Monje en 2.0.1

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor temy » 24 Mar 2014, 13:08

hola chicos, mi primer post en las builds jaja, tengo una monk que me gustaria hacerla tank/sup/healer, siempre voy en grupo de 4 pero soy desastrosa para calcular stats y no se que me conviene, porfis una ayudita, con que me paseis vuestra build de sup/tank me sirve, gracias!
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor dsantos » 24 Mar 2014, 13:58

Básicas son palma, ciclónico, santuario y mantra de curación. Esos son los must para un monje support. Luego ya hay bastantes variables, a elección del jugador, jeje.
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Kz4ever » 24 Mar 2014, 14:46

Palma es para ir en grupo, vas marcando los mobs y juntandolos y los demás los matan. Yo cuando juego solo la saco ya que no me parece eficiente

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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor temy » 24 Mar 2014, 17:37

gracias! menos la palma lo habia cogido todo :) si alguien tiene su monje con build de sup, le agradeceria que me la enseñara tal cual y ya de ahi voy variando segun me guste mas o menos ^^
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor dsantos » 24 Mar 2014, 21:34

Kz4ever escribió:Palma es para ir en grupo, vas marcando los mobs y juntandolos y los demás los matan. Yo cuando juego solo la saco ya que no me parece eficiente

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Claro, me estoy refiriendo a grupo obviamente. De ahí porque él dice que quiere un monje support, y eso es ir en grupo. ;)
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Dairkan » 24 Mar 2014, 21:39

A lo mejor era para hacer de support de la Hechicera a ver si se lo agradece con un empujoncito contra una pared.. :lol:
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Gilead » 25 Mar 2014, 14:42

Buenas, este es mi primer post y me gustaria preguntaros una cosa que no entiendo, poneis que hay algunos que utilizan patada giratoria junto a vuelo de dragon u ola de luz, pero van en el mismo boton, como lo hacen? O embestida con palma o viento impetuoso, siendo la misma tecla, como lo haceis?

Y cual es para vosotros la mejor combinacion ofensiva y de esquiva?

Muchas gracias.
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor daltozano » 25 Mar 2014, 14:48

No son necesariamente la misma tecla. Aunque van en el mismo grupo, tu puedes asignar cualquier habilidad a cualquier boton, excepto ponerte 2 mantras. Si te fijas cuando elijes botón salen 2 flechas a derecha e izquierda para cambiar de 'tipo' de habilidad
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Sotejo55 » 25 Mar 2014, 15:30

Gilead escribió:Buenas, este es mi primer post y me gustaria preguntaros una cosa que no entiendo, poneis que hay algunos que utilizan patada giratoria junto a vuelo de dragon u ola de luz, pero van en el mismo boton, como lo hacen? O embestida con palma o viento impetuoso, siendo la misma tecla, como lo haceis?

Y cual es para vosotros la mejor combinacion ofensiva y de esquiva?

Muchas gracias.


No tengo el juego delante y te hablo de memoria, pero creo recordar, que en el menu que sale al darle a la tecla "escape", eliges opciones/juego/ y debe haber una opcion que creo que se llama modo optativo (o algo similar), la marcas y ya deberia dejarte elegir libremente las habilidades que quieres asignar a cada tecla ;) ;)
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor Gilead » 26 Mar 2014, 17:21

Teneis razon, muchas gracias.
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Re: Monje en 2.0.1

Mensajepor EvilClone » 28 Mar 2014, 18:28

Muy buenas a todos. Este creo que es mi primer post en el foro, pero llevo leyéndolo bastante y aunque dejé de jugar al juego durante mucho tiempo, lo volví a coger de cara a la expansión y con el parche 2.0.1. Decir que el monje, desde mi punto de vista, se ha llevado un bufo importante. Aunque nunca tuve un equipo potente, ahora tampoco lo tengo y noto que ha ganado muchísimo, tanto en daño como en supervivencia. Incluso jugando con gente con muchísimo más equipo/niveles de leyenda, e incluso con una build más ofensiva que defensiva, casi nunca muero mientras que el resto de mi partida caen en más de una ocasión.

Desde mi punto de vista, y sin ser experto, voy a dar mi opinión y cómo juego yo al monje, por si a alguien le interesa o tiene algún consejo que darme.

Al principio de retomar el juego en la 2.0, estuve trasteando con las builds mientras intentaba conseguir algo de equipo, y casi siempre llevaba habilidades defensivas como Serenidad y Aliento divino en activas o Salvación en pasivas.

En estos momentos, sin haber jugado mucho ni farmeado lo suficiente, al monje lo llevo sin una sola habilidad defensiva (salvo las pasivas esenciales), y no solo es que no muera, si no que salgo de la mayoría de combates con el 100% de la vida. Tampoco me he arriesgado a ir mucho más allá de T2, más que nada por que sé que aún me falta mucho equipo y seguramente un pull de azules o amarillos con afijos interesantes me volatilizarían.

La build que llevo es esta.

Básicamente el sustain de esta build es vida por golpe y daño en área. Hasta hace poco llevaba Palma explosiva con la última runa Esencia ardiente, por el tema del daño en área. Pero recientemente me hice con esto, esto y esto, que me dan suficiente daño en área como para mantenerme vivo gracias a la vida por golpe.

La estrategia de esta build es enfrentarte al mayor número posible de enemigos, sin pasarse tampoco, para maximizar el daño en área y así la curación. En cuanto haya un pull de azules o amarillos, lo mejor es tener siempre cerca grupos más pequeños de otros enemigos para seguir teniendo sustain, y cuando las cosas se están torciendo, Embestida a un lugar seguro y otra vez para entrar al combate. Esto lo hago cuando los pulls tienen congelación, o si en un pasillo estrecho plantan 4 o 5 encantamientos arcanos. Hay que estar rápido y vigilando todo lo que ocurre para escapar, recuperarte y volver a entrar. Cuando es un momento más desesperado, tiro Golpe Heptagonal, además de que tiene un daño brutal tanto en grupos de enemigos como a uno solo (5KK por golpe como poco). Siempre que estoy en combate reactivo el mantra para el plus de espinas, que además cuenta como golpe para el sustain, al igual que pasa con Palma explosiva cada vez que impacta una de las explosiones en cada uno de los enemigos. Esto, sumado al daño por segundo del Viento impetuoso, más la dureza que tengas, hace que la vida que pierdas la recuperes casi al instante.

Esa es otra, el cab... del monje es duro como una piedra, y si tiene que aguantar sobre profanación, lava o lo que sea, lo aguanta.

Por último, cuando voy en grupo suelo cambiar Ritmo místico por Unidad.

Quiero decir que esta build está hecha para mi forma de jugar y sin saber muy bien como funciona ahora mismo la eficiencia de las stats, solo quería compartir esta build que al menos a mi me funciona de maravilla (no sé si habrá alguna parecida o si es la build más normal de los monjes xD).

Salu2!
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