Ayuda mago a fuego

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda mago a fuego

Mensajepor SkuzKabel » 14 Jun 2014, 12:14

Buenos días:

Ahora mismo llevo lo siguiente:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/skuz ... o/36631361

A ver que me recomendais mejorar y como enfocar mi build porque estoy un poco perdido...

Gracias.
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Peibol- » 14 Jun 2014, 12:58

Yo lo veo bastante bien, lo unico seria que tuvieras la suerte de que te tocara una WoH y asi reventar mas.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Haki » 14 Jun 2014, 14:02

Yo estoy montandome un mago de fuego , si quereis podeis verlo en mi perfil, la duda que tengo es si usar el offhand que llevo puesta o una bola reflectante,
Mi objetivo es algun dia tener la woh entonces supongo que lo mejor seria esencia de fenix?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor SkuzKabel » 14 Jun 2014, 16:50

Claro, eso es a lo que me refiero yo, que hay muchas combinaciones posibles, pero, ¿Cual es la más òptima?.

Una última pregunta, que potenciaríais de % de habilidad, meteorito o misil mágico.

Saludos.
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 19:39

SkuzKabel escribió:Buenos días:

Ahora mismo llevo lo siguiente:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/skuz ... o/36631361

A ver que me recomendais mejorar y como enfocar mi build porque estoy un poco perdido...

Gracias.


Lo mas optimo es la bola reflectante con 2 misiles extra. Eso baja que da gusto. Lo que te falta y es sin duda clave en gear de fuego es la cota, a ver si te cae una buena. Luego es lo de siempre para todos... que si andy, que si soj... basicamente lo que lleva kvothe en su demon pero con bola reflectante y con woh o don de silaria en las manos y luego puedes llevar2 piezas de Vyr para ganar los 500 puntos de inteligencia. Con vyr de fuego al aparecer la explosion solo ya destroza y a nada que mates algo ya bajas que da gusto, no es problema perder las runas. Si te cae woh quitate arconte y ponte deflagacion, es una pasada. BUM BUM BUM y desaparecio santuario :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor SkuzKabel » 14 Jun 2014, 22:34

Y los brazales recio y el cinturon que cada vez que abres algo ganas 100% de daño tambien son imprescindibles no? Y Don de silaria que es?? Es la de arcano? Porque esa la tengo..

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 22:42

Yo ese cinto lo llevo, el harrington. A mi la verdad me va guay, se nota mucho al abrir un cofre o un cadaver, y como hay pocos... Los recio según parece si que funcionan perfectos si usas el agujero negro. Lo que pasa es que con fuego el mana nos dura mucho menos que con desintegrar o rayo hielo. Es un punto a tener en cuenta... sin arcano no hay daño. Yo llevo los del segador para spamear mas, que eso mas la reduccion de costes se nota bastante.

El arma que te digo es una espada que da velocidad de ataque, de movimiento y 3 stats aleatorios. Te puede poner un dps similar a las ballestas de mano. Pero por supuesto woh es la clave.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor SkuzKabel » 15 Jun 2014, 01:17

Ese arma sale más a cuenta que una Sankis??

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro