Trucos o consejos para logros

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Trucos o consejos para logros

Mensajepor Sarkoy » 06 Mar 2014, 10:15

Creo que cada uno tiene algún truquillo para sacar un logro, ahí va mi primer aporte:
Logro BELITOSIS : Necesitas uno o varios amigos o estar en una partida publica, antes de entrar desnúdate (para que no estés con armadura, resistencias ni vitalidad)y deja que te maten las serpientes, y solo queda esperar que los colegas maten a Belial, si te resucitan no aceptes.
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor Krovikan » 06 Mar 2014, 16:21

Me sé de alguien que murió para sacar ese. Gracias Sarkozy. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor Murphy » 06 Mar 2014, 18:06

No es tan complicado, exigen Maestro o superior, si tienes un pj con mucho dps (+300k) lo matas antes de que te eche el aliento y te dan el logro. Eso es lo que yo hice

Saludos! :cow:
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor otrew » 13 Mar 2014, 05:25

para sacarte el aliente te podias pegar a la derecha en una copperativa y listo.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor Aiwendil » 13 Mar 2014, 07:48

otrew escribió:para sacarte el aliente te podias pegar a la derecha en una copperativa y listo.


Pero eso no da resultado siempre, si te pones en la esquina de la derecha y empieza a echar el bofe por ese lado no te da. Pero si empieza por el lado contrario al final termina alcanzandote, lo tengo comprobado. De todos modos es como dice Murphy, pide Maestro o superior, no es difícil, con poquito dps le metes a pajera abierta y logro conseguido.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor Sarkoy » 22 Abr 2014, 12:07

Me resisto a que este hilo muera, hay va uno más, como conseguir los logros de velocidad de fallas, no es idea mía, solo el aporte:

1º Creas una partida en normal u otra que te sea fácil matar a los bichos, abres falla y a matar bichos hasta que aparezca el boss de fallas, en ese momento pasa al punto 3º
2º Otro(s) colega(s) abre(n) otra partida con la misma dificultad y solo esperan a que el que esta en la otra partida les avise de abrir la falla.
3º Evitas al boss y avisas a tus colegas de que abran la falla en su partida, y una vez abierta que se vengan a tu partida.
4º Matáis al boss con TODOS PRESENTES , volvéis al pueblo y cerráis la falla.

El punto 1 y 2,no hace falta que sea simultaneo, pero mejor si es así.
Seguro que algún paso se puede evitar, pero con esto sale fijo
Espero que haya quedado claro, lógicamente el que hace todo el trabajo no consigue el logro, pero Quid pro quo,(se escribe así?)
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor aostias » 22 Abr 2014, 14:21

Sarkoy escribió:Me resisto a que este hilo muera, hay va uno más, como conseguir los logros de velocidad de fallas, no es idea mía, solo el aporte:

1º Creas una partida en normal u otra que te sea fácil matar a los bichos, abres falla y a matar bichos hasta que aparezca el boss de fallas, en ese momento pasa al punto 3º
2º Otro(s) colega(s) abre(n) otra partida con la misma dificultad y solo esperan a que el que esta en la otra partida les avise de abrir la falla.
3º Evitas al boss y avisas a tus colegas de que abran la falla en su partida, y una vez abierta que se vengan a tu partida.
4º Matáis al boss con TODOS PRESENTES , volvéis al pueblo y cerráis la falla.

El punto 1 y 2,no hace falta que sea simultaneo, pero mejor si es así.
Seguro que algún paso se puede evitar, pero con esto sale fijo
Espero que haya quedado claro, lógicamente el que hace todo el trabajo no consigue el logro, pero Quid Procuo,(se escribe así?)


Que bueno! Voy ahora mismo a probarlo.

PD: ¿La gente suele estar en alguna comunidad de logros española? Me gustaria unirme a alguna o crearla si esta no existe. Para hacer logros a muerte :twisted:
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor lolermen » 22 Abr 2014, 14:45

Sarkoy escribió:Me resisto a que este hilo muera, hay va uno más, como conseguir los logros de velocidad de fallas, no es idea mía, solo el aporte:

1º Creas una partida en normal u otra que te sea fácil matar a los bichos, abres falla y a matar bichos hasta que aparezca el boss de fallas, en ese momento pasa al punto 3º
2º Otro(s) colega(s) abre(n) otra partida con la misma dificultad y solo esperan a que el que esta en la otra partida les avise de abrir la falla.
3º Evitas al boss y avisas a tus colegas de que abran la falla en su partida, y una vez abierta que se vengan a tu partida.
4º Matáis al boss con TODOS PRESENTES , volvéis al pueblo y cerráis la falla.

El punto 1 y 2,no hace falta que sea simultaneo, pero mejor si es así.
Seguro que algún paso se puede evitar, pero con esto sale fijo
Espero que haya quedado claro, lógicamente el que hace todo el trabajo no consigue el logro, pero Quid pro quo,(se escribe así?)


Esto funciona para el logro de 2 min?

Confirmar plz!!! Menuda triunfada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor aostias » 22 Abr 2014, 14:58

Aporto truco para los logros de lectura, esos libros que constan de varias partes y son jodidos de encontrar (como los de Act5 en "Campos de la batalla de la Eternidad" ).

