[Panel] Avance de Reaper of Souls

Blizzcon 2013, se celebra en Anaheim (California) los días 8 y 9 de Noviembre.

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 09 Nov 2013, 18:48

Vídeo completo del panel:

Es bueno ser malo
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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 10 Nov 2013, 09:06

"La dirección y el curso de los mapas son completamente aleatorios en la campaña y el modo aventura"
¿Esto se aplica solo a Reaper of Souls o tambien al juego original? La verdad es que seria interesante saber que han cambiado el juego entero y no solo la expansion en este sentido.
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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2013, 23:36

Segura escribió:
Tai escribió:Cada dia veo más parecido el modo nuevo de nephalem rift con los mapas del Path Of Exile.... xD


Jajajjajaa eso mismo pensé.

Seguro que la idea la han cogido de ahí.


No sé si salió antes PoE o TL2 (no recuerdo), pero si TL2 fue antes, la idea la habrán cogido de ahí, que en TL2 hay un modo de end-game parecido.
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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 11 Nov 2013, 01:21

el poe antes que el tl2, la beta vamos

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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor Putress » 11 Nov 2013, 09:59

Necrosummon escribió:Si el perro mata al jugador, lo "marca" como su territorio.

Eso lo he visto yo también jajaja, que bueno estuvo eso. Para el que no lo entienda, el "marca" es que te echa una meadilla encima de la tumba del personaje xD


Lo que me pregunto es que si yendo en equipo también se entretendrán en mearse encima cada vez que se carguen a uno.
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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 10:51

Putress escribió:
Necrosummon escribió:Si el perro mata al jugador, lo "marca" como su territorio.

Eso lo he visto yo también jajaja, que bueno estuvo eso. Para el que no lo entienda, el "marca" es que te echa una meadilla encima de la tumba del personaje xD


Lo que me pregunto es que si yendo en equipo también se entretendrán en mearse encima cada vez que se carguen a uno.


A ver cómo programan eso. La verdad es que si en grupo siguen haciendo eso, es una ventaja para nosotros, porque será un objetivo inofensivo durante un par de segundos. Imaginad un grupo de estos perros de élite y matando a varios de la party. Meadas a tutiplén, jaja.
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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 11 Nov 2013, 11:00

No creo que sea dificil de solventar...si hay algun jugador cerca, se cancela esa animacion, sino, la hace.
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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor sirdante » 12 Nov 2013, 08:23

si se unen varios perros igual unen chorros en plan colegas. :x
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Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

Mensajepor Putress » 12 Nov 2013, 09:22

dsantos escribió:
Putress escribió:
Necrosummon escribió:Si el perro mata al jugador, lo "marca" como su territorio.

Eso lo he visto yo también jajaja, que bueno estuvo eso. Para el que no lo entienda, el "marca" es que te echa una meadilla encima de la tumba del personaje xD


Lo que me pregunto es que si yendo en equipo también se entretendrán en mearse encima cada vez que se carguen a uno.


A ver cómo programan eso. La verdad es que si en grupo siguen haciendo eso, es una ventaja para nosotros, porque será un objetivo inofensivo durante un par de segundos. Imaginad un grupo de estos perros de élite y matando a varios de la party. Meadas a tutiplén, jaja.

Joder qué triste sería jajaja.

Yo tajmbién pienso que con más jugadores no serán tan atontaos de soltarte el chorrito azul.
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