Daño Normal - Crítico

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Daño Normal - Crítico

Mensajepor Alonsibio » 01 Sep 2014, 16:28

Buenas, mi pregunta es la siguiente:

Alguien puede explicarme por qué cojones los valores de daño normales ( los blancos ) son más altos, con diferencia, que los valores de daño crítico ( los amarillos ) ??

Igual es una pregunta muy noob, pero es q me tiene perplejo.
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Re: Daño Normal - Crítico

Mensajepor rober_manza » 01 Sep 2014, 21:09

Hay ciertos daños que no hacen que salte crítico (por ejemplo el daño en una build de jade), pero eso no quita que dichos golpes no sean grandes, incluso más que los críticos. Espero haberte ayudado

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Re: Daño Normal - Crítico

Mensajepor Alonsibio » 02 Sep 2014, 09:19

Será por la build de hydra arcana + desintegrar que llevo..... me ha quedado más claro, muchas gracias!!
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