¿que son las esquirlas de sangre?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿que son las esquirlas de sangre?

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2014, 03:35

Pali escribió:No termino de entender como conseguirlas... ¿"Contratos"?


Contratos y fallas son los tipos de juego englobados en el modo aventura de RoS.


Dirkan escribió:
Ahorras todas las que puedas y te dedicas a comprarle botas a la amiga una y otra y otra vez, de ese modo aumentas la probabilidad de conseguir ese item que te falta para montar X build (como la vara del mago que elimina el cooldown de la deflagración, sin esa vara no se puede montar esa build, que ya os adelanto que será la nueva permafrost, o casi).


Supongo que te referías a esta vara. http://eu.battle.net/d3/es/item/wand-of-woh

Pero la han rediseñado y ya no elimina el CD. Ahora da 3 deflagraciones adicionales. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿que son las esquirlas de sangre?

Mensajepor Dirkan » 16 Mar 2014, 05:06

dsantos escribió:
Pali escribió:No termino de entender como conseguirlas... ¿"Contratos"?


Contratos y fallas son los tipos de juego englobados en el modo aventura de RoS.


Dirkan escribió:
Ahorras todas las que puedas y te dedicas a comprarle botas a la amiga una y otra y otra vez, de ese modo aumentas la probabilidad de conseguir ese item que te falta para montar X build (como la vara del mago que elimina el cooldown de la deflagración, sin esa vara no se puede montar esa build, que ya os adelanto que será la nueva permafrost, o casi).


Supongo que te referías a esta vara. http://eu.battle.net/d3/es/item/wand-of-woh

Pero la han rediseñado y ya no elimina el CD. Ahora da 3 deflagraciones adicionales. ;)


Pues no, el caso es que no es esa vara, la skin al menos era distinta, y la habilidad la que te decía, eliminaba el cooldown, pero ni idea de si la han quitado después de la beta, es posible, porque la verdad es que la build que te permitía hacer era muy over...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: ¿que son las esquirlas de sangre?

Mensajepor waNg » 16 Mar 2014, 10:36

Krovikan escribió:
waNg escribió:Ostras, yo no tenía ni idea. Pero en qué "vendedor" se gastan? En uno que está por salir en ROS?


¿Recuerdas a Gheed en el Campamento de las Arpías o a cualquier otro en el resto de actos que nos ofrecían Gambling? (comprar un item y te salía cualquier cosa. Azul, amarillo e incluso único).

Pues es lo mismo en RoS. Ponen a una tia para hacer Gambling a cambio de esquirlas.


Saludos :cow:


Vale, con lo de Gheed me queda más claro xDD pero en Gheed no podías sacar un chaco, es decir no salían items únicos ¿no? (salvo sojs)
Imagen
Avatar de Usuario
waNg

 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ago 2008, 13:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador wang#2582

Re: ¿que son las esquirlas de sangre?

Mensajepor Krovikan » 16 Mar 2014, 11:09

waNg escribió:Vale, con lo de Gheed me queda más claro xDD pero en Gheed no podías sacar un chaco, es decir no salían items únicos ¿no? (salvo sojs)


Con suerte te podía salir cualquier cosa. ;)

Recuerdo que de ahí me salieron las botas Anca Desgarrada.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿que son las esquirlas de sangre?

Mensajepor waNg » 16 Mar 2014, 16:01

Krovikan escribió:
waNg escribió:Vale, con lo de Gheed me queda más claro xDD pero en Gheed no podías sacar un chaco, es decir no salían items únicos ¿no? (salvo sojs)


Con suerte te podía salir cualquier cosa. ;)

Recuerdo que de ahí me salieron las botas Anca Desgarrada.


Saludos :cow:


Joder, pues anda que no gasté yo dinero ahí (es vdd que el oro no valía un pimiento) y nunca me salió nada ni remotamente decente. En realidad yo compraba por liberar oro y poder seguir piyando, pq llegabas al límite muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
waNg

 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ago 2008, 13:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador wang#2582

Re: ¿que son las esquirlas de sangre?

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2014, 18:47

Dirkan escribió:Pues no, el caso es que no es esa vara, la skin al menos era distinta, y la habilidad la que te decía, eliminaba el cooldown, pero ni idea de si la han quitado después de la beta, es posible, porque la verdad es que la build que te permitía hacer era muy over...


Sí, si es. Mira este vídeo. La skin la han cambiado, pero el nombre es el mismo. La skin que tenía ahora la tiene la vara del set sacralizado.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro