Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor radonina » 10 Nov 2013, 15:40

Además la nueva runa de orbe arcano es de daño de frío, como la de la hechicera en D2, también cuenta con ventisca, la hidra de hielo y el rayo de hielo, se pueden combinar muy bien, además de un objeto que tiene, según he leído, 50% de probabilidad de congelar a los enemigos en lugar de ralentizarlos.
Puede ser muy divertido como he dicho arriba jajajaja
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Ropp » 10 Nov 2013, 16:15

En el panel de anoche comentaron que han hecho varias modificaciones a la clase Mago para que haya más builds elementales viables. Si esto es así y acabamos viendo magos de hielo, fuego, eléctricos o arcanos, les doy un +1 bien gordo a Blizzard (la cosa es ver si lo consiguen). Este juego necesita más variedad de builds, ahora mismo salirse de las óptimas te hace sentir una carga para el resto de la party.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Staffz » 11 Nov 2013, 14:29

adrianska escribió:En este caso las bonificaciones de los afijos de %frio arcano ect se reflejan tanto en el dps realizado como en la tabla de atributos que se muestra en el personaje, cosa que antes no se correspondia al dps real por ejemplo al de un monje con una won kim law siendo mas viable el llevar este arma aunque te bajara el dps en la tabla de atributos cosa que no era cierta, asi que ese es su dps real junto con la bonificacion de daño a frio. El total de su daño no se baja por tener un quemadura glacial equipado y esas gemas, eso solo pasa en la beta que tenemos ahora ..supuestamente.

A lo del comentario del barbaro seguramente cuando quiten las pasivas que hacia que el barbaro tuviera incluso un millon de dps se vera que ya no habran tantos como hay ahora solo los equipados correctamente.


¿Como sabes que ahora se reflejara el DPS correcto en la tabla de estadisticas del personaje si tienes "% daño de frio" por ejemplo?

radonina escribió:JODER.. pedazo de guantes los nuevos quemadura glacial no? es cierto que no son triforce ni nada por el estilo, pero para un permafreeze pueden venir bastante bien.
Si es cierto que también pueden salir con otros atributos (fuerza o destreza) sería muy interesante ver un bárbaro con terremoto de hielo o un cazador de demonios con flecha elemental de hielo.. son combinaciones que quizás sean algo "malas" porque siempre habrá buils que estén por encima del resto, pero oye.. por probarlas quizá no pierdas gran cosa.


Los objetos triforce deberian de irse a tomar por el culo. En mi opinion, cada tipo de objeto (Pecho, guantes, pantalones, etc) deberia de tener un atributo estrella, es decir, que el atributo estrella de los anillos sea la "% de critico", la de los amuletos la "daño critico", guantes "velocidad de ataque", pecho "robo de vida/life on hit/% de daño reducido", botas "velocidad de movimiento" (Este ultimo ya esta) y asi con todos o casi todos los objetos, sin ninguna posibilidad de triforce, como maximo dos estadisticas juntas de "velocidad de ataque", "% de critico y "daño critico", de esta forma se dejan afijos libres para poder escoger otro tipo de estadisticas y no tantos objetos clon como ahora.

Tendrian que poner limites en la aleatoriedad de atributos. Por ejemplo, jamas hacer que coincidan en un mismo objeto mas de una estadistica base, es decir, destreza y fuerza, fuerza e inteligencia, inteligencia y destreza, etc... Tampoco deberian de poder existir los tres atributos principales de daño juntos, como maximo dos por, probabilidad de critico con velocidad de ataque y daño critico, etc... Hacerlo con sentido comun.
Última edición por Staffz el 11 Nov 2013, 14:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor adrianska » 11 Nov 2013, 15:07

¿Como sabes que ahora se reflejara el DPS correcto en la tabla de estadisticas del personaje si tienes "% daño de frio" por ejemplo?


Echa un vistazo a esta misma pagina, en una entrevista se explico porque no se reflejaba en esta beta el daño elemental en la estadistica de tu personaje siendo mas viable el daño blanco sin propiedad elemental.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
adrianska

 
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2012, 00:11
Sitio web: http://sigsimg.gamona.de/sigs/diablo3/8fb/8c3/3181140a0b73d714f3dbf4743d.png
Ubicación: Algeciras
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios oxY#2192

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Staffz » 11 Nov 2013, 15:25

Lo que deberian de hacer es un desplegable en el apartado de DPS donde elegir que tipo de DPS quieres que se refleje, si la tabla de DPS estandar, la de daño de frio, fuego, etc...

DPS actual:
100k de DPS mas 15% de daño frio = 100k de DPS marcado. Falso.

DPS que deberia marcar en RoS con esto arreglado:
Estandar: 100k de DPS mas 15% de daño frio = 100k de DPS.
Frio: 100k de DPS mas 15% de daño frio = 115k de DPS.
Fuego: 100k de DPS mas 15% de daño frio = 100k de DPS.
etc...

Creo que la idea de los desplegables seria la mejor solucion.

Esto solo funcionaria con el equipo que estais mencionando en el tema, los que añaden % de daño fijo a solo un elemento, por ejemplo las armas que tienen +300 de daño de frio ya se reflejan bien en la estandar porque ese +300 de daño de frio se aplica a hechizos de frio, fuego, veneno, fisico, etc...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor knec » 16 Nov 2013, 14:11

es que lo del dps real o no... vaya tela que eso aun no este resuelto.. son simples matemáticas... tan dificil es de poner???, vale que en el d2 estuviese asi.. pero 10 años después, que haya daño oculto....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Galanturil » 10 Ene 2014, 22:21

Ahora que ya hay gente jugando en la beta, parece ser que esta ha sido otra característica descartada no? Alguien que juegue a la beta sabe algo de esto? Sería una pena que estuviera descartado, tenía buena pinta...
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor dsantos » 11 Ene 2014, 03:28

De momento, no se ha visto nada por ahí. O es algo que tienen guardado para la release o lamentablemente será otra característica que eliminan del desarrollo. El tiempo nos dirá...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor NightShade » 12 Ene 2014, 08:42

dudo que lo metan de sorpresa, ya dijeron que en la beta está todo el contenido nuevo menos el enfrentamiento con el boss final, así que lo habrán descartado/dejado para el futuro

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor xerxis » 12 Ene 2014, 21:54

Yo tenía bastantes esperanzas en esto, en que complicaran algo las mecánicas jugando con los huecos y el daño elemental y pudiendo ampliar el abanico de builds. Pero en fin...

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Ropp » 13 Ene 2014, 09:43

Tal como están las cosas en la beta, el +X% de daño elemental es un afijo que tan sólo aparece en los brazales (sin contar con afijos de legendarios, como el puño de mago). Dependiendo de si la clase que juegas es más o menos viable de cara a un elemento u otro, este bonus de daño puede ayudar bastante a subir el DPS.

Hubiese sido chulo que algún tipo nuevo de engarzable te diese este tipo de bonuses, pero supongo que balancearlo era bastante más complicado. Yo por ahora lo que sí creo es que el Loot 2.0 sigue apoyando el surgimiento de nuevas builds (esto habrá que verlo cuando pasen 6 meses y la gente haya experimentado lo suficiente con los nuevos afijos).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor NightShade » 13 Ene 2014, 10:22

hombre, yo creo que si, es en el ptr y yo he cambiado ya varias builds por los objetos que me salían y luego otras por probar

pero ya te digo, caen objetos que por mucho que te vaya bien una build te hace cambiarla, o si te decides a mantenerla, el objeto te mejora en todo pero no te lo pones porque el afijo del que tienes lo necesitas en tu build

a mi personalmente eso me gusta, al final cuando lleve un tiempo habrá build eficiente y demás, pero dependerá de dos cosas, de que a ti te salgan esos objetos y de que no te salgan otros mejores para otra build

pero vamos en lo personal que soy de probar builds por mi cuenta, ir cambiando y no ir a las webs a ver cual es la más eficaz según tal y cual, me gusta el nuevo loot 2.0

sólo me queda que lo ajusten bien para no estar equipados en dos días pero que tampoco sea eterno, tienen que encontrar ese puntillo jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro