<SOW> Sons of We busca: Jugadores sociales.

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor Zeenangel » 03 May 2014, 00:38

¡Buenas Karethia!

Pues muy sencillo te lo explico paso a paso:

  • En la parte inferior a la derecha, a la izquierda del botón amigos, tienes el botón Comunidades y clan. Haz clic en ese botón
  • En la ventana que se abre, en la parte inferior verás un título que pone Comunidades, y justo debajo un botón que pone Buscar, haz clic en el
  • Ahora tendrás una ventana en el centro, y en la parte izquierda de la ventana verás un recuadro con un título que pone Filtro, en ese recuadro escribe SOW, y a continuación pulsas el botón Buscar situado abajo a la derecha
  • Aparecerá la comunidad SOW Sons of We, para solicitar la unión solo debes hacer doble clic encima, con eso enviaras la solicitud de ingreso a la comunidad, y en breve te enviaré la confirmación de acceso a la comunidad.
  • Una vez estés dentro de la comunidad, solo debes pulsar de nuevo el botón Comunidades y clan, y verás que aparecerá en la ventana un recuadro que pondrá SOW Sons of We, y a la derecha 2 botones, el primero en verde y el segundo en rojo, solo debes hacer clic sobre el botón rojo (que al situar el cursor encima veras el mensaje "Unirse a canal") para poder comenzar a hablar y leer el chat de la comunidad

Espero que siguiendo los pasos consigas localizar fácilmente la comunidad. Y nada, primero prueba con la comunidad y jugar con alguno de nosotros, y ya tendrás tiempo de pensar a unirte

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Zeenangel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014, 22:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zeen#2416

Re: SOW recluta: Jugadores activos (Cerrado - leer)

Mensajepor Waxi » 08 May 2014, 13:43

editado por moderación

BANEADO POR FALTAR AL RESPETO
Avatar de Usuario
Waxi

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2014, 20:44
Twitter: ---
PSN Tag: ---
Xbox tag: ---
Path of Exile: ---
Steam: ---
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado #Waxi2786

Re: SOW recluta: Jugadores activos (Cerrado - leer)

Mensajepor aedon » 08 May 2014, 14:23

Mira waxi...sinceramente...no se de q vas...yo estoy en este clan y la verdad es q despues de pasar por varios este es el mejor con diferencia...gente activa ...agradable...y demas...intente contestar en tu post pero como t lo cerraron por faltar al respeto (mismo motivo x l q t largaron de sow) pues t contesto aki...respecto a lo d q eres andaluz y todos insultan al hablar...te dire q yo tb lo soy y desde luego q no es asi...y me parece una falta de respeto...asiq nada...tu sigue asi q llegaras lejos.. .quedas retratado como eres x tus comentarios asiq no creo q tenga muxo exito tu clan aunq t deseo lo mejor xd.un saludo

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: SOW recluta: Jugadores activos (Cerrado - leer)

Mensajepor Zeenangel » 08 May 2014, 14:38

Buenas,

Pido por favor, a todos los miembros del clan, así como a terceros que zanjemos el tema. Los motivos de su expulsión le fueron notificados, y el tiene la potestad de creerlos o no justos, así como dar su opinión al respecto (sobre la validez o la razón de tal opinión no hace falta debatir), así como dar su versión de los hechos (El castigo pertinente lo deben decidir los propios administradores y moderadores del foro). Por tanto, y para finalizar este desafortunado incidente, pido que cubramos un tupido velo y continuemos con la tónica y rutina habitual tanto del foro como del clan.

PD: Nótese la ironía de sus palabras, pues el y el resto de miembros expulsados, entraron desde mi lista de Amigos, y todos ellos conocían mi procedencia, a no mas de 100Km de donde ellos residen. No hagamos leña del árbol caído y mantengamos un buen clima tanto en este hilo como en el foro en general.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeenangel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014, 22:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zeen#2416

Re: <SOW> Sons of We busca: Jugadores sociales.

Mensajepor Zeenangel » 30 May 2014, 11:13

Buenas,

Actualizado el hilo, volvemos a abrir las puertas a nuevos miembros sociales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeenangel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014, 22:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zeen#2416


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro