Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Deepboy » 21 Oct 2014, 13:32

Buenas!
Me gustaría entrar en vuestro clan, he visto vuestros requerimientos y me parece el lugar ideal dónde pasárselo bien y progresar en Diablo.
No tengo mucha experiencia. Tengo un Bárbaro a nv. 70 y poca experiencia en el juego. Ex-raider de Wow...por lo menos voy entendiendo algo de diablo ;-)
Un saludo espero veros pronto!
Avatar de Usuario
Deepboy

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2014, 13:22
Steam: AlbertMKT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Deepboy#2717

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Nela » 21 Oct 2014, 13:40

Manda peticion al clan 30ytan :)
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor JoaKiN » 21 Oct 2014, 13:40

Hola, futuro compañero de vicio, que es un raider?
Cuando enseñé al cruzado y sus habilidades en los primeros niveles a un colega que juega al wow le recordaba muy mucho al paladin, también le hablé de los objetos y artesanos y todo le sonaba, no he jugado al wow pero seguro que aprendes a jugar enseguida
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Destripador » 21 Oct 2014, 14:12

JoaKiN escribió:Hola, futuro compañero de vicio, que es un raider?
Cuando enseñé al cruzado y sus habilidades en los primeros niveles a un colega que juega al wow le recordaba muy mucho al paladin, también le hablé de los objetos y artesanos y todo le sonaba, no he jugado al wow pero seguro que aprendes a jugar enseguida


Las raids son mazmorras enormes (antiguamente de 10 ó 25 personas si no estoy equivocado). Vendría a ser como 4 o 5 mazmorras juntas (espero no patinar, nunca he hecho una raid xD)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Krovikan » 21 Oct 2014, 15:10

Destripador escribió:Las raids son mazmorras enormes (antiguamente de 10 ó 25 personas si no estoy equivocado). Vendría a ser como 4 o 5 mazmorras juntas (espero no patinar, nunca he hecho una raid xD)


No patinas mucho.

Raid es Banda. Grupo de jugadores que hacen algo juntos. Normalmente son mazmorras (o bandas) bien grandecitas.

En WoW Classic (2004) habían varias raids de 40 y un par de 20.

A partir de WoW TBC (2007) las raids son de 10 y 25 jugadores.

A partir de WoW WoD (2014, en menos de 1 mes) las raids serán de entre 10 y 30 jugadores (salvo la dificultad Mítica que serán de 20).

Un ejemplo de uno de mis vídeos. Este contra el Boss (Jefe) Elegon:



El que tira bolas de fuego (soy mago) soy yo. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor runenike » 21 Oct 2014, 15:25

Hola me llamo Rubén y me gustaria formar parte de vuestro clan si teneis la amabilidad de meterme con vosotros también juego cuando puedo por el trabajo y tengo los 30 igual os dejo mi battle tag ruben#2848 espero vuestra invitación gracias ah y agregarme como amigo un saludo
Avatar de Usuario
runenike

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2014, 14:31
Sitio web: https://plus.google.com/110704079301349389486
Rango
Marius
Marius

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Deepboy » 21 Oct 2014, 16:20

Nela escribió:Manda peticion al clan 30ytan :)

Buenas!
Me podéis invitar vosotros? Ya envié la solicitud por error el otro día sin leer antes el texto y ahora me dice que tengo que esperar ;-(
Avatar de Usuario
Deepboy

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2014, 13:22
Steam: AlbertMKT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Deepboy#2717

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Nela » 21 Oct 2014, 18:08

runenike escribió:Hola me llamo Rubén y me gustaria formar parte de vuestro clan si teneis la amabilidad de meterme con vosotros también juego cuando puedo por el trabajo y tengo los 30 igual os dejo mi battle tag ruben#2848 espero vuestra invitación gracias ah y agregarme como amigo un saludo


Manda la peticion al clan 30ytan.

Y Deepboy, te mande solicitud de amistad, te agrego desde ahi cuando aceptes
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor runenike » 21 Oct 2014, 20:52

Donde puedo encontrar el clan dentro del juego estoy conectado podeis enviarme una invitación gracias
Avatar de Usuario
runenike

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2014, 14:31
Sitio web: https://plus.google.com/110704079301349389486
Rango
Marius
Marius

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Nela » 21 Oct 2014, 21:43

Pa dentro tu tb
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Deepboy » 21 Oct 2014, 23:37

JoaKiN escribió:Hola, futuro compañero de vicio, que es un raider?
Cuando enseñé al cruzado y sus habilidades en los primeros niveles a un colega que juega al wow le recordaba muy mucho al paladin, también le hablé de los objetos y artesanos y todo le sonaba, no he jugado al wow pero seguro que aprendes a jugar enseguida

Buenas!
Ya estoy dentro, veo que te han contestado de sobras ;-)
Saludos.
Avatar de Usuario
Deepboy

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2014, 13:22
Steam: AlbertMKT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Deepboy#2717

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Deepboy » 21 Oct 2014, 23:41

JoaKiN escribió:Hola, futuro compañero de vicio, que es un raider?
Cuando enseñé al cruzado y sus habilidades en los primeros niveles a un colega que juega al wow le recordaba muy mucho al paladin, también le hablé de los objetos y artesanos y todo le sonaba, no he jugado al wow pero seguro que aprendes a jugar enseguida

Buenas,
Pues toda la razón, hay muchas similitudes con Wow. EL tema del crafteo, características de clases, el funcionamiento general de la interfaz, los CD, .. bufff muchísimas cosas.
Por eso no me veo tan perdido. Las diferencias más grandes están en entender el tema de los contratos, las fallas y todo eso que me parece un poco rarillo algunas hasta que me acostumbre.
Pero la verdad que me está encantando la experiencia Diablo!
Saludos.

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
Deepboy

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2014, 13:22
Steam: AlbertMKT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Deepboy#2717

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor JoaKiN » 21 Oct 2014, 23:54

Es fácil, contratos de acto 1 para conseguir anillo de grandeza real e ir juntando piedras de falla normal, fallas normales para buscar equipo e ir juntando piedras de los desafíos, fallas de los desafios para ver que nivel de falla superior te da en la piedra de falla superior, falla superior para conseguir mas equipo, gemas legendarias y mejorarlas, así lo entiendo yo
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Deepboy » 22 Oct 2014, 01:34

JoaKiN escribió:Es fácil, contratos de acto 1 para conseguir anillo de grandeza real e ir juntando piedras de falla normal, fallas normales para buscar equipo e ir juntando piedras de los desafíos, fallas de los desafios para ver que nivel de falla superior te da en la piedra de falla superior, falla superior para conseguir mas equipo, gemas legendarias y mejorarlas, así lo entiendo yo

Hablando del rey de Roma ;-) ayer me salió el anillo!
Ahora tengo 30 piedras de falla y 2 piedras de fallas de desafío. Tengo que ir a falla de desafío para ver que nivel de fall? ( eso no lo entiendo). Voy siguiendo tus explicaciones.
Gracias!
Avatar de Usuario
Deepboy

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2014, 13:22
Steam: AlbertMKT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Deepboy#2717

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor JoaKiN » 22 Oct 2014, 07:25

Deepboy escribió:
JoaKiN escribió:Es fácil, contratos de acto 1 para conseguir anillo de grandeza real e ir juntando piedras de falla normal, fallas normales para buscar equipo e ir juntando piedras de los desafíos, fallas de los desafios para ver que nivel de falla superior te da en la piedra de falla superior, falla superior para conseguir mas equipo, gemas legendarias y mejorarlas, así lo entiendo yo

Hablando del rey de Roma ;-) ayer me salió el anillo!
Ahora tengo 30 piedras de falla y 2 piedras de fallas de desafío. Tengo que ir a falla de desafío para ver que nivel de fall? ( eso no lo entiendo). Voy siguiendo tus explicaciones.
Gracias!

Que suerte has tenido con el anillo, en que nivel lo has buscado?

El nivel de dificultad de las fallas normales lo marcas con el nivel en que pongas la partida pero el de las fallas superiores es independiente del nivel de la partida, es decir, puedes estar en partida de nivel tormento 6 y dejar que pase el tiempo en la prueba de nivel que haces con la piedra de los desafíos por lo obtendrás una piedra de falla superior de nivel 1, bajisimo comparado con una falla normal en T6 y no habrás cambiado en nivel de tu partida.

Por otro lado, te recomiendo que hagas esto al principio para que colecciones todas las gemas legendarias rapidamente, cuando acabes la falla 1 mejoras la piedra en lugar de la gema y te dará una piedra de nivel 7 por ejemplo, nivel bajísimo tambien, y así hasta que ya no puedas más y eliges mejorar gema y reseteas el proceso.
Al principio cada falla superior te dará una gema independientemente del nivel de falla superior hasta que las tengas todas.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro