Magos Full DPS vs Full Elemental

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Magos Full DPS vs Full Elemental

Mensajepor pakitoesp » 11 Abr 2014, 11:56

Magos Full DPS vs Full Elemental
Pues como dice el titulo aquí os dejo mi primer vídeo con las impresiones de lo que mas se habla ultimamente por el juego , si ir a dps super alto o buscar el daño elemental , claro buscar el daño elemental nos hace perder dps y no poco , pero como en el vídeo se ve, esta claro cual es la mejor opción , un daño de 845millones a elemental aplasta claramente por casi el doble a un dps de casi 1200 millones .

http://youtu.be/uNao3RYwfGs
Avatar de Usuario
pakitoesp

 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Jul 2012, 07:37
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pakitoesp#2685

Re: Magos Full DPS vs Full Elemental

Mensajepor Dirkan » 11 Abr 2014, 12:07

Solo por putear... Si alguna vez llego a mil doscientos millones de DPS, a Mathael lo mata el goblin que llevo con el enigma sin despeinarse xDDD
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Magos Full DPS vs Full Elemental

Mensajepor salvi24 » 11 Abr 2014, 13:07

Dirkan escribió:Solo por putear... Si alguna vez llego a mil doscientos millones de DPS, a Mathael lo mata el goblin que llevo con el enigma sin despeinarse xDDD





Ese goblin va acojonado contigo.... Más de una vez lo visto ponerse detrás mía cuando han aparecido muchos bichos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Magos Full DPS vs Full Elemental

Mensajepor Pansero » 11 Abr 2014, 13:19

Muy buen video :)

Enviado desde un móbil con una taca de fuel.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Magos Full DPS vs Full Elemental

Mensajepor Dairkan » 11 Abr 2014, 14:56

Claramente, yo llevo 95% de daño de elemental y 25% más del ataque principal y ya lo creo que se nota..
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Magos Full DPS vs Full Elemental

Mensajepor Ashlan » 18 Abr 2014, 16:07

Yo lo que veo es que el mago elemental tiene que coger las habilidades con pinzas ya que hay muchas habilidades que no tienen esa runa que cambia el daño ( por ejemplo desintegrar) y limita bastante las builds, mientras el mago full dps puede escoger entre cualquier skills y cambiarlas a placer....

Por ejemplo estuve mirando un mago de rayos y la verdad en cuanto a skill de daño hay bastante pocas efectivas y que obviamente se adapten a mi gusto ( como desintegrar xD)

Aun asi hay una pagina que te calcula el DPS que haces con el daño elemental ( http://www.diabloprogress.com/ )
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Magos Full DPS vs Full Elemental

Mensajepor DarkLegend » 18 Abr 2014, 18:52

Está claro, hay que buscar el máximo de objetos con daño al elemento que estás utilizando.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro