Capturas de la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2013, 23:45

Vaya, nosotros en otro hilo discutiendo sobre las máquinas y las llaves, y no había visto las capturas de las llaves de aquí, jeje.

Gaya, de todas formas, el anillo que llevas equipado es de D3 classic, no? Porque tampoco es del loot 2.0, ya que tiene las stats muy bajas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 23 Dic 2013, 09:06

dsantos escribió:Gaya, de todas formas, el anillo que llevas equipado es de D3 classic, no? Porque tampoco es del loot 2.0, ya que tiene las stats muy bajas.


Correcto, ese anillo infernal es de los viejos. No parece que nadie haya conseguido entrar en los clones nuevos, deben estar desactivados en la beta :(
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 23 Dic 2013, 09:10

Gayardos escribió:
dsantos escribió:Gaya, de todas formas, el anillo que llevas equipado es de D3 classic, no? Porque tampoco es del loot 2.0, ya que tiene las stats muy bajas.


Correcto, ese anillo infernal es de los viejos. No parece que nadie haya conseguido entrar en los clones nuevos, deben estar desactivados en la beta :(
eso estaba pensando yo, o están desactivados o son secretos de verdad jeje

pero vamos deben estar ocultos por el mapa, en algún sitio saldrán y si nadie los vio será por que los guardan de sorpresa, o eso o que hay que derrotar antes al boss final y en la beta no se puede


por otro lado, ojalá los hagan aleatorios de verdad, aunque vayan por actos también, que eso parece, pues esta vez son 5 llaves no? pero que pueda ser en cualquier zona, no como los actuales que son fijos en una zona, así te obligan a moverte más y es más divertido, a ver si lo hacen bien este golpe

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 23 Dic 2013, 09:27

Ayer jugando con un colega con el que estoy subiendo de 0 un pj en el ptr me comento que habían linkeado un key of bones que creo que esa es de las nuevas.

Lo que si he visto es que hay muchísimos materiales legendarios nuevos, ya me han caído 3, la sangre de griswold y 2 libros


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 23 Dic 2013, 09:35

de esos nuevos tengo yo 3 variedades de sangre y una de libro, y parece ser que cada tipo lo dan un tipo de enemigo concreto, 2 por ejemplo me salieron abriendo mochilas de cain de esas que extraviaba

pero las llaves esas se pueden ver el el herrero, si dices que tu amigo la linkeo, a ver si hablas con el y como la consiguió y tal



Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kharn » 23 Dic 2013, 14:56

NightShade escribió:pero las llaves esas se pueden ver el el herrero, si dices que tu amigo la linkeo, a ver si hablas con el y como la consiguió y tal


Las que me han caído a mi (de Bones, War y Evil), de los Keywarden de toda la vida. La que no se puede conseguir aún, y por lo tanto imposibilita el tema máquinas nuevas, es la de Gluttony.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 23 Dic 2013, 15:09

osea los de siempre pero caen con nombre nuevo? osea, las actuales desaparecen por completo?

menudos vagos, para que hacer unos guardianes de llaves nuevos? para que no hacer que salgan en más sitios y que sea aleatorio de verdad?

en fin esperemos al menos que luego los ubers si sean más variados, currados y se hayan inventado algo especial, pero lo dudo la verdad, serán salas existentes y gracias si algún ubers nuevo que eso si parece por los dataminigs esos xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kharn » 24 Dic 2013, 17:02

Me contradigo con lo de que no sale la llave de Gluttony. Me acaba de caer, del Keyguarden del acto 4, y deja fabricar las máquinas. Por ahora solo he podido hacer una, activándose en la casucha de siempre.

En este caso creamos la Machine of Gluttony, abriéndose el portal de Maghda + Leoric. A mi no me cayó nada, pero al compañero (XaLoPa) sí:

Imagen

Voy a hacer formeo gordo de llaves e investigar bien el tema. Aunque es curioso que aún no hubiera visto la última llave a nadie, siempre que preguntaba le faltaba esa.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 24 Dic 2013, 19:12

pues es raro y total, al final son los mismos ubers

a ver si consigues hacerte todas las máquinas para entrar de golpe y que así no se repitan y hacerlas todas, a ver que novedad sale por ahí

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kharn » 24 Dic 2013, 22:39

Tras un buen rato farmeando directo a los keywardens (ignorando todo bicho que no sea elite) e incluso Ghom just in case, está claro que el drop de la Gluttony es de risa y con la de antes he tenido coña muy gorda. Me he puesto con una decena de las otras, pero ni una ha caído de la deseada. De hecho el drop en si del Keywarden del acto 4 (de cualquier llave) parece ser muchísimo más bajo que los otros, de los que se consigue llave de forma bastante fácil en Tormento. De hecho la mitad del tiempo me he centrado con el amigo Nekarat en exclusiva, viendo solo un par de Evil tras liquidarlo alguna que otra docena de veces.

Ya seguiré con esto, y si logro sacar algo en claro en todo caso comentaré en hilo nuevo para no secuestrar más éste. Anyways, miniálbum de la excursión con la Máquina de Gluttony y la colección actual de llaves, si bien ahora me he fijado que no le saqué foto a la que conseguí antes XD
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor knec » 26 Dic 2013, 14:21

Y el diablo clon nuevo nadie lo ha hecho????
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kharn » 27 Dic 2013, 22:10

Le he cogido gustillo al amuleto que te crea 5-10 esqueletos lacayos tras cada masacre. A la hora de farmear son valiosísimos (a tortas de 500k por cabeza, tu dirás).

Imagen

Y qué bonito es encontrarte un cofre maldito, preguntarte si te tocará el de liquidar oleadas o una sola... y aparecer de repente cierto jefe.

Spoiler: Mostrar
Imagen


(Click para grande as usual)
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 27 Dic 2013, 22:20

lol ese cofre maldito jamás lo vi, quiero que me toque xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Putress » 27 Dic 2013, 22:30

Yo vi creo 3 en el PTR y estaban siempre al lado de templos.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 27 Dic 2013, 22:35

no cofres si, pero vi el de las 5 oleadas y el de los 150 enemigos, no vi ese de la foto y abrir he abierto muchos ya xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro