[WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor arenoide » 25 Jul 2014, 17:53

Hola,

Pertenezco al antiguo clan de Boyca, Argail, Daltozano y ElNikez. Me gustaría entrar en el clan si es posible. No llego al requisito mínimo de 500+, ya que actualmente tengo 428, pero suelo ser bastante activo y no dudo que lo alcance en poco tiempo si tengo compañeros con los que poder jugar y divertirme.

Ahora mismo estoy centrándome en un WD, y aunque voy con pets, estoy intentando conseguirle cosas para mejorar el set de jade con el que actualmente hago T5.
Aquí te dejo mi perfil por si le quieres echar un vistazo. Tampoco hay mucho que ver, pues hasta el nivel 300 o así, me he dedicado siempre al bárbaro, hasta que me di cuenta que es el personaje menos competitivo en la expansión.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arenoide-2455/hero/43776463

P.D.: He intentado mandarlo por mp, pero no me dejaba enviarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
arenoide

 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2013, 14:33
RangoBattleTag
Marius
Marius Arenoide#2455

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor Tocyklon » 26 Jul 2014, 11:53

Muy buenas Arenoide :)

si tio el barbaro esta bastante flojo la verdad tiene demasiado nerf metido y te lo digo yo que es mi main jajajajj, metes menos que las demas clases y encima mueres antes tb xd.
la verdad es que mucha gente que con su barbaro se veia incapaz de avanzar cambio al wd y consiguio avanzar muchisimo mas rapido y facilmente.
y por cierto si eres amigo de byca, argail y compañia no hay ningun problema bienvenido al clan ^^
Avatar de Usuario
Tocyklon

 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2014, 23:03
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Tocyklon#2119

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor sirdaiz » 07 Ago 2014, 13:25

Un clan muy competitivo parece, lastima q no cumpla los requisitos
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor Raugh » 26 Ago 2014, 04:49

Hace poco entre en este clan, es un clan muy competitivo y en el que es estrictamente necesario y obligatorio cumplir dos requisitos: actualizar tu diabloprogress y ser un jugador actibo. Si cumples esos dos requisitos te aconsejo que te unas a nosotros, merece la pena.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor konqueror » 19 Sep 2014, 22:50

Hola, era para saber si aun andan reclutando gente.
SOy paragon 560 y soy activo, poseo dos personajes aptos para hacer T6 RAPIDOS, con proyección de perfeccionar mis otros personajes aptos para t6 y fallas superiores. Aunque se que mis principales puede ser mejores: en la cual, estoy trabajando en ello
Me considero una persona que me gusta jugar bien, conozco los dos personajes que tengo para hacer t6, trato de ser un buen elemento agradable, además, me considero competitivo.
Soy de Colombia. Ando en busca de ser cada vez mejor, aprender aquellas cosas que necesito mejorar. Sueño con convertirme en un gran jugador en diablo 3.
Seria un gran honor pertenecer a tu clan, xD

Cualquier cosa, soy konqueror #2826.

Gracias
Avatar de Usuario
konqueror

 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2014, 03:24
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor Mosra » 20 Sep 2014, 14:51

Buenas...si todabía que da algún huequecillo, sería todo un placer entrar en vuestro clan. Mi main es un DH con paragon 534. Mi tag -> Hécate#2790

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor Tocyklon » 21 Sep 2014, 03:13

Muy buenas konkeror y mosra.

Siento comunicaros que llegais algo tarde xd.
Despues de aver creado el clan en ros a sido en el unico que e estado teniendo ofertas de los mejores clanes de europa.
al final despues de unos cuantos meses decidi unirme a un clan internacional con varios amigos con los que e jugado mucho.
el clan mio preguente a ver si alguno queria tomar el relevo de lider y seguir adelante pero la mayoria de gente prefirio buscar otro clan en vez de tomar las riendas asi que al final lo borre el clan.

Estoy seguro de que encontrareis algun sitio en algun otro buen clan español con buenos compañeros con los que jugar :)

Mucha suerte a todos y un saludo ^^
Avatar de Usuario
Tocyklon

 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2014, 23:03
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Tocyklon#2119

Re: [WRL] Leyenda Recluta levels 500+

Mensajepor konqueror » 21 Sep 2014, 04:03

Ok Tocyklon
Una pregunta
¿habría alguna posibilidad de que usted me agrege o yo te agrege?,
La verdad, seria un honor para mi, poder jugar con usted en varias futuras ocasiones, me gustaría mejorar muchas cosas como jugador, aprender cosas nuevas, gozar, me gustaría hacer partidos con gente muy veteranos en este juego.
cualquier Cosa, te dejo mi taq:

konqueror #2826.
Avatar de Usuario
konqueror

 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2014, 03:24
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMago


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro