Builds viables con el mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Builds viables con el mago

Mensajepor Morttimer » 03 May 2014, 17:31

Buenas.

Estoy empezando un poco con el mago, y me gustaría saber que builds hay actualmente con el mago que sean viables.

Por los objetos que tengo y mis experiencias jugando, me gustaría orientarlo al daño arcano con desintegrar y arconte. ¿Cómo lo veis?

Alguna build que destaque sobre las demás?


Un saludo y gracias! :cow:
Avatar de Usuario
Morttimer

 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2012, 15:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Morttimer#2879

Re: Builds viables con el mago

Mensajepor lordmayo10 » 03 May 2014, 21:43

Como builds buenas tenés la de fuego con meteoritos y la de frío con orbe arcano (de frío lógico, más la pasiva de aumentar daño a bichos ralentizados y congelados)

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Builds viables con el mago

Mensajepor pokopelo » 04 May 2014, 10:17

Yo estoy haciendo una de rayos, con onda expansiva que otorga un 15% de dps a rayos, electrocutar con cono o bifido, cinturón de rayos, armadura de rayos, arma y el amigo de DPS.
Los rayos que tira la armadura dan hits de 3M, y el bifido de hits de 2.8M y los que dispersan dan 900k, teniendo un critico de 57% eso provoca muchos bifidos, hay gente que prefiere el cono, pero te obliga a estar más a melee, las pasivas, glass cannon, audacia, paralisis y dominio.
A la espera de que me salga la espada de 1 mano de rayos y el gorro de cuervo para dejar la build perfecta.

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro