Diablo en Heroes of the Storm

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Diablo en Heroes of the Storm

Mensajepor Chemi » 09 Nov 2013, 03:25

Bueno, no se si este es el foro adecuado para ponerlo, pero dado que es una especulacion mía creo que si. Si no, pues movedlo y ya esta :)

Tras las noticias de la Blizzcon de hoy me he fijado en algo raro cuando pusieron los videos de Heroes of the Storm, el nuevo juego tipo LOL/DOTA y es la apariencia de Diablo. En el video de la cinematica Diablo aparece con su nueva apariencia de Diablo 3 que adquiere por poseer a Leah:



Pero sin embargo, in game Diablo luce en su antiguo diseño:



¿Curiosidad? ¿Simplemente habra dos versiones del mismo personaje o es un skin? Conociendo a Blizzard y tras las criticas a la "Diabla" quizas en una hipotetica expansion veamos al Diablo macho de nuevo en acción :P
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Diablo en Heroes of the Storm

Mensajepor jesusch » 09 Nov 2013, 03:34

Se ve que se verá el diablo tocho en acción pero habrá skins de todo tipo. En éste caso, para ponerlo modo fémina sí.
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Diablo en Heroes of the Storm

Mensajepor Putress » 09 Nov 2013, 13:08

Skins hay, pero las únicas que he visto han sido dos o tres respetando la forma del DIablo original.

SI está en la cinemática lo suyo sería incluirlo también. Eso sí, no quiero verlo más encima de un maldito pony multicolor.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro