Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 20 Nov 2013, 08:07

Ahora mismo no tengo mucho tiempo y hasta las 17h no llego a casa, pero confirmo que tenemos una clave beta con la que os traeremos todas las noticias y novedades de Reaper of Souls. Os pido que vayáis a la página de la WIKI FAQ_Reaper_of_Souls_Beta y la editéis para tener las preguntas bien ordenadas. Añadid preguntas al final y las iremos respondiendo con el tiempo. Para poder editar la wiki, leed las instrucciones.




Que nervios! Y yo sin poder jugar hasta esta tarde :? :? :tish: :tish: :tish:

La beta de RoS incluye:
- Todo el acto V!! (excepto el jefe final)
- Modo aventura
- La nueva clase Cruzado
- El nuevo sistema de botín
- El nuevo sistema de dificultad
- Leyenda 2.0
- Clanes y comunidades


Estaré encantado de poder responder a vuestras preguntas en este hilo en cuanto haya echado unas cuantas horas a la beta, intentaremos stremear también con lo que mi conexión de de sí (no mucho) y poder hacer en directo todo un podcast con vídeo y enseñaros TODO lo que incluye la beta.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor xxtitoxx » 20 Nov 2013, 08:12

Joder que bien, vamos a poder conocer de primera mano los detalles!!! enhorabuena!!
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Taburete » 20 Nov 2013, 08:32

Felicidades Gayardos!!, y a todo el fansite, ya que es bueno para todos, ademas de a los ya afortunados con una beta.

Me gustaría saber si es cierto eso que han comentado sobre una nueva moneda para RoS y el tema de la jugada arriesga que al parecer han incluido.

Así mismo, cuando tengas ya unas cuantas horas de juego, me gustaría que nos dieras tu impresión sobre el loot que cae ya que nos dará una referencia para el parche del loot 2.0 que esta por venir.

Un saludo y muchas gracias por vuestra dedicación.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 20 Nov 2013, 08:36

enhorabuena, es el mejor fansite, así que os lo mereceis

esperamos toda la información, videos e imágenes posibles xd

a mi a primeras se me ocurre una pregunta, que vi un streaming y ni idea que es, al lado del oro, aparece una cosa nueva como si también fuese un tipo de moneda, podéis decir que son cuando lo sepas?

gracias

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Elwe » 20 Nov 2013, 08:59

NightShade escribió:a mi a primeras se me ocurre una pregunta, que vi un streaming y ni idea que es, al lado del oro, aparece una cosa nueva como si también fuese un tipo de moneda, podéis decir que son cuando lo sepas?


Por lo que he visto en un streaming esa "moneda" se llama Blood Shard y se usa para gambling :cow:

Una imagen del vendedor que vende esos objetos: http://imgur.com/fvHa6tc
Avatar de Usuario
Elwe

 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2010, 14:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Elwe#2146

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 20 Nov 2013, 09:37

No nos han dejado para el final. Qué bien que hayan contado con nosotros desde el primer momento :) ¡Spoilers are coming!
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Targaryen » 20 Nov 2013, 09:53

Enhorabuenaaaaaaa queremos streaaaam!!! las preguntas las vamos haciendo por aqui?? o abrimos un google doc o algo para que la gente las vaya escribiendo y luego segun las contestes, alguien escriba las respuestas para ponerlas luego todas juntas en un solo post-resumen??

Un Saludo!, tb he dejado mi opinion en el post de las fotos :p quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

caen legedarios a porrillo??
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 20 Nov 2013, 10:04

Una respuesta rápida, los niveles leyenda de mis pjs son 48, 10, 17 y 9 (si, es poco lo se, y no se pueden "sumar" directamente...) y el nivel de leyenda conjunto asciende a 55.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 20 Nov 2013, 10:31

he visto en un streaming que la pasiva nueva se desbloquea a 70 y el resto de habilidades ¿se ve a que nivel se desbloquean?
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Targaryen » 20 Nov 2013, 11:34

Para poder recopilar mejor las dudas de todo el mundo sobre la Beta, y que Gayardos las pueda contestar más fácilmente y todo quede mejor organizado; Se ha habilitado esta página de la wiki para que podáis preguntar lo que queráis (sobre la Beta) http://www.diablo3-esp.com/wiki/FAQ_Rea ... Souls_Beta

Para poder editarla, recordad que tenéis que registraros en la wiki, y apuntaros en el grupo de la wiki. Aquí está toda la info del proceso: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ayuda

Recordad también seguir las normas para escribir!! así que os recomiendo echarle un ojo a este foro: diablo-3-esp-wiki-f40.html y a este post en particular: obligatorio-leer-consejos-basicos-para-editar-en-la-wiki-t2774.html

Ale, a ver si podemos disfrutar de la beta dentro de poco!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2013, 11:44

Bien pensado, así está todo reunido sin liar mucho el foro. Yo ya he puesto un par de ellas :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 20 Nov 2013, 12:02

Elwe escribió:
NightShade escribió:a mi a primeras se me ocurre una pregunta, que vi un streaming y ni idea que es, al lado del oro, aparece una cosa nueva como si también fuese un tipo de moneda, podéis decir que son cuando lo sepas?


Por lo que he visto en un streaming esa "moneda" se llama Blood Shard y se usa para gambling :cow:

Una imagen del vendedor que vende esos objetos: http://imgur.com/fvHa6tc
miedo me da una nueva moneda, para eso podían haber dejado el oro... ojalá me equivoque pero espero que no anuncien pronto que esa nueva moneda se pueda comprar con saldo battelnet/dinero real

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Tai » 20 Nov 2013, 12:36

Según estos datos, si sumas todos los niveles de leyenda de tu cuenta y lo divides entre 1.49 o 1.5, debe salirte un aprox del nivel de leyenda en la expansión ^^
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 20 Nov 2013, 12:47

gran hilo, he puesto un par de preguntas más.......
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor yakata » 20 Nov 2013, 13:30

He sumado la experiencia equivalente de los niveles de leyenda que tenía Gaya y me han dado uno equivalente a 55 (todo del antiguo paragon) que es el mismo por el que se le ha cambiado a él, conclusión: que la curva de experiencia no la han tocado (por ahora), nadie tendrá menos nivel de paragon que el que tiene actualmente.

Me interesa mucho saber el tema gemas, cuanto costarán los nuevos tiers de gemas (aunque primero habrá que conseguir los bocetos y teniendo en cuenta que el precio de la marquisa no lo han tocado... :shock: mas vale que los bajen todos un poco) Por cierto los precios de crafteo de los niveles más bajos (por debajo de estrella radiante) continuan igual?
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro