Velocidad de ataque

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Velocidad de ataque

Mensajepor Alonsibio » 01 Jul 2014, 15:54

La pregunta es sencilla, la velocidad de ataque afecta al familiar, Hydras a la hora de "disparar" ?? Con tanto cambio, no sé si fiarme de antigüos post para intentar arrojar lluz al asunto.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Velocidad de ataque

Mensajepor Kz4ever » 01 Jul 2014, 16:46

Alonsibio escribió:La pregunta es sencilla, la velocidad de ataque afecta al familiar, Hydras a la hora de "disparar" ?? Con tanto cambio, no sé si fiarme de antigüos post para intentar arrojar lluz al asunto.


Si afecta, incluso a las hidras les afecta los tasker y teo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Velocidad de ataque

Mensajepor Alonsibio » 01 Jul 2014, 18:05

Taske y teo tb??? mmmmm puedo cambiar muchas cosas entonces..... buscar el tal rasha cinto, cambiar las botas del sabioo por las de BT y buscar los guantes...

gracias por responder!!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro