Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor VenenoZ » 25 Ago 2014, 14:38

Probando algunas cosas en el PTR, llegué hasta esta segunda versión de un mago Tal Rasha/Fenix, ya con el gear y las habilidades mas afinadas. Esto es, sobre la base de Tal Rasha, uso de todos los elementos para activar la última habilidad, usar el set Fenix (buffeado en el 2.1) y focalizarlo en fuego, sin llegar a ser un especialista (25-40% de Daño de Fuego solamente).
Uso a la esencia Bola Reflectante (+2 misiles mágicos).

T6 / Ghom en 30 sg (10 menos que la otra versión), no es OP pero si una construcción bien potente y estable (da buen control). Las fallas estándar se hace de forma muy sencilla ya que Ventisca (Frente Frío) y Agujero Negro (Robo de Hechizos) nos da un buen control de masa, sobretodo para cuando uno juega solo. Uso el al Templario (Ira Celeste + Azkaranth) también para control.

¿Comentarios?

http://youtu.be/ThxvVlrRBs4

SaludoZ. -

EDIT: habilidades
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... eSR!ccZYZc
Última edición por VenenoZ el 25 Ago 2014, 15:50, editado 1 vez en total.
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Re: Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor ebpjmm » 25 Ago 2014, 15:11

Una pregunta: porque brazales de auguild y no los brazo recio si usas agujero negro? De toda manera el combinar fenix y tal rasha es una buena idea.


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Re: Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor VenenoZ » 25 Ago 2014, 15:16

De hecho tengo los brazales Recio ahora, cuando hice el video estába con los "restos" del gear viejo (hombreras y brazales Aughild) :)
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Re: Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor Dirkan » 25 Ago 2014, 18:18

La build está bien, pero creo que la de las hidras de fuego la supera ampliamente, hace mucho mucho más daño.

De hecho, lo que más daño hace de esta build es el meteorito arcano cuando tienes el ap casi a tope, con lo que sería más rentable usar daño arcano a tope y llevar generadores de ap en el equipo y las pasivas, cambiando obviamente el molten por el pacto con las estrellas.

He visto cosas muy gordas por ahí con el meteorito arcano.

En resumen, si quieres ir a fuego mi consejo es ir con las hidras, combinadas con el agujero negro fulminan a los élites de un modo absurdo, aparte de que dan mucha más libertad de movimiento en fallas superiores de nivel alto.
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Re: Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor rober_manza » 25 Ago 2014, 18:44

He visto que le han metido un buen buff a las hidras, si alguien pudiera comentar que tal va ahora esa build...

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Re: Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor Dirkan » 25 Ago 2014, 18:51

rober_manza escribió:He visto que le han metido un buen buff a las hidras, si alguien pudiera comentar que tal va ahora esa build...

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Pues no tengo vídeo subido, pero te puedo decir que hago tranquilamente fallas de nivel 30/31 (sin el enigma y sin gemas legendarias) y que los Uber en T6 son pan comido, no te digo ya packs de élites o guardianes de llaves, que caen en un tris.
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Re: Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor rober_manza » 25 Ago 2014, 19:11

Dirkan escribió:
rober_manza escribió:He visto que le han metido un buen buff a las hidras, si alguien pudiera comentar que tal va ahora esa build...

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Pues no tengo vídeo subido, pero te puedo decir que hago tranquilamente fallas de nivel 30/31 (sin el enigma y sin gemas legendarias) y que los Uber en T6 son pan comido, no te digo ya packs de élites o guardianes de llaves, que caen en un tris.

Es mucho pedir, pero si pudieras subir uno, es que es la build que llevo ahora mismo hasta que me salga la vara de woh, para comparar números

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Re: Mago TR/Fenix - fuego (PTR 2.1)

Mensajepor VenenoZ » 25 Ago 2014, 23:42

Dirkan escribió:La build está bien, pero creo que la de las hidras de fuego la supera ampliamente, hace mucho mucho más daño.

De hecho, lo que más daño hace de esta build es el meteorito arcano cuando tienes el ap casi a tope, con lo que sería más rentable usar daño arcano a tope y llevar generadores de ap en el equipo y las pasivas, cambiando obviamente el molten por el pacto con las estrellas.

He visto cosas muy gordas por ahí con el meteorito arcano.

En resumen, si quieres ir a fuego mi consejo es ir con las hidras, combinadas con el agujero negro fulminan a los élites de un modo absurdo, aparte de que dan mucha más libertad de movimiento en fallas superiores de nivel alto.


¡Excelente, voy a probar eso de las hidras! además me gusta como conjuro jeje. Mañana ya sale el parche acá en América, así que sino pasa nada raro estaré probando este asunto.
Gracias por el consejo ;)

SaludoZ. -

EDIT: ahí leí las notas del parche (PTR 2.1) sobre las hidras, terrible se ve eso, mañana veremos... sino es que se puede jugar.
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