La cuestión es encontrar al menos una de las bolsas que te suelte alguna de las partes del libro, y a partir de aqui un amig@ tiene que meterse en tu partida y quedarse al lado de la bolsa. Sales de la partida y del grupo y vuelves a entrar en la partida de tu amig@, te teleportas a él y podrás volver a coger el libro, y asi las veces que hagan falta ^^
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor aostias » 22 Abr 2014, 14:59

lolermen escribió:
Sarkoy escribió:Me resisto a que este hilo muera, hay va uno más, como conseguir los logros de velocidad de fallas, no es idea mía, solo el aporte:

1º Creas una partida en normal u otra que te sea fácil matar a los bichos, abres falla y a matar bichos hasta que aparezca el boss de fallas, en ese momento pasa al punto 3º
2º Otro(s) colega(s) abre(n) otra partida con la misma dificultad y solo esperan a que el que esta en la otra partida les avise de abrir la falla.
3º Evitas al boss y avisas a tus colegas de que abran la falla en su partida, y una vez abierta que se vengan a tu partida.
4º Matáis al boss con TODOS PRESENTES , volvéis al pueblo y cerráis la falla.

El punto 1 y 2,no hace falta que sea simultaneo, pero mejor si es así.
Seguro que algún paso se puede evitar, pero con esto sale fijo
Espero que haya quedado claro, lógicamente el que hace todo el trabajo no consigue el logro, pero Quid pro quo,(se escribe así?)


Esto funciona para el logro de 2 min?

Confirmar plz!!! Menuda triunfada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si! Lo acabo de probar con un amigo y funciona!
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor Sarkoy » 22 Abr 2014, 17:48

Jejeje, la duda ofende, ya he ayudado a varios, sale entre uno y los 4 logros, depende de los que hayan hecho.
El de los libros pensaba que ya lo conocía todo el mundo, sirve para todos los actos, pero por supuesto que muchas gracias por el aporte. :D
Por cierto, hay una comunidad que se llama Logros, podéis mirar en mi otro hilo, http://www.diablo3-esp.com/foros/busco-companeros-para-los-logros-nuevos-t20438.html, en ella peleamos por sacarlos y poco a poco, vamos consiguiendolos
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor lolermen » 23 Abr 2014, 11:32

Ya lo he aplicado yo mismo.

Grandisimo aporte por el ahorro de tiempo! Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor Sarkoy » 23 Abr 2014, 11:55

lolermen escribió:Ya lo he aplicado yo mismo.

Grandisimo aporte por el ahorro de tiempo! Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Se agradece la molestia en dar las gracias. :D
Si sabeis más truquillos... animaos, a ver si pillo algo para el de los árboles, pero ese me da que no.. :(
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor otrew » 24 Abr 2014, 19:09

El de 2 min han habido otras dos formas que las han arreglado, la primera era que justo antes de cerrarse la falla podias entrar a una nueva falla (falla gratis) y no salia la barra, tenias que matar todo haciendo un estimado sin que salga el jefe (algo jodido), dejando enemigo en el primer nivel cerca del portal, luego ibas a pueblo, abrias falla entrabas a la misma y el tiempo contaba desde ahi, lo arreglaron . La segunda era simplemente entrar a cualquier partida antes que saliera el jefe y lo mismo, tambien lo arreglaron, haber cuanto dura esta forma, yo estoy en el dilema moral si hacerlo o no XD, parte de mi quiera sacar el logro de la manera correcta, pero es bien jodido, sobre todo, por que pierdo medio minuto en la pantalla de carga.

gracias por el dato, haber si me tiento.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Trucos o consejos para logros

Mensajepor Sarkoy » 25 Abr 2014, 11:04

otrew escribió:El de 2 min han habido otras dos formas que las han arreglado, la primera era que justo antes de cerrarse la falla podias entrar a una nueva falla (falla gratis) y no salia la barra, tenias que matar todo haciendo un estimado sin que salga el jefe (algo jodido), dejando enemigo en el primer nivel cerca del portal, luego ibas a pueblo, abrias falla entrabas a la misma y el tiempo contaba desde ahi, lo arreglaron . La segunda era simplemente entrar a cualquier partida antes que saliera el jefe y lo mismo, tambien lo arreglaron, haber cuanto dura esta forma, yo estoy en el dilema moral si hacerlo o no XD, parte de mi quiera sacar el logro de la manera correcta, pero es bien jodido, sobre todo, por que pierdo medio minuto en la pantalla de carga.

gracias por el dato, haber si me tiento.


Hola, el dilema moral que te planteas creo que lo tenemos o lo hemos tenido todos, pero yo lo solucioné pensando lo siguiente:
-Si me invitan a una partida para hacer un evento, matar un Único, Campeón, Raro que me falta ¿Voy? ¿Es licito porque no lo he encontrado yo?
-¿Merece la pena hacer un logro que luego resulta que esta bugeado y no me lo dan? Como hay gente que le pasa esto desde el 2012

Es solo mi opinión. :cow:
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro