentes: Blizzcon 2014 y mia, vamos es un copy&paste de mi blog.

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

Mensajepor maxi2 » 30 Nov 2014, 10:35

Los posibles cambios en esos set, para el baba y el mago me parecen interesantes yo con el mago iba con burbuja para retenerlos y rematarlos, he iba muy bien pero actualmente es una build desfasada pues hay otras y ese equipo la puede reavivar y sobre el baba encantado pues era mi forma de jugar favorita, torbellino para ir a toda pastilla arrollando y a los grupitos dardes descuartizar si eso se potencia veo que pillare al baba mas a menudo :disparo8:

Sobre el DH no lo veo claro demasiada protección con muchas piezas para un personaje de pura destreza, prefiero una habilidad que sea mas de escabullirse y agilidad, para eso es un DH y no ir tanque. :bah:

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

Mensajepor Artel94 » 01 Dic 2014, 01:24

El set del dh no le veo utilidad ninguna, dejas de meter daño puro, para pasarte a supervivencia... Y como matas?
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

Mensajepor TheKbronCT » 01 Dic 2014, 01:33

Holo!
Principalmente decir, que hablo desde la ignorancia ya que el DH no es mi main y no sé mucho de el... pero esa última parte que aumenta un 10% el daño de los generadores y de Disparo múltiple... si de base se tiene 50 de disciplina, estamos hablando de un aumento de un 500% ¿no? No sé como irá el DH pero no hay posibilidad de ninguna build maineando dicha habilidad, un 500% es un porcentaje muy alto... que hablen los expertos, ¡tengo curiosidad!

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

Mensajepor lordmayo10 » 01 Dic 2014, 13:04

Dh full velocidad de ataque con perma cortina?
Sigo prefiriendo el nuevo merodeador con krider

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro