Mensajepor karmanthor » 20 Ago 2014, 12:57
Lamento decirte que el daño de rayos es el peor con diferencia actualmente para el mago, no hay prácticamente build viable y no se puede alcanzar ni de lejos el daño elemental que se alcanza con fuego, hielo o arcano. Efectivamente el "puño del mago" tiene como atributo especial el daño de fuego, pero no olvides que son unos guantes, no son brazales ni anillo ni amuleto, por lo tanto no puedes cambiar ese elemento por otro.
Actualmente las únicas builds viables para tormentos altos son las siguientes:
Fuego: Deflagración con la vara de Woh y la de hidras con la Serpiente Centelleante y los Tasker y Theo.
Hielo: Hidras a hielo también con la serpiente, Tasker y El Magistrado da mucho control de masas. A mí me gusta también Vyr+Tal rasha a hielo con la Luz de gracia, échale un vistazo a la build de Dirkan en el foro de magos. Él tiene mejores objetos que mi mago.
Arcano: Aquí ando más perdido, pero creo que la gente se lo monta con ráfaga arcana o desintegrar.
Luego está la build de arconte puro con el set de Vyr + full CDR que creo que da igual el elemento que lleves, hace el daño del elemento que más bonus tenga, pero no lo juraría.
Así están las cosas con el mago, ya veremos con el 2.1.
Salu2.