Opinión sobre este PC

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Opinión sobre este PC

Mensajepor Kromdaral » 10 Jun 2014, 14:18

Hola chumacos,

Long time no see eh? :P

Voy a hacerme un PC y como por aquí hay bastante peña que pilota algo, quería consultaros...

La "build" sería esta: http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 084f94a1d3

¿Qué os parece? Lo haré arder con OpenMP, Matlab, códigos tochos de C[HEMCUVE], correrá en más de una ocasión máquinas virtuales, editará vídeos, y jugaré :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor BlackDrag0n » 10 Jun 2014, 14:33

No le veo nada raro, quizá le añadiría una lectora, por eso de que nunca sabes si la necesitarás
Por aquí te dirán que quites la placa, tienen manía a las Asrock por su pasado, xdd

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor Kromdaral » 10 Jun 2014, 15:13

BlackDrag0n escribió:No le veo nada raro, quizá le añadiría una lectora, por eso de que nunca sabes si la necesitarás
Por aquí te dirán que quites la placa, tienen manía a las Asrock por su pasado, xdd

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580

Tengo una (la que quité del portátil cuando le metí un hdd secundario), solo la he usado una vez, y fue por no pedirle el favor a mi novia XDDDDD

Desconozco mucho sobre marcas, y más aún sobre su pasado, pero leyendo la gente ponía las Asrock bien, en su lugar quería una Gigabyte, pero en esa tienda (qe ees donde compraré), solo tienen el modelo 3 de la que quiero (que sería el 4) jeje

Las Asus me suben el precio y no veo ninguna prestación interesante, aunque leeré lo que escribáis y si veo que me convencéis haré cambios ;)

Saludos,
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor BlackDrag0n » 10 Jun 2014, 15:41

Las Asrock viejas eran bastante malas, pero como todo en este mundo, cambiaron. Yo tengo 1 puesta y sin problemas y varios colegas igual.

Lo dicho no veo na raro.. Xd

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor Krovikan » 10 Jun 2014, 15:44

Veo que has pensado en todo. Se ve un pepino bien armado.

A mi me gustan más las placas base y las gráficas Asus de siempre pero todo son gustos. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor Kromdaral » 10 Jun 2014, 16:25

Krovikan escribió:Veo que has pensado en todo. Se ve un pepino bien armado.

A mi me gustan más las placas base y las gráficas Asus de siempre pero todo son gustos. :P


Saludos :cow:


A mi también, y no pongo en duda su calidad, pero el SAT de ASUS le ha dado problemas (además de un trato unas maneras nefastas) a un par de compañeros, y por encima de la calidad, que es algo que decidimos pagar o no, pongo la atención que prestan después, ya que puede ahorrarte problemas y quebraderos de cabeza jejeje
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor DarkLegend » 10 Jun 2014, 18:47

En cuanto llegue a casa te doy mi opinión, lo que te puedo decir es que has cogido muy buenos componentes, el procesador a pesar de que es un pepino es muy caro... Tienes los nuevos i7 4790k que overclockean a 5.5ghz por aire

El procesador que quieres comprar es de 6 núcleos, hoy en día en juegos no hay mucha diferencia pero imagino que en el futuro será mucho mejor que cualquiera con 4 núcleos.
Si tienes el dinero pues adelante, píllate ese i7 3930k.

Sobre la placa Asrock, no tengas miedo, si miras en foros guiris verás que se recomiendan un montón, yo he tenido 1 asrock para socket 775, y otra de gama alta para socket 1155 y ningún problema... por el precio que tienen no encuentras ninguna otra cosa similar de asus o gigabyte.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor Kromdaral » 11 Jun 2014, 08:43

DarkLegend escribió:En cuanto llegue a casa te doy mi opinión, lo que te puedo decir es que has cogido muy buenos componentes, el procesador a pesar de que es un pepino es muy caro... Tienes los nuevos i7 4790k que overclockean a 5.5ghz por aire

El procesador que quieres comprar es de 6 núcleos, hoy en día en juegos no hay mucha diferencia pero imagino que en el futuro será mucho mejor que cualquiera con 4 núcleos.
Si tienes el dinero pues adelante, píllate ese i7 3930k.

Sobre la placa Asrock, no tengas miedo, si miras en foros guiris verás que se recomiendan un montón, yo he tenido 1 asrock para socket 775, y otra de gama alta para socket 1155 y ningún problema... por el precio que tienen no encuentras ninguna otra cosa similar de asus o gigabyte.


El problema con los 4770X y 4790 es el tema del acoplador término interno, he leído que Intel cometió una pifiada poniendo uno no tan bueno como debería y que eso repercute en el chip...

Lo de los núcleos lo sabía, como he dicho voy a darle caña con OpenMP (programación en paralelo dentro de la misma máquina) y a más cores mejor ;)

Saludos y gracias a todos :)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor Acrem » 12 Jun 2014, 11:18

Con asrock es como pasa con muchas cosas... Digamos que Asrock es Pull and Bear o Bershka. La gente te lo recomienda, esta bien de precio comparando con otras marcas. Y al final, te compras los vaqueros. A los 6 meses tus vaqueros que has usado intensamente empiezan a romperse... Y en breve no tienes vaqueros y piensas... 30 pavos a la basura, ahora otros 30? Mejor me compro unos levi's.

Esto no quiere decir que todos los levi's te vayan a salir buenos ni los otros tan malos, pero suele ser lo que pasa.

Pues con la placa base posiblemente te pase igual, pero si piensas cambiar de pc en 2 o 3 años pues tal vez no tengas problemas. Usualmente lo mejor es gigabyte, aunque por ejemplo mi Asus tiene ya 6-7 añitos y ahí sigue como una campeona con la tralla en juegos que se ha llevao jaja

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor Krovikan » 12 Jun 2014, 15:51

Este año cumplo 4 años con mi Asus Crosshair IV Formula y, como dice Acrem, una verdadera campeona. :)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Opinión sobre este PC

Mensajepor TheKbronCT » 29 Nov 2014, 14:14

Krovikan escribió:Este año cumplo 4 años con mi Asus Crosshair IV Formula y, como dice Acrem, una verdadera campeona. :)


Saludos :cow:

Holo!
A mí me petó un módulo de esa placa y ahora tengo la Killer, pero sinceramente como la IV Formula.. nada, me encanto esa placa y la volvería a pillar si me hiciesefalta / sirviese para mi equipo (cosa que no n.n'). Pero eso es muy personal, es una build, al igual que las de los juegos, son muy personales. Yo soy de AMD y ATI y soy hiper feliz, y peña me dice que estoy enfermo que intel y Nvidia, es muchísimo mejor (y muchísimo más caro xD). Son gustos, manias, precios y compraciones.
A mi no me carga tu enlace n.n' quizás sea por que tiene medio año el post y me he percatadao ahora jeje

Saludotes!! :cow:

ATI FTW! :ninja:

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro