¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué prefieres hacer cuando terminas una falla?

Me gusta explorarla hasta el final antes de cerrarla
50
41%
La cierro pronto y abro una nueva
53
44%
No tengo preferencia
18
15%
 
Votos totales : 121

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Nightquest » 16 Abr 2014, 12:11

A mi ayer me salieron 3 petos legendarios con las esquirlas.

No sé, yo creo que es mejor cerrar y abrir, vas ganando almas, vas ganando esquirlas... que a la larga siempre vienen bien.
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor ocellot » 16 Abr 2014, 13:12

Yo exploro todo. En caida de legendarios se nota. Aunque me da igual la eficiencia, lo hago por diversión. Me satisface mas.
Como han dicho. Lo suyo seria el que la abre la cierra. Y a don prisas que se vaya.
De todos modos lo mejor es jugar con amigos.
Si no hay nadie conectado, hago contratos y busco material solo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Manhwe » 16 Abr 2014, 14:23

He visto ya 3 mapas en los Que no cierro la falla (siempre y cuando la densidad de bichos/elites sea grande):
1. Cementerio acto V
2. Catedral del acto I
3. Carcelero (carcel)

En el resto de casos considero Que es mejor cerrarla, aún así, siempre pregunto antes de cerrar ya sea partida pública/amigos/clan.

Para los Que animan a la gente a seguir la falla por Que un día les salió un legendario, les diré, Que hay la misma probabilidad empezando una falla Que siguiendo, y lo seguiré creyendo hasta Que un programador de Blizzard me diga lo contrario :P

Razones para seguir haciendo una falla:
1. Te encanta terminar las fallas, olé por ti, si disfrutas con ello no lo cambies, lo mejor es divertirse.
2. Son tus ultimos 5 fragmentos y cuando termines te vas a poner a estudiar :P

Basicamente Queria expresar Que desde el punto de vista de la rentabilidad de XP/oro/legendarios es mejor cerrarla excepto en los casos nombrados al empezar, por motivos obvios :P.

Un saludo cracks!!
Avatar de Usuario
Manhwe

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2014, 12:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Manhwe#2437

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor AzAroT » 16 Abr 2014, 15:10

Basicamente depende de la densidad, si es buen mapa se continua, si es una chusta como mucho se mira el siguiente y se cierra.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor rubenbirri » 16 Abr 2014, 20:15

Manhwe escribió:He visto ya 3 mapas en los Que no cierro la falla (siempre y cuando la densidad de bichos/elites sea grande):
1. Cementerio acto V
2. Catedral del acto I
3. Carcelero (carcel)

En el resto de casos considero Que es mejor cerrarla, aún así, siempre pregunto antes de cerrar ya sea partida pública/amigos/clan.

Para los Que animan a la gente a seguir la falla por Que un día les salió un legendario, les diré, Que hay la misma probabilidad empezando una falla Que siguiendo, y lo seguiré creyendo hasta Que un programador de Blizzard me diga lo contrario :P

Razones para seguir haciendo una falla:
1. Te encanta terminar las fallas, olé por ti, si disfrutas con ello no lo cambies, lo mejor es divertirse.
2. Son tus ultimos 5 fragmentos y cuando termines te vas a poner a estudiar :P

Basicamente Queria expresar Que desde el punto de vista de la rentabilidad de XP/oro/legendarios es mejor cerrarla excepto en los casos nombrados al empezar, por motivos obvios :P.

Un saludo cracks!!


Pues no, no hay la misma posibilidad...y te diré por que:

Supongamos que en cada falla hay 30 elites(es solo estimativo)...

Cuando llegues a matar 15 ya podras enfrentarte al jefe, sales cierras la falla, y se pierden esos 15 elites restantes.

Despues te metes a otra falla y matas a otros 15 elites, matas al jefe, sales y cierras.

En total cuantos elites mataste?

Respuesta: Solo mataste 15+15= 30 elites (por apurado).

Si no cerras la falla y limpias las zonas de elites...¿Cuando elites vas a matar?

Respuesta: 30+30= 60 elites (El doble que llendo como una bala cerrando y abriendo) y sin gastar tantas esquirlas.

Por esto mismo digo, que si el objetivo es conseguir legendarios y experiencia, lo mejor es seguir....si total...¿Cual es el apuro? Si lo que quieres es conseguir esquirlas y almas, puede que convenga ir a los tiros, pero sino, pues no hay nada de malo en quedarse a limpiar las zonas.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Nightsoul » 16 Abr 2014, 21:30

Siguiendo tu ejemplo, si consideramos el mismo tiempo por pack de elites, en el primer caso matarías 30 elites y dos bosses y en el segundo caso 30 elites y un solo boss a igualdad de tiempo.

La única razón para no abrir otra es no gastar fragmentos si vas escaso, en cuanto a rendimiento es mejor ir a por otra.

Simple matemática.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor kley » 17 Abr 2014, 07:40

A mi me gusta limpiar. Primero porque casi siempre juego solo y me encanta ir a mi ritmo y descubrir todos los mapas, segundo porque no voy nunca sobrado de piedras de falla ya que me gustan mas las fallas que los contratos y solo los hago si no tengo piedras.
Evidentemente cuando juego con mas gente se impone el modelo cohete en el culo de cerrar después del jefe y abrir otra.
Aunque juego de los dos modos me divierto mas jugando relajado y sin prisas.
Avatar de Usuario
kley

 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2012, 11:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago kley#2422

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor iGear » 17 Abr 2014, 20:55

Habláis de conseguir más loot y demás completando las fallas al 100% y que luego cuesta conseguir piedras como si fuese así de cierto, pero creo que no estáis jugando al mismo juego que yo.

No penséis que por hacer todos los niveles de falla tendréis más legendarios, he tenido momentos en los que en 3 fallas hechas rápidamente me saco 6 legendarios y otro u otros por parte de kadala con las esquirlas, a parte el dinero sube rápido junto con las esquirlas y almas. Pero como bien dicen por aquí, va por gustos. Pero lo más eficiente por mucho que os engañéis, es matar al guardián y pasar a otra.

De hecho, es imposible que ganéis más legendarios completando una falla al 100% que uno que la cierra al matar al guardían, porque al menos yo, me paso haciendo fallas seguidas con el único descanso al entregar la misión de la falla, reciclar amarillos y volver a abrir para repetir el mismo proceso hasta aburrir. Vosotros vais de nivel en nivel limpiando, yo voy de guardían en guardían matando casi lo mismo pero con más beneficio. No sé en los demás tormentos, pero yo juego en T4 y los legendarios caen cada 2x3.

Respecto a las piedras, en una hora puedes tener entre al menos 50 con amigos y tener 50 x 4 para tiraros horas en fallas.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor DejanB » 17 Abr 2014, 23:17

iGear escribió:Habláis de conseguir más loot y demás completando las fallas al 100% y que luego cuesta conseguir piedras como si fuese así de cierto, pero creo que no estáis jugando al mismo juego que yo.

No penséis que por hacer todos los niveles de falla tendréis más legendarios, he tenido momentos en los que en 3 fallas hechas rápidamente me saco 6 legendarios y otro u otros por parte de kadala con las esquirlas, a parte el dinero sube rápido junto con las esquirlas y almas. Pero como bien dicen por aquí, va por gustos. Pero lo más eficiente por mucho que os engañéis, es matar al guardián y pasar a otra.

De hecho, es imposible que ganéis más legendarios completando una falla al 100% que uno que la cierra al matar al guardían, porque al menos yo, me paso haciendo fallas seguidas con el único descanso al entregar la misión de la falla, reciclar amarillos y volver a abrir para repetir el mismo proceso hasta aburrir. Vosotros vais de nivel en nivel limpiando, yo voy de guardían en guardían matando casi lo mismo pero con más beneficio. No sé en los demás tormentos, pero yo juego en T4 y los legendarios caen cada 2x3.

Respecto a las piedras, en una hora puedes tener entre al menos 50 con amigos y tener 50 x 4 para tiraros horas en fallas.

Por eficiencia es indiscutible...matas a un bicho gordo que da mucho loot y cosnigues la recompensa cada menos tiempo=más eficiencia...otra cosa son los gustos

A mí me gusta hacer el payaso y limpiarlas hasta el final....sobre todo si están bien pobladas con bichos más o menos sencillos (no con fantasmas pre-nerf, gusanos éite, moscas y demás que me tocó una vez...horror de falla) pero hay fallas con tan poca densidad que es mejor obviarlas :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor xerxis » 18 Abr 2014, 00:21

rubenbirri escribió:
Manhwe escribió:He visto ya 3 mapas en los Que no cierro la falla (siempre y cuando la densidad de bichos/elites sea grande):
1. Cementerio acto V
2. Catedral del acto I
3. Carcelero (carcel)

En el resto de casos considero Que es mejor cerrarla, aún así, siempre pregunto antes de cerrar ya sea partida pública/amigos/clan.

Para los Que animan a la gente a seguir la falla por Que un día les salió un legendario, les diré, Que hay la misma probabilidad empezando una falla Que siguiendo, y lo seguiré creyendo hasta Que un programador de Blizzard me diga lo contrario :P

Razones para seguir haciendo una falla:
1. Te encanta terminar las fallas, olé por ti, si disfrutas con ello no lo cambies, lo mejor es divertirse.
2. Son tus ultimos 5 fragmentos y cuando termines te vas a poner a estudiar :P

Basicamente Queria expresar Que desde el punto de vista de la rentabilidad de XP/oro/legendarios es mejor cerrarla excepto en los casos nombrados al empezar, por motivos obvios :P.

Un saludo cracks!!


Pues no, no hay la misma posibilidad...y te diré por que:

Supongamos que en cada falla hay 30 elites(es solo estimativo)...

Cuando llegues a matar 15 ya podras enfrentarte al jefe, sales cierras la falla, y se pierden esos 15 elites restantes.

Despues te metes a otra falla y matas a otros 15 elites, matas al jefe, sales y cierras.

En total cuantos elites mataste?

Respuesta: Solo mataste 15+15= 30 elites (por apurado).

Si no cerras la falla y limpias las zonas de elites...¿Cuando elites vas a matar?

Respuesta: 30+30= 60 elites (El doble que llendo como una bala cerrando y abriendo) y sin gastar tantas esquirlas.

Por esto mismo digo, que si el objetivo es conseguir legendarios y experiencia, lo mejor es seguir....si total...¿Cual es el apuro? Si lo que quieres es conseguir esquirlas y almas, puede que convenga ir a los tiros, pero sino, pues no hay nada de malo en quedarse a limpiar las zonas.


Lo que dices es erróneo, en un caso usas el doble de tiempo que en el otro. Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero las matemáticas dicen que no hay ninguna probabilidad extra de conseguir mejor loot en 5 minutos de falla tras matar al jefe o 5 minutos de falla en una nueva. La única discusión posible es si conseguir fragmentos es suficientemente fácil como para "desperdiciar" fallas a la mitad. Lo demás pura superstición.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor mono » 18 Abr 2014, 05:58

Muchos cometen el error de hablar de 'eficacia' en el sentido de que si matas mas elites eso te va a dar mas chances, cuando la mayoria de los legendarios caen de recipientes. ^^

Es como esas personas que creen que si juegan en normal y matan a todo lo que se vea de un OneShoot va a ser mas eficaz que jugar en Tormento I II III, etc..
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor ebpjmm » 18 Abr 2014, 06:38

El grupo donde jugamos seguimos el siguiente criterio: si el mapa donde sale el boss cunde, se sigue; si no, se cierra. No hay mas!


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Abr 2014, 07:38

Yo solo mantengo la falla si estoy en la del cementerio del act5 o en la de la cárcel del act1, de no ser así cierro y a por otra.

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Manhwe » 18 Abr 2014, 10:32

xerxis escribió:
rubenbirri escribió:
Manhwe escribió:He visto ya 3 mapas en los Que no cierro la falla (siempre y cuando la densidad de bichos/elites sea grande):
1. Cementerio acto V
2. Catedral del acto I
3. Carcelero (carcel)

En el resto de casos considero Que es mejor cerrarla, aún así, siempre pregunto antes de cerrar ya sea partida pública/amigos/clan.

Para los Que animan a la gente a seguir la falla por Que un día les salió un legendario, les diré, Que hay la misma probabilidad empezando una falla Que siguiendo, y lo seguiré creyendo hasta Que un programador de Blizzard me diga lo contrario :P

Razones para seguir haciendo una falla:
1. Te encanta terminar las fallas, olé por ti, si disfrutas con ello no lo cambies, lo mejor es divertirse.
2. Son tus ultimos 5 fragmentos y cuando termines te vas a poner a estudiar :P

Basicamente Queria expresar Que desde el punto de vista de la rentabilidad de XP/oro/legendarios es mejor cerrarla excepto en los casos nombrados al empezar, por motivos obvios :P.

Un saludo cracks!!


Pues no, no hay la misma posibilidad...y te diré por que:

Supongamos que en cada falla hay 30 elites(es solo estimativo)...

Cuando llegues a matar 15 ya podras enfrentarte al jefe, sales cierras la falla, y se pierden esos 15 elites restantes.

Despues te metes a otra falla y matas a otros 15 elites, matas al jefe, sales y cierras.

En total cuantos elites mataste?

Respuesta: Solo mataste 15+15= 30 elites (por apurado).

Si no cerras la falla y limpias las zonas de elites...¿Cuando elites vas a matar?

Respuesta: 30+30= 60 elites (El doble que llendo como una bala cerrando y abriendo) y sin gastar tantas esquirlas.

Por esto mismo digo, que si el objetivo es conseguir legendarios y experiencia, lo mejor es seguir....si total...¿Cual es el apuro? Si lo que quieres es conseguir esquirlas y almas, puede que convenga ir a los tiros, pero sino, pues no hay nada de malo en quedarse a limpiar las zonas.


Lo que dices es erróneo, en un caso usas el doble de tiempo que en el otro. Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero las matemáticas dicen que no hay ninguna probabilidad extra de conseguir mejor loot en 5 minutos de falla tras matar al jefe o 5 minutos de falla en una nueva. La única discusión posible es si conseguir fragmentos es suficientemente fácil como para "desperdiciar" fallas a la mitad. Lo demás pura superstición.


Asi Que tu matas 60 elites y un boss en el tiempo Que yo mato 30 elites y 2 bosses, vas muy rapido, no? invitame a tus fallas a mi asi también me renta :P
PD: le repondia a rubenberri, Que soy noob posteando :P
Avatar de Usuario
Manhwe

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2014, 12:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Manhwe#2437

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor iGear » 18 Abr 2014, 13:53

Por eficiencia es indiscutible...matas a un bicho gordo que da mucho loot y cosnigues la recompensa cada menos tiempo=más eficiencia...otra cosa son los gustos

A mí me gusta hacer el payaso y limpiarlas hasta el final....sobre todo si están bien pobladas con bichos más o menos sencillos (no con fantasmas pre-nerf, gusanos éite, moscas y demás que me tocó una vez...horror de falla) pero hay fallas con tan poca densidad que es mejor obviarlas :cow: :cow:

La gente que limpia las fallas por gustos lo respeto, de eso no hay queja porque son gustos. De todos modos creo que Blizzard está pensando en algo para incitar a toda la gente a completar las fallas 100% y me parece bien siempre y cuando nos sintamos más recompensados que cerrándolas, creo que ambos bandos saldrían ganando.


En total cuantos elites mataste?

Respuesta: Solo mataste 15+15= 30 elites (por apurado).

Si no cerras la falla y limpias las zonas de elites...¿Cuando elites vas a matar?

Respuesta: 30+30= 60 elites (El doble que llendo como una bala cerrando y abriendo) y sin gastar tantas esquirlas.


¿Me estás diciendo que matas a 30 elites en 3 o 4 minutos? Wow, invítame a mi también a tu partida.

Este es el tipo de cosas que me molestan de algunas personas, hablar de cosas que ni ellos se han molestado en testear, porque esto no se testea en dos fallas, sino en días y calcular de qué forma caen más legendarios, de hecho ni se puede porque todo va por probabilidad, suerte. Yo he tenido algunos momentos donde mi equipo quería seguir limpiando la falla y no es que haya sido rentable desde mi punto de vista, de ahí que haya preferido cerrar una vez matar al guardían, al menos te aseguras obtener esquirlas, exp y oro antes que arriesgarte a limpiar una falla y no obtener nada. Pero también tengamos en cuenta que todo va por probabilidad asi que tu puedes limpiar la falla y que te caigan muchos legs que hacer una falla rápido y que no te caiga ninguno a que otro día sea al revés. Esto es similar a que últimamente mucha gente no para de decir que por tener 500k ya eres useless, cuando esas personas ni se han molestado en probar o informarse acerca del daño elemental, un daño que a mi ver es muchísimo más importante actualmente.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro