D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor xerxis » 31 Ene 2014, 15:41

Staffz escribió:Pues es muchisimo mejor de lo que parece, porque para empezar, si quiero enseñartelo bien necesito un video y no una imagen :).

[EDITADO]: Mira, aqui lo tienes :D.



Omfg que loco jajajaja. Esta muy chulo, aunque la música no sea mi estilo xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Necrosummon » 01 Feb 2014, 00:55

Se ve bastante bien, no se de cuantas pulgadas es tu monitor, pero se ve muy bien el diablo.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Staffz » 01 Feb 2014, 10:42

Necrosummon escribió:Se ve bastante bien, no se de cuantas pulgadas es tu monitor, pero se ve muy bien el diablo.


23 creo que tiene.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor adon90 » 02 Feb 2014, 12:19

Hola muy buenas! Me funciona muy bien muchas gracias, pero tengo una duda, en la lista de resoluciones, me salen un montón, pero hasta la 1776x1000, no llega a la 1920 x 1080, algun consejo ??
Gracias de antemano, un saludo !
Avatar de Usuario
adon90

 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2014, 12:13
RangoBattleTag
Marius
Marius aodn90

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Endugu » 21 Sep 2014, 17:18

He estado probando el Mod (y de paso recordar viejos tiempos)

Pero tengo un problema que al cambiar por primera vez de acto (cuando sale la cinematica) me salta el siguiente error:

Imagen

Esto lo solucione arrancando el batch con la opcion 3 v1.13D (Ultimo parche sin mods, para Battle.net )

Es una opcion un tanto cutre ya que no encontre otra solucion ya que buscando vi que era por no tener las cinematicas instaladas en el disco duro, jugar en modo ventana, no tener el ultimo parche instalado, ect.... y no iba a estar cambiando continuamente... (y tampoco se si es exactamente uno de esos errores.)

todas esas condiciones en mi caso no se cumplen? ya que:

- Mi instalacion es completa
- Tengo instalado el ultimo parche de Battle.net (v1.13d)
- Por si sirve .... mis CDs son originales y en ingles

Alguien sabe el por que del error ? o le ha pasado y lo ha solucionado ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Endugu

 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2014, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Meanstreaks#2968

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Necrosummon » 22 Sep 2014, 03:13

A mi ese error me ocurría porque tenía el comando -nosound en el acceso directo y me pasaba también a la hora de visualizar cinemáticas (aunque tuviera el juego full instalado). No encontré una solución exacta para evitar este error, pero creo que jugando normal, sin comandos en el ejecutable, creo que no debería pasar. Desconozco el porque ocurre al jugar con determinados comandos.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 08:43

Creo que a mi me salio en esta ocasion:

Destripador escribió:Un dato a tener en cuenta:
Con la mesa de DJ conectada el juego no funciona. Es como si no le molara cómo salida de audio. Tuve que apagar la mesa, reiniciar el PC y volver a abrir el juego. La siguiente vez me acordé tarde pero apagué la mesa antes de abrir Diablo por primera vez: Ningún problema (salvo que la mesa va a los altavoces de 200W y ahora no puedo jugar a D2 con sonido pepino... en fin! XD)


Y si Necrosummon dice que a el le pasaba con el comando "-nosound" todo apunta a que es algun error del audio del juego y la salida del mismo... :/
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Endugu » 28 Sep 2014, 22:33

Gracias por vuestras respuestas.

tambien puede ser que la causa del error es que el plugy al sobrescribir/parchear un archivo/s los corrompe entrando en conflicto con el resto ...

No es que que sea un error muy grave que no te permita avanzar puesto que podemos ejecutar el juego sin plugy , derrotar al boss de acto por primera vez , ver la cinematica y volver de nuevo al plugy... pero es un poco rollazo .... Sobre todo cuando tras matar a Mephisto por primera vez te lanzas al portal .... vuala error ... a repetir el nivel de nuevo.

En fin al menos este mod tiene mas ventajas que inconvenientes sobre todo en Single player .... con lo que se hace recomendable
Avatar de Usuario
Endugu

 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2014, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Meanstreaks#2968

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Necrosummon » 29 Sep 2014, 05:02

Como dije arriba, me pasaba por jugar con el comando -nosound, no entendí el porque. Recuerdo que me ocurría cuando había cinemáticas solamente, así que simplemente arranque el juego sin comandos y nunca más me pasó.

Y bueno como dices, es un rollo pero solo es la 1º vez, luego ya no te volverá a pasar ya que no correrás la cinemática y esas cosas xD.

P.D: Cuando vayas a hacer alguna misión de cambio de acto, juega con el cliente sin comandos

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Endugu » 30 Sep 2014, 22:06

He revisado por si usaba algun comando... y uso el que ejecuta el juego en modo ventana (-w).

Cree un personaje de prueba y antes de que pasara de acto lanze el juego con el plugy sin comandos, el juego sigue haciendo crash.

Yo ya no entiendo nada .... :twisted: solo queda seguir usando el truco chapucero.

Saludos
Avatar de Usuario
Endugu

 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2014, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Meanstreaks#2968

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Necrosummon » 18 Dic 2014, 21:34

Sé que llego tarde, pero mas vale tarde que nunca (espero que entiendan la tardanza)

Me acordé del error que mencionas con el tema de modo ventana, sin sonido y las cinemáticas. Parece ser que era un problema del propio juego y ha sido solucionado en el parche 1.13d

http://diablo.wikia.com/wiki/Patch_1.13 ... ablo_II%29

- Fixed an issue where the game would crash when running in windowed mode with sound disabled and the game tried to play a cinematic


Saludos!

P.D: Añadiré esto al post inicial
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Buti » 06 Nov 2015, 23:33

Tengo un problema con plugy, que quizas alguno me puede solucionar.

No siempre juego con plugy, ya que a veces hace que se me desplomen mis framerates y se hace muy pesado jugar, el problema es que al jugar a ratos si y a ratos no, con él, me desaparecen objetos.

Si estoy jugando SIN plugy y dejo algo en el baul, salgo del juego y cargo la partida CON plugy lo que dejé en el baul cuando no tenía plugy no está y al salir, como se graba, lo pierdo para siempre, aunque vuelva a cargar SIN plugy ya no está.

Hay alguna manera de que no pase eso?
Avatar de Usuario
Buti

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 09:42
Rango
Marius
Marius

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Necrosummon » 07 Nov 2015, 11:55

Yo he probado muchas veces a quitar y poner el plugy y solo me "desaparecían" cuando desactivaba el plugy, pero era porque los items estaban en las casillas extra que el juego no tiene por defecto en el baúl. Luego activaba el plugy y los objetos ahí estaban.

Pero lo que comentas es al revés, y es extraño ¿te paso más de 1 vez? Quizás fue casualidad, a mi alguna vez también me tiene desaparecido algún item del baúl por la cara xD

Que PC tienes para que con el PlugY se te desplomen el framerate?

Te recomiendo que si no te va estable el mod por la razón que sea, juegues sin el, porque eso de andar quitando y poniendo cada poco rato estas cambiando que el juego tenga que usar o no archivos de mod, tenga que usar o no la interfaz del mod (baúl expandido), estadísticas avanzadas etc....

Aunque si el diablo sin mod te va bien, no entiendo porque con mod te va mal, con que versión te va mal 1.12 o 1.13? Tu pc es muy antigua?

Saludos
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: D2MultiRes + PlugY 10.00 & 1.13c + PlugY 10.00 + 1.13d

Mensajepor Buti » 07 Nov 2015, 14:12

Si, me pasa todo el rato, he hecho mil pruebas con pociones para ver si lograba que no desaparecieran y no hay manera.

El portatil es una castaña de las buenas, pero con suerte le martes me llega pc nuevo y ya debería irme bien con plugy, asi que ya lo usaré mas de continuo (básicamente lo uso para runewords de ladder y los ubers).

Al final la unica solución que he visto, es desactivar el baul ampliado de plugy y ya no me da problemas (vamos, problemas de desaparición de objetos, sigo sin poder jugar fluidamente) y aunque tiene sus ventajas, me parece más cómodo Atma para guardar/archivar objetos, asi que creo que optaré por esa solución.
Avatar de Usuario
Buti

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 09:42
Rango
Marius
Marius


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro