monje de frio (corazon helado) t6

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor salvi24 » 21 Jun 2014, 11:21

pues nada aqui os dejo un video, de esta build, nose si alguien habra subido alguno, pero no lo he visto.
la build se basa en su totalidad en la espada corazon helado, que tiene un 10% de probabilidad de matar a un blanco congelado, para ello vamos usar los guantes de quemadura glaciar, y sobre todo reutilizacion en todas las piezas que podamos, ya que usamos la epifania para aguantar en medio de los grupos, y tenemos que espamearla constantemente.
crimson, born y anillo de grandeza real, daño contra elites cuanto mas mejor, y jordan y brazales de fisico, lo mas importante es que la palma haga daño, por q al elite lo vamos a matar con las explosiones de los blancos.

sin mas os dejo con el video, donde se ve perfectamente la efectividad de la build, para ir solo en t6, espero que os guste:



Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor dsantos » 21 Jun 2014, 13:19

No se me había ocurrido llevar al monje por frío. A ver si consigo los glaciar y la espada y la pruebo a ver. Buena build. ;)

Solo una pregunta. De donde sacas el daño de helar, para que los guantes apliquen el efecto de congelar?. En tus skills no hay ninguna con daño de frío.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor Ptinto » 21 Jun 2014, 15:49

Yo tambien voy con esa build, el efecto de helar se saca de la rimeheart (el daño de frio cuenta como helar) y es MUY importante meter 1 punto de leyenda por lo menos a daño de area.

Lo unico que llevo distinto es el cordel de orejas por las borceguies y los recio, yo llevo segador (esto ya es por otros motivos)
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor ocellot » 21 Jun 2014, 19:34

Mucha suerte con los borceguíes dsantos para que caigan. La vas a necesitar!
Siempre me ha gustado el hielo. Le tiene que dar un buen control de masas en party de 4. En party la usas?

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor salvi24 » 22 Jun 2014, 08:10

En party es una pasada, el grupo va el doble de rápido con esta build, ay que entender que con esto se consigue tener espíritu a tope, con lo que se puede spamear constantemente la palma de daño, cosa que agradecerá la party, además no deja de ser un monje suport, que agrupa, con la única diferencia que además mata.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor MayCry » 25 Jun 2014, 20:17

Los guantes me cayeron hace dos días, me falta la espada para probar esta build en mi monje, a ver si hay suerte :lol:
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor ocellot » 25 Jun 2014, 22:11

Joder. Cuando tenia casi la de rayos, va y me sacas la de hielo. Ahora tengo los dientes largos.
( emoticono llorando)

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor goloso » 26 Jun 2014, 12:14

hola, las botas serían necesarias? o solo con la espada y guantes ya nos vale? para la congelación ...
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor Ptinto » 26 Jun 2014, 12:40

goloso escribió:hola, las botas serían necesarias? o solo con la espada y guantes ya nos vale? para la congelación ...


No hacen falta , vas a llevar todo el rato epifania y ya eres inmune a todas esas cosas. Yo de hecho llevo las botas crimson para ponerme de cinto el cordel de orejas (-30% de daño cuerpo a cuerpo), con el nuevo parche ni te haran falta los guantes, la nueva runa de ciclonico congelara.

Por cierto el bonus de palma que se saca en las botas y casco solo afecta al dot no a la explosion.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor salvi24 » 26 Jun 2014, 12:52

Afectan a la explosión, sube el daño de palma explosiva, por lo que entiendo que sube el daño q infringe la explosión.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor Ptinto » 26 Jun 2014, 13:09

salvi24 escribió:Afectan a la explosión, sube el daño de palma explosiva, por lo que entiendo que sube el daño q infringe la explosión.


Yo tambien lo creia asi pero despues de leer un post bastante completo de un tipo que habia recopilado un monton de informacion (no lo doy encontrado ahora mismo) vi que no afectaba, parece ser que al final lo que afecta son los afijos de % daño fisico, % elites y las cosas q hacen q los bichos sufran mas daño.

De todas formas si encuentras info al respecto me interesa, a ver si sacamos algo en claro al final XD
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor Astral_Shine » 09 Jul 2014, 15:51

Cuando creía que lo habia visto todo en esta vida, va y aparece un monk de frio. El ascenso de halcyon es un guiño a deadmau5 a mi entender un pedazo de dj. Ups creo que craftee hace pko esa espada, interesante post!
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor dsantos » 09 Jul 2014, 16:55

Astral_Shine escribió: El ascenso de halcyon es un guiño a deadmau5 a mi entender un pedazo de dj.


De hecho, él es un gran jugador de D3. Así que el guiño es por él, por supuesto. Mira, aquí está su btag y todo, jeje.

http://us.battle.net/d3/en/profile/dead ... o/48213581
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor Astral_Shine » 10 Jul 2014, 21:12

jaja que bueno!! No se anda con chiquitas le da al hardcore xd
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: monje de frio (corazon helado) t6

Mensajepor Gaelen » 25 Jul 2014, 11:55

Joder, para sacar el % de congelación en el cinto de crimson... no salía nunca, la de pasta que gasté, ahora solo me falta sacar la espada
Avatar de Usuario
Gaelen

 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Oct 2012, 12:39
Ubicación: Lejos, muy lejos.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Ojaldre#2509


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro