Dudas con el parche actual

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Dudas con el parche actual

Mensajepor Perks » 06 Jun 2014, 00:07

Hola, pues trar morir mis dos magos lo deje hace un mes y he vuelto subiendo pjs. Y ando con la dudilla de ponerle % de daño en rayos o directamente en las habiliades como electrocutar. Pero si se lo pongo en rayos, tambien influye en electrocutar no?

La otra duda es que veo a todo el mundo con misil, electrocutar ya no esta bien?

Normalmente usaba electrocutar para generar poder, pero luego vi que familiar genera poder la mar de bien con runa, e incluso armadura de energia(la actual que llevo).

Otro problema que veo, es que orbe congelado lo veo muy mal....mete crits de 2-3m y eso lo meto con electrocutar...(antes era genial para pulls, pero ahora apenas lo veo sentido y me estoy pensando cambiarlo.)

Hidra, antes la usaba pero ahora no tengo donde ponerla a no ser que sea por orbe, pero se que hay un arma que de duplica las hidras(no me sale xD)

Otra opción es quitar familiar y poner agujero negro(antes lo usaba para pullear), pero ahora no se que tal estara.

Arconte, arma los veo fundamentales. Arconte porque si ando en apuros lo tiro y hado buen dps para escapar de cualquier problema, y a la vez me sirve para subri el dps en determinados pulls/boss. Y arma para subir el dps en genral.

Antes(cuando salio la exp), iba con hidra (de hielo o arcana), orbe, electrocutar, arma, arconte y agujero/arm. de energia y me iba muy bien por el daño general en frio/rayos. Pero la volvi a probar y no la veo muy practica.

He ido viendo magos, y algunos van a fuego con meteoritos, pero me parece muy lenta.


Que me recomendais?


Saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Dudas con el parche actual

Mensajepor dsantos » 09 Jun 2014, 20:26

Actualmente lo que se ve sobre todo es mago full Vyr o mago a fuego, ya sea con la vara de woh o a full misil mágico. Arcano antes se veía mucho más, pero ahora no se suele llevar mucho, sobre todo en T's altos. También se suele usar el poderoso combo Tal + Vyr, si tienes la suerte de tener ambos sets.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro