Build hidra

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build hidra

Mensajepor Dirkan » 15 Jul 2014, 10:30

Bucanor escribió:vamos a ver solo haciendo números

antes 511% el 1 seg + 511% el 2 seg+ 511% el 3 seg +511% el 4 seg= 2044%

ahora 360% el 1 seg + 460% el 2 seg + 570% el 3 seg + 670% el 4 seg=2060%

o yo no se sumar o hasta el 4 seg no se iguala el daño y a partir del 5 seg es cuando empezamos a ganar algo digno

eso significa que hasta el 4 seg es un NERF como una casa porque a ver quien es el guapo que esta mas de 4 seg canalizando siempre en niveles altos

eso de que a los 2 seg es mas lo siento pero nanay


Mmm sí, tienes razón, yendo solo en niveles altos es una putada sí, pues nada, a buscar partys xD

En cualquier caso ya te digo, si quieres hacer fallas mayores, esa build hace poco DPS (esa y casi cualquiera), a partir del nivel 26 o así a los élites les haces cosquillas con el rayo de hielo, y el desintegrar, etc.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build hidra

Mensajepor Bucanor » 15 Jul 2014, 11:04

Dirkan escribió:
Bucanor escribió:vamos a ver solo haciendo números

antes 511% el 1 seg + 511% el 2 seg+ 511% el 3 seg +511% el 4 seg= 2044%

ahora 360% el 1 seg + 460% el 2 seg + 570% el 3 seg + 670% el 4 seg=2060%

o yo no se sumar o hasta el 4 seg no se iguala el daño y a partir del 5 seg es cuando empezamos a ganar algo digno

eso significa que hasta el 4 seg es un NERF como una casa porque a ver quien es el guapo que esta mas de 4 seg canalizando siempre en niveles altos

eso de que a los 2 seg es mas lo siento pero nanay


Mmm sí, tienes razón, yendo solo en niveles altos es una putada sí, pues nada, a buscar partys xD

En cualquier caso ya te digo, si quieres hacer fallas mayores, esa build hace poco DPS (esa y casi cualquiera), a partir del nivel 26 o así a los élites les haces cosquillas con el rayo de hielo, y el desintegrar, etc.


Pues por eso si a partir de nivel 26 desitegrar rayo de hielo y demás no sirve, PORQUE lo nerfean? eso es lo que no entiendo

Porque no lo bufan para que se aprosime a la build de hidras o a la woh

Por eso digo que quieren obligarnos a ir con el set de Fénix a fuego.(con hidras o woh)

Ese parece ser el modus operandi.

el dh merodeador si o si, el cruzado akkan si o si ,ahora el mago fénix si o si, el wd esta exento tiene dos opciones jade o pets ,el monje pobre ni para escoba(pero parece que se encamina al set de tormentas si o si),y del baba no puedo hablar porque ni lo he jugado ni me he informado.
Última edición por Bucanor el 15 Jul 2014, 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Build hidra

Mensajepor Killer D3vil » 15 Jul 2014, 11:09

Necesito un cursillo rápido de términos en d3 porque reconozco que aún no me aclaro cuando habláis de nerf, bufear, etc, etc, etc...
E imagino que no soy el único.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Build hidra

Mensajepor Bucanor » 15 Jul 2014, 11:36

a ver si me explico, sino entiendes algo no dudes en preguntar.

NERF = empeorar una habilidad para que o haga menos daño o coste mas recurso para el mismo daño o le añadan tiempo de reutilización( para joder alguna build normalmente)

BUFF = mejorar una habilidad para que haga mas daño o coste menos recurso para el mismo daño o le quiten o reduccan el tiempo de reutilización para poder usarla mas( esto ultimo no sucede nunca o casi nunca)

BUILD = conjunto de habilidades normalmente con sinergias entre si(se apoyan unas a otras)con la que juegas.

si no entiendes algo mas y esta en mi mano te lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Build hidra

Mensajepor Killer D3vil » 15 Jul 2014, 11:45

Gracias.
Lo de build tenía claro qué significa. Las otras 2 más o menos.
También he leído alguna vez CDR y no sé si se refiere a reducir coste o tiempo. Suponiendo que sea eso, claro...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Build hidra

Mensajepor Bucanor » 15 Jul 2014, 12:41

Killer D3vil escribió:Gracias.
Lo de build tenía claro qué significa. Las otras 2 más o menos.
También he leído alguna vez CDR y no sé si se refiere a reducir coste o tiempo. Suponiendo que sea eso, claro...


CDR = es reducir tiempo de de reutilización. mi ingles es penoso asi que no pongo lo que significan las siglas xd
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Build hidra

Mensajepor Dairkan » 15 Jul 2014, 12:42

CoolDown Reduction ;)
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build hidra

Mensajepor Killer D3vil » 15 Jul 2014, 13:01

Sí, la verdad es que lo de cooldown se las trae.
Ná, cuando digo que los ingleses están sin culturizar porque desconocen la tortilla de patatass, es por algo...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Build hidra

Mensajepor Dairkan » 18 Jul 2014, 00:30

Bucanor escribió:Pues por eso si a partir de nivel 26 desitegrar rayo de hielo y demás no sirve, PORQUE lo nerfean? eso es lo que no entiendo

Porque no lo bufan para que se aprosime a la build de hidras o a la woh

Por eso digo que quieren obligarnos a ir con el set de Fénix a fuego.(con hidras o woh)

Ese parece ser el modus operandi.


Bueno, aquí tienes tu respuesta a si te obligan o no, simplemente recordad que el ptr está sujeto a continuos cambios ;)

Disintegrate : Now deals 390% weapon damage initially (up from 360%), increasing by 250% (up from 100%) per second, up to 890% (up from 860%).

Convergence : Now changes damage type to Fire.
Entropy : Now deals 435% weapon damage initially (down from 465%), increasing by 350% (up from 145%) per second, up to 1115% (down from 1190%).

Ray of Frost : Now deals 430% weapon damage initially (up from 380%), increasing by 450% (up from 115%) per second, up to 1240% (up from 955%).

Sleet Storm : Now deals 300% weapon damage initially (up from 285%), increasing by 220% (up from 90%) per second, up to 740% (up from 735%).
Black Ice : Now deals 1625% weapon damage (up from 756%).

Arcane Torrent : Now deals 400% weapon damage initially (up from 370%), increasing by 305% (up from 105%) per second, up to 1010% (up from 895%).
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build hidra

Mensajepor Bucanor » 18 Jul 2014, 00:46

hala que guapo, se puede hacer una build a desintegrar con un resguardo lunar te metes en un daño a arcano muy rico.

la build de rayo de hielo con la luz de gracia tochisima con esa subida de daño.(estoy aplaudiendo con las orejas ahora mismo)

me han sorprendido para bien, que cosa mas rara( a quien han puesto nuevo a trabajar esto es muy raro, un buff al mago )

ale un aplauso para blizard , que lo dejen asi y no toquen mas :D

esto cuando lo ponen? para probarlo :D

me edito, joder no lo mire bien ahora en 3 seg ya estas a tope de daño con todas las canalizadas oleee :lol: :wav:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Build hidra

Mensajepor Dirkan » 18 Jul 2014, 01:03

Dios, buenísimas noticias, mi build va a seguir siendo buena xDDD

Rayo de hielo... :shock: 1240% en 3 segundos... :shock: :shock: :shock:

Y luego lo del desintegrar con daño de fuego... :shock: Puedes llevar una vara de Slorak y todo el equipo a daño de fuego, un fiestón eso...

De puta madre, se verán cosillas nuevas. Esos cambios son los que están metiendo ya en el parche de esta noche? Porque mañana me voy a la Dreamhack Valencia y allí podré probarlo a saco.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build hidra

Mensajepor Dairkan » 18 Jul 2014, 01:07

Es el datamining del parche 2.1, el cuando lo meten ya no lo he leído.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build hidra

Mensajepor maxi2 » 18 Jul 2014, 20:27

En la nueva actualización del PTR, he probado, los 3 estilos, los 3 con buils de hidras y vara de serpiente centelleante.

De frio, con un sombrero de magistrado y orbe de luz de gracia + rayo de hielo y bastante bien, con la hidra de hielo escarchas a muchos enemigos me recuerda al mago antiguo congelador.

De fuego con el set completo de Galas de Fénix y cota de brasas + desintegrar / convergencia y es la que menos consume arcano por la cota de brasas, esta bien, la hidra de azufre mete mucho pero la veo limitada a los ataque en línea recta que para laberintos esta bien, pero en campo abierto no funciona muy fina, pues los bichos la eluden fácilmente.

De arcano, con el set completo de Tal Rahsa y la suerte que tenia un resguardo lunar en el baúl hacia tiempo ahora con el nuevo parche tiene un 35 % de habilidades arcanas con desintegrar / teoría del caos y la hidra arcana, de las 3 es la que mas me ha gustado el % de arcano del resguardo lunar se nota mucho y es la buils con la que mas pego y la hidra hacen mucho daño y lo que mas me gusta es que dirigen el daño a cualquier enemigo y lo siguen , no como las otras dos que son solo en una dirección y esta limitado a los bichos que este cerca de ella.

Creo que para ir solo la arcana es la mejor y tal vez en grupo la de hielo, protege mucho si se tiene el sombrero de magistrado, la de fuego, con tantas piezas que hay que utilizar del set de Galas de Fénix limita mucho el equipo por ejemplo ha prescindir o casi de unos buenos aughuild.

He llegado hasta 30 con la build arcana justito, pues el equipo que tengo es muy normalito pero en cuanto pueda engarzar alguna gema me imagino que el dps y la supervivencia mejorara para ir a niveles superiores, la cosa promete.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro