Buscando un libro..

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: Buscando un libro..

Mensajepor Lytus » 24 Jul 2014, 12:47

Enel escribió:
Lytus escribió:Si alguien encuentra el cadáver del demonio volador que da los libros en los campos de la eternidad, que me avise. Ya no sé cuántos runs llevo y no sale el muy puñetero. Es el último libro que me falta.

A mi me pasa lo mismo, encontre los pergaminos en cada run facilmente en cambio el cadaver de demonio volador nada de nada :S

Te añado al bnet. Si alguno de los dos encuentra el maldito demonio alado, nos avisamos y hacemos el truco de tenerlos todos a la primera.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Buscando un libro..

Mensajepor Etelberto » 10 Ago 2014, 12:40

Muy buenas,

Mi duda es donde puedo conseguir -Diario de Westmarch 2-. Me han comentado que lo da Diada la bibliotecaria, pero he completado la historia 2 veces y nunca me lo ha dado. Se agradece la ayuda.
Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Etelberto

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2012, 13:40
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Etelberto#1665

Re: Buscando un libro..

Mensajepor Krovikan » 10 Ago 2014, 15:06

Etelberto escribió:Mi duda es donde puedo conseguir -Diario de Westmarch 2-. Me han comentado que lo da Diada la bibliotecaria, pero he completado la historia 2 veces y nunca me lo ha dado


Lo da ella, sí. Igual que las otras partes.

Me he hecho la Campaña 3 veces (1 por clase) y me ha dado las 7 partes en todos los pjs. Quizás necesitas el punto de una misión en concreto.

Siempre que iba a la Ciudad la visitaba. Y como lo hago con frecuencia, siempre he visto todos los libros.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Buscando un libro..

Mensajepor Edriel » 20 Oct 2014, 12:24

El libro Delirios de una mente atormetada está en la Casa de la locura, en los Altos de Westmarch, una vez iniciada la misión "El heraldo"

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
Edriel

 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2014, 12:22
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro