De vuelta, perdido con el mago!!

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor DarKNeN » 25 Mar 2014, 19:33

Hola chicos, despues de muchos meses...he vuelto a jugar y a ver si me engancho y me compro la expansión.

Como ya pocos amigos me quedan en el diablo...acudo a vosotros. Tengo un mago y antaño lo usaba tipo tank, osea, el que congelaba y tornados, luego se cambio a algo parecido pero con arconte.

Segun he podido leer, ahora ya no es viable y lo que se usa es orbes y demás, osea, a full daño. A mi personalmente me gustaba ese estilo de juego con congelacion y demás....Pero bueno m intentare adaptar a lo que haya ahora mismo. Despues de leerme los post..disculpad mi ignorancia no m ha quedado muy claro como se lleba ahora un mago, o si hay varios estilos...he visto con ventisca..con meteorito, con arconte...

Pues eso..a ver si m podeis hechar una mano para ponerme a mi mago al dia y probar los estilos que se usan ahora. Tened en cuenta que tengo apenas 40k d dps y las resistencias en torno a 700-800.

Mi set está equipado para lo que usaba entonces...que era el mago tank que congelaba...Bueno si necesitais más datos pedirmelos...toda ayuda es de agradecer. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor eorahil » 25 Mar 2014, 21:26

Yo hoy por hoy solo me divierto con el Mago haciendo Random builds... aunque ahora en RoS a ver las nuevas habilidades
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor DarKNeN » 25 Mar 2014, 22:05

He cojido algunas de los foros despues de leer. Me podeis comentar que os parecen?? y sobre que se basan??

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... hdZ!acYYbY

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Extr ... o/20790750

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XYW!acZaac

Gracias de antemano chic@s

Aparte me han comentado que tengo que ir a Tormenta 1 o nivel maestro de dificultad no?? Fufff esto de que ningun amigo siga jugando...jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor VINUES » 26 Mar 2014, 00:57

E visto tu perfil y no haces daño ni para maestro...deberias de poner una build como la mia e ir jugando en maestro para pillar objetos de los nuevos y subir hasta 70 de nivel para que te caigan objetos de los buenos agregame si kieres y jugamos juntos:-)
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor salalon » 26 Mar 2014, 13:09

Orbe congelado
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor Targaryen » 26 Mar 2014, 14:01

Emmm pregunta importante: ¿Te vas a pillar la expansión? ¿has jugado al juego con el loot 2.0?

Si te pillas la expansion.. de momento no hay nada fijo sobre que se juega, ya que los nuevos legendarios y la difcultad tan brutal de lvl 70, abre muchas posibilidades.
Si estás jugando sin expansión, prueba a jugar y ver que objetos del nuevo loot te caen. Ya verás como mejoras, y de momento que yo sepa, las builds mas usadas son permafrost, y de arconte.. ambas muy brutas pero la diferencia es la seguridad frente a velocidad...

Ya si eso contesta y te cuento mas detalles.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor DarKNeN » 26 Mar 2014, 15:03

VINUES escribió:E visto tu perfil y no haces daño ni para maestro...deberias de poner una build como la mia e ir jugando en maestro para pillar objetos de los nuevos y subir hasta 70 de nivel para que te caigan objetos de los buenos agregame si kieres y jugamos juntos:-)


Luego probaré tu build a ver que tal va, y por supuesto ahora mismo te agrego ;) Gracias

Targaryen escribió:Emmm pregunta importante: ¿Te vas a pillar la expansión? ¿has jugado al juego con el loot 2.0?

Si te pillas la expansion.. de momento no hay nada fijo sobre que se juega, ya que los nuevos legendarios y la difcultad tan brutal de lvl 70, abre muchas posibilidades.
Si estás jugando sin expansión, prueba a jugar y ver que objetos del nuevo loot te caen. Ya verás como mejoras, y de momento que yo sepa, las builds mas usadas son permafrost, y de arconte.. ambas muy brutas pero la diferencia es la seguridad frente a velocidad...

Ya si eso contesta y te cuento mas detalles.

Un saludo!


Pues en principio todavia no me la voy a comprar, no kiero que me pase como cuando coji diablo el dia que salió..jugué unos meses...y me cansé de hacer averno mil y una veces. Pero lo que si es cierto, es que por lo que he leido hay fallas y demás, osea, bastante más variedad para no tener que estar todo el rato haciendo lo mismo. Probaré unas semanas y si veo que me engancha POR SUPUESTO que me la compraré.

Yo usaba la de permafrost con congelación, torbellinos, y con LOH(creo que se escribe asi, es lo de vida por daño), y me hacia act 3 de averno solito. Pero como he comentado y leyendo los post de este mismo foro ahora no se lleba o no funciona...tmb probé antaño la de arconte pero nada me gustaba mucho más la de congelar y con mi bajo dps era ideal para act3. Así que si sigue siendo rentable yo m decantaria por la de permafrost pero no veo nadie que la usé. De momento a falta de más cosas..cojeré la que de VINUES, y en unos dias le iré dando mi toque personal. Pero si alguien tiene la de permafrost pues que me la pase jejej

No he jugado nada desde más o menos 6 meses despues de que saliera a la venta diablo3....así que imaginate...

Gracias y un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor simeleone » 26 Mar 2014, 21:28

Si quereis probar mi build, voy full daño hielo, mirarla en mi battletag :), ya mas adelante cuando se asiente todo actualizare el post de Equipo de mago, mientras tanto a probar!
Avatar de Usuario
simeleone

 
Mensajes: 105
Registrado: 24 Ago 2012, 16:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Serafín#2857

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor salalon » 27 Mar 2014, 09:03

simeleone escribió:Si quereis probar mi build, voy full daño hielo, mirarla en mi battletag :), ya mas adelante cuando se asiente todo actualizare el post de Equipo de mago, mientras tanto a probar!


Yo ando mas o menos igual...
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: De vuelta, perdido con el mago!!

Mensajepor DarKNeN » 27 Mar 2014, 23:18

Bueno..despues de 2 dias..y ya comprada la expansion...casi 140k de dps jejeje que está muy bien teniendo en cuenta que cuando empece hace 2 dias tenia 40k XD Vaya cambios con el dropeo he vendido todo lo que tenia antes al herrero..bueno..lo he roto para los ingredientes. Y ya voy tirando por tormento 1 a medias solito :D Gracias y seguire al tanto de las builds y cuando llegue al 70 y tenga mas dps empezaré a probar cosillas . Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro