Hola, Nesecito ayuda con set de inna

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Hola, Nesecito ayuda con set de inna

Mensajepor Leoantdm » 06 Nov 2014, 15:24

Buenas soy nuevo en el foro, nesecito ayuda.
Mi caso es que tengo un monje, con el cual consegui dos piezas del set de Inna "Templanza de Inna" y "Favor de Inna" los cuales equipados no habilitan sus propiedades de conjunto de 2 ni de 3 con "anillo de grandeza real" quisiera saber si alguien me podria decir el porque o como solucionar ese tema, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Leoantdm

 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2014, 15:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Galamoth

Re: Hola, Nesecito ayuda con set de inna

Mensajepor Krovikan » 06 Nov 2014, 15:54

Hola.

Te ayudarán mejor en:

monje-f36.html

Hasta es posible que tu pregunta tenga respuesta usando el Buscador del Foro ©TM


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Hola, Nesecito ayuda con set de inna

Mensajepor Nela » 06 Nov 2014, 16:04

Leoantdm escribió:Buenas soy nuevo en el foro, nesecito ayuda.
Mi caso es que tengo un monje, con el cual consegui dos piezas del set de Inna "Templanza de Inna" y "Favor de Inna" los cuales equipados no habilitan sus propiedades de conjunto de 2 ni de 3 con "anillo de grandeza real" quisiera saber si alguien me podria decir el porque o como solucionar ese tema, gracias de antemano.


Posiblemente estes mezclando un inna de nivel 60 (pre-expansion) con uno de la expansion. Todos los sets pre-expansion se consideran sets diferentes aunque tengan el mismo nombre
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro