Dudas de cara al nuevo parche

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Dudas de cara al nuevo parche

Mensajepor corbe90 » 20 Feb 2014, 17:48

Buenas, lo primero de todo disculparme por si lo que voy a comentar esta ya resuelto o no esta en el sitio indicado.

He sido jugador de diablo 3 por bastantes horas, y aunque desde hace ya tiempo lo tengo abandonado (como tanta gente...) ahora que va a salir la expansión me pica el gusanillo y creo que posiblemente la compre o pruebe, ya que es fácil que mejoren el juego... lo que me da miedo, esque en la versión actual ya tenia un dh decentemente equipado y resulton y un proyecto de wd, en los cuales emplee muchas horas.

Se que con los nuevos objetos, gemas, crafteos... todo los equipos cambiaran y por lo cual me da que pensar, que hacer ahora que estoy a tiempo, con mis gemas y equipo.

Sabeis si el oro va a tener mucha influencia en el juego y en el equipo?(ya que porfin ya no habrá casa de subastas)

No se si intentar vender mis objetos top y hacerme con unos cuantos millones.

Vendo las gemas?

Mas que nada este post, era por si algún suertudo que este jugando a la beta o alguien que este mas puesto que yo (que últimamente estoy superfuera del juego) me pudiera aconsejar que hacer de cara al nuevo parche.

Muchas gracias de ante mano y un saludo, si queréis ver mi perfil para ver a los objetos que me refiero mi battletag es :CoRBe90 #2950
Avatar de Usuario
corbe90

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2013, 00:02
RangoBattleTag
Marius
Marius CoRBe90#2950

Re: DUDAS DE CARA AL NUEVO PARCHE.

Mensajepor Raugh » 20 Feb 2014, 18:07

Te dejo dos post donde tienes toda la información necesaria:
haz-tus-preguntas-sobre-la-beta-de-reaper-of-souls-t19837.html
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: DUDAS DE CARA AL NUEVO PARCHE.

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2014, 00:54

Te respondo rápido. El oro será importante para los 3 artesanos. Y sobre las gemas, véndelas todas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DUDAS DE CARA AL NUEVO PARCHE.

Mensajepor corbe90 » 21 Feb 2014, 01:06

muchas gracias a los dos ;) , pero en especial a dsantos, que me ha aclarado rapidamente. me he leido el post que me has dejado y da mucha información, pero no respondia concretamente a lo que preguntaba. Muchas gracias de todos modos. las gemas las voy a vender, aunque no se que hacer con los objetos, ya que si los vendo y me quedo mal parado alomejor no tengo no para poder farmear algo que me mejore o rinda lo minimo :huh:
Avatar de Usuario
corbe90

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2013, 00:02
RangoBattleTag
Marius
Marius CoRBe90#2950

Re: DUDAS DE CARA AL NUEVO PARCHE.

Mensajepor OTDH » 21 Feb 2014, 01:14

Vende todo, todirijillo mientras puedas!
OTDH#2892 Server Americano (US) ||| http://us.battle.net/d3/es/profile/OTDH-2892/
Avatar de Usuario
OTDH

 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Jul 2012, 01:39
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera OTDH#2892


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro