Barbaro, monje y cruzado en HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Barbaro, monje y cruzado en HC

Mensajepor Trisson » 22 Abr 2014, 19:05

Buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien puede responderme:

Hace unos dias vi unos vídeos de D3 HC (muy antiguos) en youtube del típico "road to 60" mucho antes de la exp y el que comentaba el vídeo dijo que los personajes a melee de Diablo (baba, monje y cruzado) recibían un 30% menos de daño en HC por el simple hecho de ser cuerpo a cuerpo. Repito que eran vídeos antiguos, entonces mi duda es: eso es cierto? si existía con anterioridad, sigue existiendo actualmente? o es un rumor? Es que incluso me he creado un personaje desde cero para ver si salía en las notas que te ponen cuando creas un pj hardcore pero no he leído nada parecido. Entonces no sé de dónde sacó esos datos.

Es que me estoy subiendo un monje en HC y me seria muy valiosa esa información ya que después quiero subirme un bárbaro porque considero que aún yendo a daño tienen mucho sustain gracias a la curación y regeneración de vida que tienen.
Avatar de Usuario
Trisson

 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2012, 13:07
RangoBattleTag
Marius
Marius LauraSerky#2969

Re: Barbaro, monje y cruzado en HC

Mensajepor JaviWan » 22 Abr 2014, 19:16

a medias correcta. Sólo el baba y el monje reciben un 30% menos. Y es tanto en hc como en sc

Enviado desde patatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Barbaro, monje y cruzado en HC

Mensajepor lolermen » 22 Abr 2014, 20:00

El cruzado recibe un 15% de reduccion de daño. Los otros dos un 30%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Barbaro, monje y cruzado en HC

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2014, 10:01

Correcto. Aunque lo del cruzado realmente solo está implantado desde el parche 2.0.4. Al salir la expansión el cruzado no tenía ningún tipo de reducción.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro