Farmeo eficiente Monk

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Farmeo eficiente Monk

Mensajepor aostias » 15 Jun 2014, 21:21

Hola a todos, llevo tiempo jugando con el monje y me gustaría equiparle muchas cosas, por que la verdad que lo tengo que mejorar un montón y no es que lo items quieran caer. Supongo que esto ya lo hacen en alguna parte, pero a ver si la gente de esta comunidad se anima conmigo :D

Se trata simplemente de farmear en fallas con 4 monjes y la finalidad es compartir los items que nos tiren los bichos con los demás. Si el item nos mejora, nos lo quedamos, si no, pues lo compartimos con los demás, así de simple. Ahora mismo estoy en T3 y T4, y me gustaría avanzar, supongo que los que están en mi lugar también. Si os animáis avisarme en este tema o bien añadirme directamente en battle.net. Mi battletag es AostiaS#2637

Obviamente esto se puede hacer con otros personajes pero yo solo estoy interesado en el monje de momento..
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Farmeo eficiente Monk

Mensajepor kursk » 15 Jun 2014, 21:57

Ponlo en la sección de monjes, te podrán ayudar mejor.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Farmeo eficiente Monk

Mensajepor Pansero » 15 Jun 2014, 22:05

Aostias agregame, pansero#2293 yo estoy haciendo ahora mismo lo q comentas en tu post, pero con el cazador. Pero con el monje juego d vez en cuando para conseguir los sets, ya q sólo tengo el de las tormentas
Pd: he de decir q es la caña edte set con una buena combinación de habilidades, críticos de más de 100kk
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Farmeo eficiente Monk

Mensajepor aostias » 15 Jun 2014, 22:29

kursk escribió:Ponlo en la sección de monjes, te podrán ayudar mejor.


No lo pongo en la seccion general por que como ya he dicho, se puede hacer con todos los personajes. Lanzo mi sugerencia para quien quiera intentarlo.
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Farmeo eficiente Monk

Mensajepor kursk » 16 Jun 2014, 15:38

aostias escribió:
kursk escribió:Ponlo en la sección de monjes, te podrán ayudar mejor.


No lo pongo en la seccion general por que como ya he dicho, se puede hacer con todos los personajes. Lanzo mi sugerencia para quien quiera intentarlo.


Ya está en la sección monjes.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Farmeo eficiente Monk

Mensajepor aostias » 16 Jun 2014, 20:32

kursk escribió:
aostias escribió:
kursk escribió:Ponlo en la sección de monjes, te podrán ayudar mejor.


No lo pongo en la seccion general por que como ya he dicho, se puede hacer con todos los personajes. Lanzo mi sugerencia para quien quiera intentarlo.


Ya está en la sección monjes.


Valee gracias ;)
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Farmeo eficiente Monk

Mensajepor itzaltxo » 20 Jun 2014, 07:50

Cuenta cnomigo, eso si hasta julio no jugare mucho. Agregame para hacer monk farm
Avatar de Usuario
itzaltxo

 
Mensajes: 33
Registrado: 24 May 2012, 14:10
PSN Tag: itzaltxo
RangoBattleTag
Griswold
Griswold itzaltxo#2953


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro