Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Moonblood » 14 Abr 2014, 18:14

Hola a todos, soy nuevo con el demon hunter y he retomado el juego (como muchos supongo) con el nuevo parche y la expansión. Antes usaba bárbaro y decidí empezar de 0 con un nuevo personaje. El caso es que después de unas cuantas horazas invertidas me han caído 2 manticoras y actualmente uso una de ellas pero las dos me han caído con 1 hueco solo. Las he pasado por la mística pero no me deja añadirles un hueco a mayores a ninguna de las dos e incluso he notado que el golpe crítico no supera el 50% (al menos en la mística) y de hecho las dos me cayeron con 33% y 35% de golpe crítico en los stats cuando recuerdo que con el viejo parche alguna ya traía 80-90% además de los dos huecos.... Por tanto esto me hace pensar que quizá hayan revisado todos los stats y ya no caiga con 2 huecos. Es sólo una suposición, así que me gustaría saber si alguien se ha hecho con alguna que traiga 2 huecos y que sea "post parche"

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Moonblood

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2012, 00:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Moonblood#2863

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Selk » 14 Abr 2014, 18:20

Si la mística no te deja cambiar el hueco por 2 huecos no creo que se pueda sacar (dale a la interrogación de al lado para saber que bonus puede sacar).

De todas formas, es muy posible que ya no se pueda, muchos objetos han cambiado con respecto a su versión de nivel 60. Esas versiones serían las llamadas "legado".
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Nightquest » 14 Abr 2014, 18:48

No se puede, a mi me cayó una y fue lo primero que miré antes de romperla xD
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Acrem » 14 Abr 2014, 20:40

Casi todos los objetos que eran buenos a nivel 60 ahora son una auténtica mierda. La mayoría los han destrozado. No se que pretenden con esos cambios absurdos.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Moonblood » 15 Abr 2014, 12:16

Si a alguien le cae alguna con 2 huecos, que avise. En principio parece que se la han terminado de cargar. Es irónico como una ballesta tan TOP como la manticora la han destrozado y otras como la asesina de natalya que eran una mierda antes del parche ahora son TOP.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Moonblood

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2012, 00:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Moonblood#2863

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Nightquest » 16 Abr 2014, 00:15

Hombre en parte lo entiendo, si le dejan los dos huecos, es que directamente seguiría siendo de las mejores, por no decir la mejor.

Y sería oootra vez lo mismo, todos los DH con mantícoras xD
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Acrem » 16 Abr 2014, 02:24

Ahora serán todos con natalyas xD Lo que tenían que hacer era dar mas mejoras al DH de 2 ballestas para que manticora no fuese imprescindible, en vez de cargarse el objeto.dando menos opciones al juego.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Killrazor » 16 Abr 2014, 11:01

Yo creo que ahora mismo la mejor combinacion es ballesta 1H + aljaba. Dudo que se pueda competir con el +20% AS de una aljaba. Con poco que te de, ya es mejor que cualquier otra cosa. Y las ballestas de 2 manos no sirven. Ninguna. Con un maximo de +35 de daño critico + la pasiva + pedrusco de +130 haces mucho, pero no rellenas odio, no recuperas vida (por que el % de robo de vida ya no sirve asi que necesitas muchos hits). Creo que en proximos parches haran algo con arcos y ballestas por que ahora no las quiero ni que me paguen.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Moonblood » 16 Abr 2014, 12:38

Acrem escribió:Ahora serán todos con natalyas xD Lo que tenían que hacer era dar mas mejoras al DH de 2 ballestas para que manticora no fuese imprescindible, en vez de cargarse el objeto.dando menos opciones al juego.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que llevar dos ballestas de mano deberia disponer de algun tipo de bonus que le hiciese competir con Ballesta/Arco + Aljaba porque luego bien que en las pantallas de carga te anuncian a bombo y platillo que los DH pueden equiparse con una ballesta en cada mano pero no te dicen que es algo inutil si quieres maximizar el DPS, que al final es de lo que vive el DH...

Killrazor escribió:Yo creo que ahora mismo la mejor combinacion es ballesta 1H + aljaba. Dudo que se pueda competir con el +20% AS de una aljaba. Con poco que te de, ya es mejor que cualquier otra cosa. Y las ballestas de 2 manos no sirven. Ninguna. Con un maximo de +35 de daño critico + la pasiva + pedrusco de +130 haces mucho, pero no rellenas odio, no recuperas vida (por que el % de robo de vida ya no sirve asi que necesitas muchos hits). Creo que en proximos parches haran algo con arcos y ballestas por que ahora no las quiero ni que me paguen.


Yo uso Manticora y aunque no es la mejor de las opciones, hasta ahora no he encontrado ninguna ballesta o arco que haga mas pupa. Incluso me cayó estos dias un Windforce pero ni con esas me acerco al DPS de la manticora. Estoy deseando pillar una Natalya de nivel 70, porque tengo una de nivel 60 que me cayó dias antes de salir el ROS pero a estas alturas de juego ya no sirve. Como bien dices el robo de vida no sirve en una manticora debido a la baja velocidad de ataque de ésta, sin embargo, dispone de un afijo que da unos 6500 puntos de vida por muerte que junto con el amuleto que da otros 7500, pues hace que pueda farmear en Tormento 3 sin problemas, suelo correr para juntar un buen peloton de enemigos y lanzar 3-4 de flechas de racimo en medio de ellos. En la mayoria de los casos y teniendo poca vida con matar a un peloton de 15 de una tirada ya supone que 6.500+7.500 = 14.000 x 15 = 210.000 de vida recuperados y mi DH tiene un total de 255.000 de vida.... Eso sin contar esferas de salud y la maravillosa pocion legendaria sin fondo. Para recuperar odio pues Preparacion con la runa de resentimiento. Y para disciplina la pasiva de acechador nocturno. No suelo quedarme nunca sin recursos. Aun asi, opino lo mismo que tu, la mejor opcion ahora mismo es Ballesta de mano + Aljaba y creo que deberian revisar los arcos y las ballestas pesadas o terminaremos todos por cargar una Natalya y una aljaba con 20% IAS
Avatar de Usuario
Moonblood

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2012, 00:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Moonblood#2863

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Pali » 21 Abr 2014, 23:11

Coincido con la idea. El problema del no uso de 2 ballesta es que no existen las bonificaciones que deberían existir para estimular su uso, hoy termina siendo más conveniente usar una aljaba.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor icnavio » 21 Abr 2014, 23:38

Esto me hace recordar al francés ese que acabó pagando el equivalente a tres mil euros por una manticora de 2 huecos xD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor Killrazor » 22 Abr 2014, 14:32

Moonblood escribió:Yo uso Manticora y aunque no es la mejor de las opciones, hasta ahora no he encontrado ninguna ballesta o arco que haga mas pupa. Incluso me cayó estos dias un Windforce pero ni con esas me acerco al DPS de la manticora. Estoy deseando pillar una Natalya de nivel 70, porque tengo una de nivel 60 que me cayó dias antes de salir el ROS pero a estas alturas de juego ya no sirve. Como bien dices el robo de vida no sirve en una manticora debido a la baja velocidad de ataque de ésta, sin embargo, dispone de un afijo que da unos 6500 puntos de vida por muerte que junto con el amuleto que da otros 7500, pues hace que pueda farmear en Tormento 3 sin problemas, suelo correr para juntar un buen peloton de enemigos y lanzar 3-4 de flechas de racimo en medio de ellos. En la mayoria de los casos y teniendo poca vida con matar a un peloton de 15 de una tirada ya supone que 6.500+7.500 = 14.000 x 15 = 210.000 de vida recuperados y mi DH tiene un total de 255.000 de vida.... Eso sin contar esferas de salud y la maravillosa pocion legendaria sin fondo. Para recuperar odio pues Preparacion con la runa de resentimiento. Y para disciplina la pasiva de acechador nocturno. No suelo quedarme nunca sin recursos. Aun asi, opino lo mismo que tu, la mejor opcion ahora mismo es Ballesta de mano + Aljaba y creo que deberian revisar los arcos y las ballestas pesadas o terminaremos todos por cargar una Natalya y una aljaba con 20% IAS


Pero es que esa ballesta, por numeros, no se acerca a las optimas ni de lejos. Como optima estoy hablando de 2500+ con hueco, destreza y con suerte velocidad de ataque. Yo la que llevo ahora empieza a ser decente, es una sacralizada. En cuanto tengas la receta, es una alternativa excelente. Solo tienes que farmear esquirlas angelicas como si no hubiera mañana y craftear.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Manticora con 2 huecos en el nuevo parche ¿existe?

Mensajepor dsantos » 22 Abr 2014, 14:55

Antes de RoS, de las 2H solo eran viables la mantícora y la skorn, ya ni eso. Hasta que no corrijan las 2H, es normal que los DH vayan a doble ballesta o ballesta de mano + aljaba por el momento. Además las ballestas de mano son las armas 1H qué más daño pueden llegar a alcanzar en RoS, así que es normal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro