Build Inmune

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Build Inmune

Mensajepor Gochimbo » 12 Sep 2014, 16:53

Hola buenas me he enterado que hay una build que eres inmune. Consiste basicamente en reducir los cd al maximo de tal forma que serenidad lo tiens todo el tiempo disponible salvo medio seg o menos....queria saber si sabeis los objetos mas recomendables para esta build parte de la build en si misma ya que seria muy interesante para tanquear....se que es reducir el cd a tope pero igual hay algun objeto que se me escapa que es mejor q otro...gracias
Avatar de Usuario
Gochimbo

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2012, 02:16
Rango
Marius
Marius

Re: Build Inmune

Mensajepor JCE » 25 Sep 2014, 20:23

Justo hoy acabo de terminar una build asi, fíjate en mi monja y te vas haciendo una idea ;)
Avatar de Usuario
JCE

 
Mensajes: 64
Registrado: 01 Nov 2012, 12:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh JAYC#2317

Re: Build Inmune

Mensajepor Nomak » 28 Sep 2014, 03:52

Para armar el monje inmune es necesario tener alto el porcentaje CDR (Cooldown Reduction), arriba del 75%, q suena casi imposible pero con paciencia y ganas se logra.
El gear:
-Casco: Corona de Leoric, por la pasiva del porcentaje de aumento de la gema incrustada. Pondremos un diamante.
-Guante: Miton de San Archer, la pasiva que te otorga un escudo cuando acumulas bichos. Y tratar de ponerle cdr 8%/vit/ar
-Amuleto: Ascension de Halcyon(legado) el q consegui es anterior al parche 2.1, por la pasiva que deja a los bichos saltando, mas % cdr. El extra es la reduccion a daño de elite.
-Set de Born: yo elegui hombreras y la espada, ambos con % cdr 8 y 10 respectivamente, como maximos y por los bonus de cdr 10%.
-Set de Escarlata: elegui cinto y botas, por el bonus 10% cdr. Ademas meterles vit/ar/%life.
-Set Blackthorne: elegui pantalon y coraza, con vit/ar/sock/%life....
-Anillos: grandeza real con cdr+sock y otro opcional yo me iria por Camara del Lamento pero puede servir Krede o Gigante de Rogar.
-Arma: trundrazul con cdr+socket, tambien sirve Thunderfury con cdr+socket.
-Brazales: defensores partanos ancestrales o segadores. No estoy seguro si funcionan los Brazofuerte.
Build: esta me esta funxcionando bastante bien.
-Ola incapacitante/Tsunami
-Golpe ciclonico/implosion
-Santuario Interior/ Palacio Prohibido
-Serenidad/Ascension
-Golpe raudo/Mercurio
-Epifania/Sudario desertico
Pasivas:
-Fanal de aytar
-Armonia
-Tomar iniciativa
-Trascendencia
Gemas legendarias:
-Moratoria
-Potenciador del dolor

Bueno esto es lo q arme por el momento, obviamente se aceptan sugerencias.
Última edición por Nomak el 29 Sep 2014, 04:35, editado 1 vez en total.
Y la oscuridad se llevo todo... El infierno llego a nosotros...
Avatar de Usuario
Nomak

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2013, 00:37
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje fernando#1406

Re: Build Inmune

Mensajepor Salva » 28 Sep 2014, 09:43

Solo un par de apuntes Nomak:
1) Las gemas son la de toxinas, porque da un 10% de daño a todos tus compañeros y la de gorgok de presteza porque la segunda skill reduce hasta un 15% el CDR.
2) El Amuleto tambien interesante el que te dan en alijos horadricos acto 3, no recuerdo el nombre, embelesa a los enemigos y sufren un 35% mas de daño
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Build Inmune

Mensajepor Nomak » 29 Sep 2014, 04:32

Me parece mas rentable seguir usando Ascensión de Halcyon, la pasiva de hacer saltar a los mobs 6-8 segundos me parece mas rentable, ya que a niveles altos de grift es mejor "inmovilizar" a los mobs sobretodo a los élites y sus afijos mortales. El amuleto que decís deseo abrumador lo anduve probando, y me parece mas rentable Ascensión de Halcyon.
En cuanto a las gemas legendarias verdaderamente no he probado demasiado, así sera que habrá que ir probando y fijarse cual es la que mejor se lleve con el grupo/build...
Y la oscuridad se llevo todo... El infierno llego a nosotros...
Avatar de Usuario
Nomak

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2013, 00:37
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje fernando#1406

Re: Build Inmune

Mensajepor Kovthe » 29 Sep 2014, 09:50

No mola más y es más fácil de lograr la build con dragon volador la de sagrado del set del rey mono??
Avatar de Usuario
Kovthe

 
Mensajes: 34
Registrado: 22 Nov 2012, 07:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Askelon#1741

Re: Build Inmune

Mensajepor dj_king » 28 Oct 2014, 14:10

Yo tengo un monje tank que cada vez lo estoy perfeccionando mas. Jugando con algun dh bueno llego a hacer fallas a la primera de nivel 40.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/djki ... ro/2519549
Avatar de Usuario
dj_king

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2014, 10:22
Xbox tag: djking232
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje djking232#2976


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro