Daño elemental y diferentes armas con monk

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor kursk » 29 Abr 2014, 13:46

Un saludo, lo colgé en el foro oficial, pero por si alguno no lo ha visto lo pongo aquí, he hecho varios videos para ver como de eficiente era el daño elemental y también como lo era ir sin daño elemental o con las famosas, fragmento del odio o trueno furioso, las pruebas las he hecho con daño a rayos y con un monk, con la build que yo uso que es una variante sin epifania y alguna otra cosa más de una famosa build e intentando moverme por zona ámplia con una gran cantidad de mobs en tormento 4.

1. Este primer video es de 0% daño elemental de rayos, y con todo lo posible en dps, con un daño en perfíl de 1.056.000, y el resultado es muy deficiente, tremendamente deficiente...

https://www.youtube.com/watch?v=8R4r9Ue5SM0

2. El segundo video es con full daño elemental de rayos, con unos buenos 119% de daño elemental, pero con tan sólo 705.000 de dps, y sorprendentemente mucho más eficiente que el primer video con 350k menos de dps.

https://www.youtube.com/watch?v=0I9x0ymO5pc

3. El tercer video es un híbrido, quería probar la eficacia de varias armas, y con un 67% de daño elemental de rayos, la prueba es con trueno furioso y fragmento del odio, y un daño bastante importante de 914k, se nota una barbaridad el proc de las armas, y el equilibrio entre daño elemental y dps.

https://www.youtube.com/watch?v=oNtpgMVv694

4. Cuarto video, esta vez con trueno furioso y won khim lau, con un 89% de elemental de rayos y con 941k de daño en perfíl, el resultado para mi es decepcionante, el trueno furioso no pasa el examen, es eficiente si, pero cuesta matar, con 22% más de daño elemental y con 30k de dps más se nota muchísimo falta de eficacia, cuando con tanta diferencia debería ser apreciable un mejor resultado, sorprendentemente me cuesta mucho más matar que la anterior configuración.

https://www.youtube.com/watch?v=gpJ6f-vyEpM

5. Quinto (y último) video, esta vez fragmento del odio y won khim lau, con un 89% de elemental a rayos y con 912k de dps es con diferencia la mejor opción, el fragmento del odio se nota una barbaridad, aún con el nerf que le metieron y la ayuda de el wkl con %+ de rayos, le da ese punto de superioridad con respecto al trueno furioso, aquí si tengo la sensación de que me "paseo" y que voy más que sobrado, aún sin el proc que tiene el TF y no el wkl para mi es mejor opción el wkl.

https://www.youtube.com/watch?v=Yyz6AFocqms

Bueno, estas han sido mis impresiones, sobre el terreno voy mucho mejor con la quinta opción, la tercera y cuarta no van mal pero lejos de esta quinta, y la primera con todo a dps es una muy mala opción, los mobs parecen de piedra, y la lástima es que la segunda opción no tener más dps en el hijo de odyn, me gustaría ver todo eso con un arma de 2.3 y no 1.8 que me baja a 700k, pero bueno, no se puede tener todo.

Espero que ha alguien le puede servir de ayuda, a mi al menos me ha servido. Siento que no haya una extrema calidad pero mi gráfica (una 680) ha petado y estoy en tramites de que me la arreglen o me den otra.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2014, 02:51

Muy buena comparativa, kursk, muy currado. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor Shub » 30 Abr 2014, 07:54

Un gran trabajo! :ROthanks: Toca equiparme el monk.
"La competencia en su esencia es contra uno mismo"
Avatar de Usuario
Shub

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Oct 2012, 08:05
Sitio web: http://Shub.awardspace.com
Ubicación: Probablemente un Váter
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Shublo#2669

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor Decibelius » 30 Abr 2014, 08:24

Muchas gracias por el curro tio, se agradece un monton, un saludo y sigue asi! :D

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Decibelius

 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2014, 22:59
Steam: Decibelius
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Decibelius#2170

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor lolermen » 30 Abr 2014, 14:25

Muchas gracias! Yo lo aplicare a hC aun sigo buscando el WLK.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor miki007 » 29 Oct 2014, 01:38

Yo tengo la duda de si es mejor tener un monje q tenga incremento en daño elemental o no .... Actualmente tengo 59% daño de fuego pero no encuentro ropa q me aumenta mas daño elemental


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
miki007

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014, 13:21
Rango
Marius
Marius

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor BlackDrag0n » 29 Oct 2014, 13:31

miki007 escribió:Yo tengo la duda de si es mejor tener un monje q tenga incremento en daño elemental o no .... Actualmente tengo 59% daño de fuego pero no encuentro ropa q me aumenta mas daño elemental


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
con daño fuego tienes,
Amuleto, brazales, casco(andariel), peto (cota de brasas), guantes (puño de mago) y anillo (piedra de jordan)
De armas tienes 3, devastadora, sankis y maximus. No se si el mono tiene exclusivos de fuego

Así que aún puedes subir el daño fuego


Sobre llevar o no elemento, es un añadido de dps, así que mientras que puedas porque no?
Aunque a día de hoy con las gemas legendarias ya no se suele llevar mucho elemental, por eso de los huecos en anillos y amuletos

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor Resiek » 02 Nov 2014, 04:19

Buen aporte amigo. Prueba Fragmento del odio + Hijo de Odyn y verás que guay :D
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Daño elemental y diferentes armas con monk

Mensajepor Ark » 04 Nov 2014, 08:57

Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro