Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Deepboy » 21 Oct 2014, 13:32

Buenas!
Me gustaría entrar en vuestro clan, he visto vuestros requerimientos y me parece el lugar ideal dónde pasárselo bien y progresar en Diablo.
No tengo mucha experiencia. Tengo un Bárbaro a nv. 70 y poca experiencia en el juego. Ex-raider de Wow...por lo menos voy entendiendo algo de diablo ;-)
Un saludo espero veros pronto!
Avatar de Usuario
Deepboy

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2014, 13:22
Steam: AlbertMKT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Deepboy#2717

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Nela » 21 Oct 2014, 13:40

Manda peticion al clan 30ytan :)
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor JoaKiN » 21 Oct 2014, 13:40

Hola, futuro compañero de vicio, que es un raider?
Cuando enseñé al cruzado y sus habilidades en los primeros niveles a un colega que juega al wow le recordaba muy mucho al paladin, también le hablé de los objetos y artesanos y todo le sonaba, no he jugado al wow pero seguro que aprendes a jugar enseguida
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Destripador » 21 Oct 2014, 14:12

JoaKiN escribió:Hola, futuro compañero de vicio, que es un raider?