Duda set del fenix y si merece la pena

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor peina » 23 May 2014, 19:25

tengo 6 piezas del set del fenix (me falta el casco) y como no llevo el maldito anillo de grandeza real pues con esas 6 puestas y con pasivas y tal tengo algo mas de 1 millon de daño. El set lo llevo bien ya que ando sobre 1500 en resistencias y tal pero quisiera saber si alguien cree que merece la pena llevarlo completo y que build de fuego se me recomienda porque acabo de probar y el arcano no es que me dure mucho al no poder ponerme la cota de brasas, creo que no merece la pena este set completo para aprovechar el bonus pero bueno; yo pregunto por aqui vaya a ser que a alguien le compense. no tengo aun la esencia que da 2 misiles magicos mas ni la vara de las 2 hidras (los reciclé hace tiempo )
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor dsantos » 23 May 2014, 19:53

Ahora mismo el set apenas vale la pena, pero guárdalo porque lo van a cambiar para el parche 2.1.

De todas formas si buscas una build de fuego, échate un vistazo a mi mago, que lo llevo por fuego también. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor peina » 23 May 2014, 20:24

entonces lo guardo porque me gasta el arcano muy rapido . no me termina de convencer este set . Por ahora voy en t4 yo solo sin problemas y en t5 ya con cuidao (con el set del fenix ya ando algo mas justo)
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor Acrem » 24 May 2014, 02:53

Yo llevo 3 piezas, me gusta no morir nunca y el plus de fuego que da el orbe. Mi maga esta en obras, voy a llevar Vyr+Fénix, poco a poco me quedará chula.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor ordos » 24 May 2014, 08:04

Hola, quitando su uso en haré core para no morir de primeras me soft apenas vale la pena y lo único que se salva es la esencia por el daño de fuego.

Como ya han dicho guárdalo porque lo van a cambiar en breve y esperemos que lo hagan bastante más opina

Saludos
Avatar de Usuario
ordos

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2012, 16:04
RangoBattleTag
Marius
Marius ordos#2272

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor peina » 24 May 2014, 08:21

lo guardare aunque la esencia no esta mal.............tengo mejores . esperare a ver si mejoran este set
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor Acrem » 24 May 2014, 11:35

peina escribió:lo guardare aunque la esencia no esta mal.............tengo mejores . esperare a ver si mejoran este set


Si vas a fuego no hay mejores...

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor peina » 24 May 2014, 12:21

por ahora quiero a aver si me hago con una build potente cuando tenga los objetos necesarios
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor Acrem » 24 May 2014, 13:35

peina escribió:por ahora quiero a aver si me hago con una build potente cuando tenga los objetos necesarios


Build potente es fuego jaja xDDD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor peina » 24 May 2014, 17:21

Acrem escribió:
peina escribió:por ahora quiero a aver si me hago con una build potente cuando tenga los objetos necesarios


Build potente es fuego jaja xDDD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk



pues si la build potente es la de fuego....................ire a por un par de objetos que me hacen falta para poder usarla bien
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor Acrem » 25 May 2014, 02:51

peina escribió:
Acrem escribió:
peina escribió:por ahora quiero a aver si me hago con una build potente cuando tenga los objetos necesarios


Build potente es fuego jaja xDDD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk



pues si la build potente es la de fuego....................ire a por un par de objetos que me hacen falta para poder usarla bien


La clave es cota de brasas. Suele ser muy importante el puño de mago, pero yo quiero mezclar fuego y arconte y suplo ese plus de fuego con el que me da el ojo del fénix. Si no llevas Vyr puedes poner los 2. Luego esta el Andariel que también puede funcionar muy bien si tienes dureza de sobra

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Duda set del fenix y si merece la pena

Mensajepor peina » 25 May 2014, 08:52

tengo una cota de brasas guardada desde hace tiempo pero creo que hasta que no tenga el anillo de grandeza real no podre aprovecharme bien de los sets verdes. soy gafe y llevo mas de 200 contratos y sigo sin el anillo ese. MI idea es ver si me trae mas cuenta la esencia que saca 2 misiles magicos mas y poner de arma la vara que saca 2 hidras. Yo sigo aun con los contratos para el anillo y luego seguire con fallas para el resto del equipo
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro