Consejos para mago sin expansión?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Consejos para mago sin expansión?

Mensajepor lordmayo10 » 27 Abr 2014, 07:51

Buenas, volví al D3 después de como un año y se ve muchísimo mejor de lo q era.
Necesito saber un lugar donde farmear (puedo ir en acto 3, tormento 2 algo fácil pero no muy rápido) y q build/items son recomendados.
Cuando pueda me comprare la expa.
Juego en América

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Consejos para mago sin expansión?

Mensajepor Acrem » 27 Abr 2014, 12:23

Acto 3 lo nerfearon para farmear experiencia. Aumentaron mucho la densidad del acto 1, pero después la bajaron otra vez. Yo jugaría todos los actos para no aburrirme, y en cuanto a sets Tal Rasa en mi opinión es lo mejor (también en la expansión ) pero como el drop es random...

En cuanto a builds a nivel 60, para mi lo mejor es ir a una magia. Personalmente me gusta arcano, ya que hay una vara de mago que aumenta mucho el daño arcano. Te puedes poner arconte para bajar rápido a los élites una primaria de rayos para regenerar arcano y pegar mucho con con desintegrar. Luego puedes usar burbuja con la runa que más te guste, la.de paralizar personalmente me encanta con la vara que dije antes (reduce mucho su CoolDown) pero la de 10% de daño a los.enemigos que haya dentro también esta muy bien. Los otros huecos puedes usarlos para bufarte un 20 de daño de arma extra con encantamiento y un 10% extra de daño con familiar más la pasiva cañón de hielo (al tener la burbuja se acercan menos a ti y los proyectiles es muy difícil que te toquen) las otras pasivas como gustes, puedes usarlas para relantizar o para reducir el daño que te hacen o para regenerar más

Hay más builds viables, el mago para mi es lo mejor en cuanto a variedad, pero a mi esta me encanta, se bufa muchísimo, hace mucha pupa y la burbuja no tiene cd excesivo, ayuda mucho a que no te toquen aunque vayas con poca vida o armadura o resis bajas.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Consejos para mago sin expansión?

Mensajepor lordmayo10 » 27 Abr 2014, 23:57

Entonces farmeo acto 4 en maestro o q?
Estoy medio perdido aún...

Edito: me puse a farmear el principio.del acto 1 (misión de las madres pestilentes y la reina pestilente, algo así) en t2 y en media hora aprox. me cayó el cinto de tal rasha... Cuando ande con tiempo le sigo dando en esa zona q promete XD

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro