Ayuda, no tengo ni idea

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor danigrvc » 15 Jul 2014, 00:34

Acrem escribió:
Ishilwen escribió:A lo mejor es mucho pedir pero me podiais decir las habilidades y objetos para hacermelo palma + fisico? (aunque aun no estoy segura de si asi es bueno) :(


Palma+rayos. Mira el gear de ocellot en su battletag o busca alguna guía por este foro que seguro hay.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

¿y porque nerfean tanto los personajes? ¿porque hay tanta diferencia entre el WD y el monje? No lo entiendo, ¿no es mejor que todos estén equilibrados? O que todos estén op y que cada uno juegue con lo que le gusta. Yo quiero hacerme un monje pero subirlo e intentar sacar equipo para que lo dejen nerfeado, vaya pu** kk...
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Krovikan » 16 Jul 2014, 00:34

danigrvc escribió:¿y porque nerfean tanto los personajes? ¿porque hay tanta diferencia entre el WD y el monje? No lo entiendo, ¿no es mejor que todos estén equilibrados? O que todos estén op y que cada uno juegue con lo que le gusta. Yo quiero hacerme un monje pero subirlo e intentar sacar equipo para que lo dejen nerfeado, vaya pu** kk...


No sé. Dicen los de Blizzard que la palma está extremadamente over.

Respecto a monje y WD. El primero puede tanquear por la cara y el segundo sólo puede hacer daño (no me vale lo de tanquear con pets). Quizás por eso el WD hace más daño que un monje que puede ser Tanque, DPS y Healer si hace falta.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro