Build "Mago Cuatri-elemental" (Exposición elemental)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build "Mago Cuatri-elemental" (Exposición elemental)

Mensajepor Entrenador Rojo » 01 Abr 2014, 11:09

Me parece una nueva habilidad pasiva muy interesante y mi intención es diseñar una build "cuatri-elemental" que la aproveche al máximo, sin embargo, tengo algunas dudas acerca de la habilidad:

En un principio, el familiar con daño elemental es una buena ayuda para hacer daño de dos elementos a la vez, ya que ataca junto con tu ataque principal y secundario y ya por eso ganarías un 10% de daño adicional.

Pero también he pensado en arma mágica, con por ejemplo, la runa de arma electrificada o la runa de arma de fuego (no recuerdo como se llamaba) para añadir mientras atacas de forma instantánea tres elementos a la vez.

¿Es esto posible? por ejemplo ¿el daño de 88% durante 3 seg del arma mágica con runa de fuego añadiría un 5% de daño por aplicar daño de fuego o no se tendría en cuenta?

Mi otra idea sería, para completar con un cuarto elemento distinto, poner una hidra del elemento restante ya que ataca mientras atacamos nosotros, así ya tendríamos daño tri-elemental instantáneo con un solo ataque, solo tendríamos que cambiar de vez en cuando entre primaria y secundaria.

Al final de la descripción de la pasiva pone que el daño elemental de nuestra arma intensifica el daño, ¿eso significa que el elemento de nuestra arma también se tiene en cuenta? De ser así seriamos capaces de hacer daño de los 4 elementos a la vez, por ejemplo: el del arma (arcano por ej), el del arma mágica (eléctrico con arma electrificada), familiar (fuego con generador) y ataque principal o secundario (Hielo con rayo de hielo).

La build cuatri-elemental que estoy probando ahora es la siguiente:

- primaria: electrificar (es la que me da el elemento eléctrico y regen de poder arcano)
- secundaria: rayo de hielo (casi nadie lo usa pero a mi me gusta XD, me da elemento hielo y ralentización con runa cero absoluto)
- defensa: burbuja temporal runa punto de no retorno (stun y me da tiempo para estar parado casteando el rayo de hielo)
- arma mágica con runa desvio (me da 10% de daño adicional y me da absorción que crece bastante mientras canalizo rayo de hielo y me permite estar parado más tiempo)
- Hidra arcana (me da elemento arcano constante mientras ataco)
- familiar runa generador (me da otro 10% de daño adicional y el elemento fuego constante mientras casteo el rayo de hielo)

Mis pasivas serían:

- Resguardo galvánico (me salva el culo cuando me despisto y se acumula con el escudo que me da el arma mágica
- voluntad inquebrantable (funciona muy bien con rayo de hielo, ya que te da ataque y resistencia al estar parado mientras lo canalizas)
- Exposición elemental (la base de la build)
- la ultima pasiva la voy cambiando, aun no tengo una fija, se puede usar exalación para más defensa y aguantar más parado o ilusionismo para la burbuja)


Creo que me falta contundencia y daño de área, tengo que corregirla. Creo que combinada con el set de Tal Rasha (si alguna vez lo completo jajaj), que lanza un meteorito por cada elemento distinto, puede ser demoledora.

Quería ver que opináis y que builds con 4 elementos se os ocurren a vosotros para sacar el máximo partido a esta pasiva.

Saludos!
Avatar de Usuario
Entrenador Rojo

 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2014, 10:56
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Build "Mago Cuatri-elemental" (Exposición elemental)

Mensajepor Kz4ever » 01 Abr 2014, 13:44

Sí lo que buscas es probar Way, pero a día de hoy lo mejor es ir a hielo con orbe o fuego con onda expansiva no vas hacer más daño con otra build

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build "Mago Cuatri-elemental" (Exposición elemental)

Mensajepor Jinderox » 01 Abr 2014, 14:12

Yo ahora mismo con 878k de dps y con ráfaga hago casi todo el rato crits de 3kk. He visto a varios streamers con esa build y llegan a meter crits de 5kk todo el rato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: Build "Mago Cuatri-elemental" (Exposición elemental)

Mensajepor karmanthor » 02 Abr 2014, 14:09

Totalmente de acuerdo. Mi mago, jugando 3 días a RoS, lo he subido bufado con todo, a 1,1 Millón de DPS y el orbe congelado es sencillamente espectacular. Mis críticos muy frecuentes (tengo 61% de CC) llegan a 6M :shock: . Entre eso y arconte para élites, farmeo Tormento 1 como en Normal con el cruzado de 550K de DPS :shock:

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro