Duda sobre Tal Rasha

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor Alonsibio » 19 Sep 2014, 17:11

Buenas, mi pregunta es sobre el bonus de set completo:

Con cada habilidad de diferente elemento, cae un meteorito del mismo tipo ... pero si usamos un arma que hace daño de rayos, necesitamos una habilidad que haga daño de rayos para que caiga el meteorito ó no es necesario al tener el arma daño de rayos??

Lo digo poruqe voy a fusionar los 2 magos de la cuenta para intentar montar un mago con tal rasha + fenix a fuego ( no 100% claro ) usando una build de hydras y como la varita de hydras tiene daño a rayos.... no querria tener q usar hydra de rayos en vez de la hydra descomunal....
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor Kz4ever » 19 Sep 2014, 17:26

No sirve, serviría si el arma tuviera proc de daño rayos como la thunder por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor Iontxu » 19 Sep 2014, 17:43

Ahora lo de la Thunder tampoco funciona, tieneque ser de habilidades
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor Nightsoul » 19 Sep 2014, 21:46

Me he fijado k si el seguidor tiene arma con daño a rayos salta el meteorito al pegar el
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor ebpjmm » 19 Sep 2014, 21:53

Yo intente hacer una build de hidras de fuego con tal rasha y al ir a full fuego no renta el tal rasha. Hay mejores opciones me parece.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor Alonsibio » 24 Sep 2014, 10:08

La idea no es hacerla full de fuego, con un 50% sería suficiente.... lo probare en la comida a ver q sale....
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor SuperRaton » 24 Sep 2014, 12:34

Alonsibio, mira mi perfil.

Cuando completé ambos sets pasé de hacer T3 a T6. No te digo que es un paseo, pero voy de diez.

Yo voy a fuego. Con suerte alcanzo el 50% de daño elemental. Mi seguidor tiene daño arcano creo y tambien caen meteoritos de ese elemento. Es una lluvia de colores y luces jeje.

Para mi renta muchísimo. Por lo menos en comparación con mi equipo anterior.

Es más creo que no llego a los 800k de dps....
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor Alonsibio » 24 Sep 2014, 16:43

Eso voy a montar.. pero estoy pendiente de los guantes de fenix y el amuleto de tal rasha.... ahora que parece que he arreglado mis problemas para conectarme, buscaré los guantes en Kadala...
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor JoaKiN » 02 Nov 2014, 19:40

Hola, tengo montado un mago a frio con tal rasha y vyr con trueno furioso y como ya no sirve, estoy probando alternativas para no desmantelar la build, tengo otro mago a fuego con hydras que va mucho mejor pero me encanta este y estoy probando como arreglar el nerfeo del trueno furioso, con armadura de tormenta salta el metorito pero pierdo muchisima dureza, primero probé cambiandole la runa del 20€ por la que electrifica el arma de la habilidad arma magica pero no veia saltar el meteorito, solo los rayos de la habilidad, alguien lo ha probado?
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda sobre Tal Rasha

Mensajepor Bolillo » 16 Nov 2014, 21:48

Alonsibio escribió:Buenas, mi pregunta es sobre el bonus de set completo:

Con cada habilidad de diferente elemento, cae un meteorito del mismo tipo ... pero si usamos un arma que hace daño de rayos, necesitamos una habilidad que haga daño de rayos para que caiga el meteorito ó no es necesario al tener el arma daño de rayos??

Lo digo poruqe voy a fusionar los 2 magos de la cuenta para intentar montar un mago con tal rasha + fenix a fuego ( no 100% claro ) usando una build de hydras y como la varita de hydras tiene daño a rayos.... no querria tener q usar hydra de rayos en vez de la hydra descomunal....

Yo hice un Build con parte del set de Tal Rasha.
Verifica el video veras funciona muy bien pero lo hice de esta manera.
http://youtu.be/H8yNCkmm0GM
Avatar de Usuario
Bolillo

 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2014, 20:54
Xbox tag: OGM PaiN
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro