¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor robinmix » 29 Ago 2013, 01:58

Como a mis 15 años un amigo me.regalo el juego, el es mucho mas viejo que yo y se iba de viaje bla bla y ya no iba a jugar mas jejeje.

Uff de alli ha sido mi juego favorito de pc
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor BarryBurton » 20 Oct 2013, 01:08

Corría el año 1996 cuando un amigo se compró el juego de exportación. Yo contaba con 13 años y al principio no le di mucha importancia, porque me gustaba más el pcfutbol jajaja. Pero cuando me animaron a jugar, ya no paré. Caí "poseído" y no podía parar de jugar y matar hordas de demonietes, monstruos únicos como el Carnicero, etc. Y la música del pueblo fue de lo mejor. Las voces de los personajes en inglés inovlidables, sobretodo la de Deckard y la del Paladín. Qué tiempos aquellos!!! :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Zool » 06 Jun 2014, 13:03

Mi padre jugaba a Diablo (el primero de la saga).

Yo no sé qué edad tendría... puede que 4, 5, 6 años, pero ya desde pequeña apuntaba maneras y me gustaban estos juegos rollo gótico que había por entonces. Aún hoy sigo con los mismos gustos, y por supuesto no podía faltar ser una fiel seguidora de Diablo III ^^
Avatar de Usuario
Zool

 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2014, 00:09
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Zool#2162

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Dairkan » 06 Jun 2014, 15:04

No me lo digas, tu personaje preferido era el Nigromante.. :lol:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Haki » 06 Jun 2014, 18:05

Necrosummon escribió:Yo lo conocí en el ciber, esa época de Diablo II, Warcraft III, Counter Strike 1.5 etc.... nunca volverán, pero fueron molonas, antes los cibers molaban, todos petaos de peña, ahora están desiertos y cerrando.

Posiblemente, fue la mejor época de gamer que tuve.


Puff has resumido mi infancia y mi iniciacion el en hobby este de los juegos..menudos tiempos..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor darksabath » 21 Mar 2015, 18:03

Tendría como 10/11 años mas o menos, cuando un día comprando en Carrefour (antiguo Pryca) mi hermano mayor y yo vimos ese juego, en aquel entonces no teníamos ni pu*** idea ni de lo que era Blizzard, ni nada, solo nos atrajo la portada y la descripción del juego por el reverso de la caratula. Nos costó un buen rato convencer a mis padres para que nos los compraran, gracias a que primero convencimos a mi padre y este convenció a mi madre que era la mas dura de pelar jajaja. Recuerdo que estábamos hasta los ... de jugar a ''mierdijuegos'' en el ordenador que tenía en aquel entonces, un win 95 que iba a patadas. El vicio que pillamos fue tremendo, mis hermanos y yo cada uno nos creamos un warrior y no parábamos de pelearnos cuando alguno se pasaba un poco de su tiempo de juego y se comía parte del tiempo del siguiente jajaja.

Lo mas curioso de esta historia es que 1 - Años después instalé el juego para recordar viejas glorias y no recordaba que el juego solo estaba ''Only in English'' y 2 - Que el primero de todos en pasarse el juego completo fue .... mi padre jajajaja que pilló un vicio tremendo, empezó pasando las horas viéndonos jugar y al final acabó pasándoselo antes que nadie jajajaja.

Después de eso nada mas me enteré de la salida de Diablo 2 gracias a un amigo, no tardé en comprármelo y a día de hoy tengo toda la saga completa hasta la actual adornando mis estanterías.
Avatar de Usuario
darksabath

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2015, 13:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado nordin91#2421

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor MaFi » 24 Nov 2015, 04:10

Pues hace unos 13-14 años vi a mi hermano jugar d1 y nada empeze en su pc luego al ciber con los colegas siempre jugábamos al d2, warcraft3 Cs lo típico por aquella época y nada ya herede el portatil d mi hermano y d2 Cs d2 Cs hasta que m canse lo deje a un lado vicie al Cs mucho muchísimo y dsspues me compre el d3 jajaj
Avatar de Usuario
MaFi

 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2015, 14:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín MaFi#2128


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro