Durante estas semanas hemos visto mucho agente que encuentra que las Fallas Nephalem y las Fallas Superiores no se pueden completar debido a la falta de enemigos. Nos gustaría recabar más información sobre esto y las circunstancias en las que os habéis encontrado un problema así.
Si os ha pasado esto, dejadnos una respuesta en este hilo con las siguientes respuestas:
- ¿Era en una falla normal o superior?
- ¿Cuántos niveles tenia la falla?
- ¿Qué tipo de monstruos había? Listad cualquier monstruo que recordéis, dividido por cada nivel de falla y cualquier otra información que podáis recordar.
- ¿Cual era la localización de la falla? Una pequeña descripción del tipo de entorno servirá. Ejemplo: Criptas Acto I o Cloacas Acto II
También podéis mandarnos capturas de pantallas de las fallas y del mapa de la zona, pues nos puede servir para identificar mejor las áreas problemáticas.
Si os ha pasado esto, dejadnos una respuesta en este hilo con las siguientes respuestas:
- ¿Era en una falla normal o superior?
- ¿Cuántos niveles tenia la falla?
- ¿Qué tipo de monstruos había? Listad cualquier monstruo que recordéis, dividido por cada nivel de falla y cualquier otra información que podáis recordar.
- ¿Cual era la localización de la falla? Una pequeña descripción del tipo de entorno servirá. Ejemplo: Criptas Acto I o Cloacas Acto II
También podéis mandarnos capturas de pantallas de las fallas y del mapa de la zona, pues nos puede servir para identificar mejor las áreas problemáticas.
Hola a todos. Estamos revisando el daño que las mascotas sufren por las habilidades del guardián de la falla y algunas habilidades extremadamente dañinas de los monstruos. Nuestra filosofía sobre la supervivencia de las mascotas puede resumirse así:
Las mascotas deberían sobrevivir aproximadamente lo mismo que el jugador. No es poca cosa, así que vamos a aclararlo:
Para acercarnos al primer objetivo, el daño que sufren las mascotas debe depender de lo peligroso que sea normalmente el ataque del monstruo para el jugador. Así, no es necesario programar a las mascotas para que huyan de los ataques dañinos, pues perderían tiempo de DPS. Los ataques de monstruos son muy distintos, pero entran en tres grandes categorías:
Todavía no alcanzamos nuestro objetivo, pero trabajamos sin cesar en ello. Aunque la gran mayoría de las habilidades de los monstruos cumplen estas normas, sabemos que algunas no lo hacen (por ejemplo, el ataque del Señor de las Mazas y otras mencionadas en este tema o en otros), algo que resolveremos en una futura actualización.
Las mascotas deberían sobrevivir aproximadamente lo mismo que el jugador. No es poca cosa, así que vamos a aclararlo:
- Las mascotas deberían crecer con tus estadísticas de supervivencia. En este momento crecen con muchas de tus estadísticas, pero no con todas. Es un asunto en el que estamos trabajando.
- La dureza de las mascotas debería derivar de la tuya. Si descuidas tu dureza, la capacidad de supervivencia de tu mascota se va a reducir. Sin embargo, la mascota será mucho más resistente si aumentas tu propia dureza. En otras palabras, no te olvides de la dureza solo por tener mascotas.
- No queremos que las mascotas sean tanques invulnerables. Aunque en el juego son débiles, si tus mascotas siguen muriendo mucho tras los cambios de esta revisión en una actualización futura, aumenta tu dureza para que aumente su capacidad de supervivencia.
Para acercarnos al primer objetivo, el daño que sufren las mascotas debe depender de lo peligroso que sea normalmente el ataque del monstruo para el jugador. Así, no es necesario programar a las mascotas para que huyan de los ataques dañinos, pues perderían tiempo de DPS. Los ataques de monstruos son muy distintos, pero entran en tres grandes categorías:
- Daño completo a mascotas: ataques cuerpo a cuerpo básicos o de proyectiles débiles que el jugador no siempre tiene que evitar.
- Daño reducido a mascotas: ataques especiales, como bolas de fuego, que infligen más daño que un ataque básico, son muy visibles y a veces el jugador puede evitar. Buenos ejemplos son el ataque de andanada de Perdición y las bolas de fuego de Agnidox.
- Daño muy reducido a mascotas: ataques persistentes de área de efecto de los que el jugador debería huir rápidamente, o ataques claramente anunciados que el jugador debe evitar. Algunos ejemplos son el afijo de monstruo Tormenta de truenos, el ataque del Señor de las Mazas o los meteoritos de Morlu.
Todavía no alcanzamos nuestro objetivo, pero trabajamos sin cesar en ello. Aunque la gran mayoría de las habilidades de los monstruos cumplen estas normas, sabemos que algunas no lo hacen (por ejemplo, el ataque del Señor de las Mazas y otras mencionadas en este tema o en otros), algo que resolveremos en una futura actualización.
Tenemos planes para añadir más gemas legendarias en el juego en el futuro, incluyendo algunas más orientadas a la defensa. No tenemos una fecha estimada para cuando la siguiente tanda de gemas legendarias será añadida.
Mientras tanto, estamos al tanto de vuestras sugerencias para gemas, si tenéis una idea, ¡hacédnoslo saber!
Mientras tanto, estamos al tanto de vuestras sugerencias para gemas, si tenéis una idea, ¡hacédnoslo saber!
La cámara acorazada sólo se puede encontrar en PC, ya que se añadió en el parche 2.1 y la versión de consolas salió en lo que sería el parche 2.0.6. Hemos anunciado nuestra intención de sacar un parche para las versiones de PS4 y Xbox One con este contenido.