Nuevo monje 100% power esquiva

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Nuevo monje 100% power esquiva

Mensajepor Gilead » 26 Mar 2014, 09:27

Buenas mi pregunta es, cual es la mejor combinacion de técnicas para hacer el maximo daño y el maximo % de esquiva en cuando a habilidades?
Muchas gracias compañeros.

Yo tengo esta configuracion. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... WVT!aYbccc
Avatar de Usuario
Gilead

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2014, 14:38
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Gilead#2817

Re: Nuevo monje 100% power esquiva

Mensajepor icefresh » 26 Mar 2014, 16:50

yo la verdad que con el monk estoy un poco decepcionado, es un jugador practicamente suport y por mis horas de juego pues casi siempre juego solo ( ahora con el ROS pues casi siempre en party) creo que me subire un pj al 70 para ir solo y cuando tenga gente con la que jugar entrar con el monk porque es muy frustrante que te salga un goblin y nopuedas con el porque el monk siempre pega el mismo daño y los goblins de ahora o le das la del pulpo o se piran,el tema de esquivar pues.. que quieres que te diga yo veo mas importante las resis que el esquivar una ostia porque lo que a mi me mata son las cadenas el veneno profanacion y sobretdo reflejo de daño
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Nuevo monje 100% power esquiva

Mensajepor yeik » 05 Abr 2014, 02:27

Umm yo llevo dos dias con el monje pero ... pegar pega ; y los goblins no se escapan.
Avatar de Usuario
yeik

 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2012, 03:35
RangoBattleTag
Marius
Marius yeik#2844

Re: Nuevo monje 100% power esquiva

Mensajepor DarkLegend » 05 Abr 2014, 18:10

El monk pega un montón, creo que después del mago es el que más daño hace.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Nuevo monje 100% power esquiva

Mensajepor knec » 12 Abr 2014, 21:04

hummm... hombre pues eso de que no pega........... el mío pega de lo lindo ( no se refleja en el perfil ni la mitad de lo que tiene...) pero aun va por t3...y faltan ítems que mejorar y cambiar ( cinto, quizás brazales) y hacer mas de una visita a la mística para algún ítem.. pero vamos onda de conmoción como golpe primario es tu solución si quieres monk tanque....estudiala.. XD y epifania con la primera runa es casi obligatoria, eso de que cuando estas en ese modo, no te congeles, y por ejemplo seas inmune a aterrorizar es para pensárselo.. en vez de esquivar quizás mejor la de curación.. a no ser que como buena medida, quizás con ese mantra y vigor de los truenos estés escupiendo siempre rayos...( mirar frasecita de color naranja en el ítem) vigor de los truenos
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro