Duda de equipo y encantamientoui

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda de equipo y encantamientoui

Mensajepor Romeria » 24 Sep 2014, 13:02

Hola chicos, soy jugador de ps4, usó un mago y tengo un par de dudas sobre este personaje en cuestión.
Uso skills de fuego, lluvia de metéoros agujero negro blazar y la hidra de azufre... Tengo casi todo el set de fénix y un anillo de grandeza real con lo que puedo acceder a todas las bonificaciones del set.
También tengo casco amuleto y orbe de tal rasha y el restó piezas legendarias que me mejoraban.

Mis dudas son estas... He estado encantando el equipo para cambiar sobretodo tipos de daño para que fuera de fuego, y en los huecos de joyas tengo topacios, amatista en el yelmo y Esmeralda en el arma, todas ellas de nivel máximo 19 en ps4. Tengo 840m de ataque y de defensa 8400m... Debería buscar más equipo y encantarlo de otra manera?
Y la otra dudas es, hay diferencia entre una pieza de tormento 1 y otra de tormento 6?? Por ejemplo, si me cae un visor de andariel....va a ser mejor el de t6 que el de tormento1?? O es aleatorio?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Romeria

 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2014, 14:25
PSN Tag: RomeDae
Steam: Daeronmc
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Duda de equipo y encantamientoui

Mensajepor SuperRaton » 24 Sep 2014, 13:13

La única duda que te puedo resolver es la del drop. El nivel de tormento no influye en la calidad del item. De lo que depende es de la aleatoridad.
Te puede caer el mismo item o mejor en t1 que en t 6.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro